ForoRecre ForoRecre

Información del usuario & estadísticas   
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
03 Septiembre 2010, 06:23:30
802472 Mensajes en 10857 Temas por 3898 Usuarios
Último usuario: franjoblansa
ForoRecre  |  Deportivos  |  Plantilla y Cuerpo Técnico  |  Tema: Jesús Vázquez
Páginas: 1 ... 200 201 202 203 204 [205] 206 207 208 209 210 ... 278 Ir Abajo Imprimir
Autor
Tema: Jesús Vázquez  (Leído 83027 veces)
jl_recre
Ansiao

Karma +73/-276
Desconectado Desconectado

Thunder

Ver Perfil
« Respuesta #3060 : 10 Enero 2010, 15:56:40 »

Para mi el mejor ayer.

PASION DECANA
Ansiao

Karma +157/-508

Aqui desde 14-11-2005

Ver Perfil
« Respuesta #3061 : 10 Enero 2010, 16:28:41 »

Buen partido en lineas generales. Parece ¿? que va a mas, pero no le pidamos peras al olmo que es Jesus Vazquez y todo ya conocemos sus virtudes futbolisticas

Nada hombre 

Distribuir es repartir y organizar es ordenar, puede que esté equivocado pero estoy seguro de que no es lo mismo. Al mediocentro defensivo se le pide principalmente trabajo sucio, físico, defensivo pero hay otras funciones del medio defensivo, más secundarias, pero que también está ahí y son las de distribución del juego. Cuando la jugada está, digamos en punto muerto porque no tienen claras las ideas o no saben qué hacer, ahí debe de aparecer el medio defensivo para dar oxígeno al juego dando un pase atrás, cambiando todo el juego hacia el otro lado del campo, un pase en largo o demás... o cuando la defensa está ahogada o recibiendo mucha presión, ahí debe de aparecer el medio defensivo para dar salida al balón... todo eso y demás ejemplos que podría poner es distribución del juego y es lo que yo creo que Jesús realizó de manera notable el otro día 

Vamos a ver Sorrentino gracias por intento de explicacion pero esto no es baloncesto donde el base si que organiza un ataque colocando a sus compañeros en diferentes posiciones segun la jugada. Estamos hablando de futbol y que yo sepa siempre se ha definido al organizador del juego de un equipo como aquel que reparte, distribuye el balon a sus compañeros mejor situado bien en corto o en largo (nada de eso sabe hacer Jesus). La funcion del pivote defensivo en este caso la de Jesus es la recuperacion del balon, cubrir aquellas zonas que deja su compañeros cuando suben al ataque, bascular hacia donde esta el balon para acompañar la presion etc. Una vez que recupera al balon su mision es buscar al organizador por su mejores condiciones tecnicas (Viqueira epoca Marcelino) o si es imposible jugar con el compañero de cara. NO es la funcion de Jesus repartir, ni distribuir porque tecnicamente no esta dotado para ello otra cosa bien distinta es que sus compañeros en estos ultimos años que tenia que realizar esa funcion se escondieran y tuviera que tomar por su caracter una responsabilidad que no le corresponde. No te quito la razon que ultimamente ha mejorado algo en el pase y la recuperacion pero no nos olvidemos es Jesus y todo les conocemos mucha entregra, mucho caracter, personalidad pero corto tecnicamente. Es mi opinion

<a href="http://www.clocklink.com/clocks/9001E-blue.swf?TimeZone=GMT0200&amp;Target=2010,09,01,00,00,0&amp;Title=Game+over&amp;Message=Podemos&amp;" target="_blank">http://www.clocklink.com/clocks/9001E-blue.swf?TimeZone=GMT0200&amp;Target=2010,09,01,00,00,0&amp;Title=Game+over&amp;Message=Podemos&amp;</a>

chocowallace
Convocado Selección Nacional

Karma +113/-118

Ver Perfil
« Respuesta #3062 : 10 Enero 2010, 16:56:21 »

Buen partido en lineas generales. Parece ¿? que va a mas, pero no le pidamos peras al olmo que es Jesus Vazquez y todo ya conocemos sus virtudes futbolisticas

Vamos a ver Sorrentino gracias por intento de explicacion pero esto no es baloncesto donde el base si que organiza un ataque colocando a sus compañeros en diferentes posiciones segun la jugada. Estamos hablando de futbol y que yo sepa siempre se ha definido al organizador del juego de un equipo como aquel que reparte, distribuye el balon a sus compañeros mejor situado bien en corto o en largo (nada de eso sabe hacer Jesus). La funcion del pivote defensivo en este caso la de Jesus es la recuperacion del balon, cubrir aquellas zonas que deja su compañeros cuando suben al ataque, bascular hacia donde esta el balon para acompañar la presion etc. Una vez que recupera al balon su mision es buscar al organizador por su mejores condiciones tecnicas (Viqueira epoca Marcelino) o si es imposible jugar con el compañero de cara. NO es la funcion de Jesus repartir, ni distribuir porque tecnicamente no esta dotado para ello otra cosa bien distinta es que sus compañeros en estos ultimos años que tenia que realizar esa funcion se escondieran y tuviera que tomar por su caracter una responsabilidad que no le corresponde. No te quito la razon que ultimamente ha mejorado algo en el pase y la recuperacion pero no nos olvidemos es Jesus y todo les conocemos mucha entregra, mucho caracter, personalidad pero corto tecnicamente. Es mi opinion

palabra por palabra

SickoH
Asociación ForoRecre.com

Karma +53/-207

Ver Perfil
« Respuesta #3063 : 11 Enero 2010, 00:13:03 »

Parece que esta recuperando su posicion y su forma de jugar. Me alegro mucho pro el y sobre todo por el conjunto.

Steve
Ansiao

Karma +95/-125

Vamos decano

Ver Perfil
« Respuesta #3064 : 15 Enero 2010, 02:20:53 »

Parece ser que jesús vázquez, se ha cansado de correr y ver que los demas del equipo, no hacen el mismo esfuerzo, tiene que ser muy duro, sentir a tu equipo, y ver que los demás, les da igual todo, hasta que punto tiene que estar jesus, para llegar a decir que hay compañeros que n meten la pierna, hasta que punto

Recreativista hasta la muerte  -- Sección Madrid--

Sorrentino
Adicto a Decanoína

Karma +249/-2060

Ver Perfil
« Respuesta #3065 : 15 Enero 2010, 03:21:29 »

Hoy ha estado más flojito que como venía hasta ahora... aun así, sigue siendo de lo más decentito en el centro.

Cita de: Pablo Alfaro
"El primer balón echó a rodar en Huelva y luego los demás hicimos lo que pudimos con él"

Plata
Adicto a Decanoína

Karma +202/-1013

Ver Perfil
« Respuesta #3066 : 15 Enero 2010, 03:41:05 »

Q mal tiene q estar Barber para q Jesús siga jugando...

Su segunda parte ha sido para llorar y llorar...

No se sostiene su titularidad el domingo que viene.

Forkando
Siempre Recre
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1653/-1632

Fiel a tus colores

Ver Perfil
« Respuesta #3067 : 15 Enero 2010, 05:29:07 »

Jesús Vázquez: "No tenemos más argumentos que usar de excusas"

El mediocentro dejo entrever falta de actitud en el equipo.

Uno de los pesos pesados dentro del vestuario dio la cara ayer tras el partido el Atlético de Madrid. Jesús Vázquez no se escondió y declaró a los medios onubenses allí presentes que "lo mejor para nosotros es olvidarnos de esto ya. No solo ya de la Copa, sino del partido y de las sensaciones.. De todo. Creo que con lo de hoy no podemos hablar más. No podemos defendernos más y no tenemos más argumentos que usar de excusas. Tenemos que hablar entre nosotros, arreglar ciertas cosas que no tienen que ver con la técnica y la táctica. Pero sobre todo eso, tenemos que olvidarnos de esto, de la Copa e intentar descansar, recuperarse y encarar lo que tenemos el domingo, donde nos jugamos mucho. Nos jugamos más que tres puntos, como se suele decir y a ver si es verdad.. Bueno, hay cosas que están ahí en contrato y hay que exigirlas. Y nada más, creo que lo mejor es olvidarse de hoy".

El onubense quiere que el partido ante el Cartagena sirva "para remediar lo que está ocurriendo. Queremos intentar que no se otra cosa que no sea una victoria y no solo por los puntos, sino que ganar ya nos va haciendo falta realmente y con esa victoria es la única manera que podemos poner un paréntesis en lo que ha sucedido hoy, que espero que hayamos tocado fondo con esta derrota".

Preguntado si el equipo ha podido faltarle actitud en la noche de ayer, Jesús respondió que "hay cosas que se dan por hechas y a eso me remito".

Por último, sobre el tema Colunga, Jesús Vázquez remarcó que "voy a seguir opinando lo que siempre digo y es que Adrián nos puede dar mucho. Yo creo en él y él lo sabe, pero lo único es que hay que intentar arreglar su situación cuanto antes e intentar contar con él. Nosotros lo necesitamos y sabemos que él nos puede dar mucho. De todas formas tiene que arreglar su situación personal y la tiene que arreglar".

Fuente: Hispanidad Radio / Antena Huelva Radio / Albiazules.es
« Última modificación: 15 Enero 2010, 05:34:07 por Forkando » En línea

Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

jesulito84

Karma +45/-132

Volveremos a la Elite de Futbol Español!!

Ver Perfil
« Respuesta #3068 : 15 Enero 2010, 08:56:48 »

¿De verdad crees que este domingo va a cambiar algo? Este domingo no apuesto por la victoria ni aunque me lo recete el medico. Ya no creo en este equipo, en sus jugadores; ya solo creo en mi escudo, en mi sentimiento, que lo estais matando.

Ojala se organice una gorda, todos los aficionados vayan a recibir al equipo, o vayan a un entrenamiento y os pogan a parir partia de vagos.

Pero esto es como todo en Huelva, nadie se mueve, nadie se queja en publico, nadie hace una manifestación seria y dura contra la directiva, contra los jugadores, contra su desgana. Pero ni con el Recre, ni con muchas cosas que pasan en Huelva.

"Impossible is Nothing"-"Renace la Ilusión"

<a href="http://www.clocklink.com/clocks/9001E-blue.swf?TimeZone=GMT0200&amp;Target=2010,09,04,18,00,00&amp;Title=Recre+-+Betis&amp;Message=A+por+los+3+puntos&amp;" target="_blank">http://www.clocklink.com/clocks/9001E-blue.swf?TimeZone=GMT0200&amp;Target=2010,09,04,18,00,00&amp;Title=Recre+-+Betis&amp;Message=A+por+los+3+puntos&amp;</a>

Camelot
Leyenda de ForoRecre

Karma +638/-536

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3069 : 15 Enero 2010, 11:01:25 »

Tampoco me gusta, pero da mas estabilidad que Fuego y como Barber sigue lisiado por siempre o bajo de forma, tiene que jugar.

En cualquier caso le aplaudo a pesar del partido que hicieron todos.

(Cualquiera que siga mi trayectoria de mensajes sobre JV se perturbará bastante)

Sinama
UEFA

Karma +12/-26

Ver Perfil
« Respuesta #3070 : 15 Enero 2010, 11:02:32 »

estará mas o menos acertado, pero a de este no se puede decir que no mete la pierna

[/center]

chocowallace

Karma +113/-118

Ver Perfil
« Respuesta #3071 : 15 Enero 2010, 11:07:31 »

es indudable que pese a su escasas cualidades tecnica..mas HOMBRES cmo el hubieran ayudado a una mejor actuacion en el dia de ayer

ShAnNa_8
Ansiao

Karma +163/-321

Ver Perfil
« Respuesta #3072 : 15 Enero 2010, 12:05:02 »

yo de lo de ayer no me olvidaré en la vida y espero que tú tampoco, Jesús

FORESTALRECRE
UEFA

Karma +9/-40

Ver Perfil
« Respuesta #3073 : 15 Enero 2010, 12:09:30 »

Q mal tiene q estar Barber para q Jesús siga jugando...

Su segunda parte ha sido para llorar y llorar...

No se sostiene su titularidad el domingo que viene.

No se pero si quieres quitar al unico que lucha, corre y pelea, mal vamos. Con esto no digo que no juegue Barber, para mi viendo el plan jugaria con Barber, Jesus y Aitor (estos al menos le echarán ganas).

PASION DECANA
Ansiao

Karma +157/-508

Aqui desde 14-11-2005

Ver Perfil
« Respuesta #3074 : 15 Enero 2010, 12:25:28 »

Como siempre he dicho jamas pondre en duda su honestidad pero ya va siendo hora que cambie de aires

<a href="http://www.clocklink.com/clocks/9001E-blue.swf?TimeZone=GMT0200&amp;Target=2010,09,01,00,00,0&amp;Title=Game+over&amp;Message=Podemos&amp;" target="_blank">http://www.clocklink.com/clocks/9001E-blue.swf?TimeZone=GMT0200&amp;Target=2010,09,01,00,00,0&amp;Title=Game+over&amp;Message=Podemos&amp;</a>

Páginas: 1 ... 200 201 202 203 204 [205] 206 207 208 209 210 ... 278 Ir Arriba Imprimir 
ForoRecre  |  Deportivos  |  Plantilla y Cuerpo Técnico  |  Tema: Jesús Vázquez « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido! ForoRecre v4.0
Página creada en 0.3 segundos con 18 consultas.