Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El post del Msn, Tuenti, Gmail, Facebook...  (Leído 72342 veces)

Desconectado Steve

• Adicto a Decanoína
  • Vamos decano
    • Ver Perfil
Re: El post del Msn, Tuenti, Gmail, Facebook...
« Respuesta #1080 en: 10 Agosto 2010, 12:52:11 »
Ahora hay que llamar al 1004 para los problemas de Tuenti  xDD

Cada día le cojo más asco al tuenti, pero nunca me da por eliminarme el perfil xD

Y eso es malo? todo lo que sea mejorar bienvenido sea
Recreativista hasta la muerte  -- Sección Madrid--

Desconectado popeye

• Ansiao
  • Este marinero nació en Huelva y es del Recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #1081 en: 10 Agosto 2010, 12:59:16 »
Yo no entiendo el "asco" que le tienen algunos la verdad.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #1082 en: 10 Agosto 2010, 13:02:49 »
yo tampoco, sigue siendo muy como y manejable, si encima le ponen mejoras... que mas quereis??
muchas mas tonterias tiene el facebook e incontrolables

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #1083 en: 10 Agosto 2010, 13:52:41 »
Yo desde que uso más habitualmente facebook o twitter, he olvidado totalmente tuenti.

Desconectado Steve

• Adicto a Decanoína
  • Vamos decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1084 en: 10 Agosto 2010, 13:59:04 »
Yo desde que uso más habitualmente facebook o twitter, he olvidado totalmente tuenti.

Eso es porque te estás volviendo un viejuno  xDD xDD

Yo sigo utilizando tuenti y facebook :heavy:
Recreativista hasta la muerte  -- Sección Madrid--

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #1085 en: 10 Agosto 2010, 14:05:59 »
Tuenti me parece la red social más manejable y cómoda, no entiendo las quejas  :duda: Por mucho que me pongo, no tengo cohones de controlar Facebook al 100%, hi5 es una monumental cagada y en twitter aun no tengo perfil, ya me lo haré.

Pero que vamos... que Tuenti para mí es la mejor.
Y todos nuestros hijos se pondrán a llorar
Otra vez en Primera ven a ver a Papá

Desconectado pitu_recre1889

• Adicto a Decanoína
  • #SanJuanLateFutbolSala
    • Ver Perfil
« Respuesta #1086 en: 10 Agosto 2010, 14:31:25 »
Quien le tenga asco que no se meta. Desde luego, siempre criticar por todo y no respetar a los demas. Lo que hace la TV que ha metido en la cabeza que el tuenti es pa canis y bajunos o no se xDD Ajuuu
PON CADA LATIDO Y CELEBRA QUE NUESTRA HISTORIA CONTINUARÁ...

Desconectado Rhode

• Ansiao
  • No mires atrás...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1087 en: 10 Agosto 2010, 15:04:46 »
Hay un rumor por twitter que dice que tuenti movil sera exclusivo para moviles movistar...

Yo estoy con Forkando, facebook lo uso mas, y twitter pa cotillear  xD

Desconectado Leatherface

• Champions League
  • Frente Onuba, Sección Juvenil
    • Ver Perfil
« Respuesta #1088 en: 10 Agosto 2010, 15:14:10 »
El Facebook me tira bastante más, el tuenti es para críos (aunque yo lo soy) y en definitiva para la juventud, que no tiene más tonterías que hacer que fotografiarse y petar las respectivas Cámaras y Tarjetas, y Hard Disc de su Pc, en fotos inútiles frente a un espejo cambiando la variación del ángulo casi sin notarse, y así acumular 50000 fotos, recortes de fotos que te haces con gente para poner en tu imagen y malditos eventos inútiles que con el único fin que lo hacen es para fastidiar, porque para otra cosa no es.

Gente que para aumentar su estatus social en Internet, agrega a todo el mundo, a etiketar y ahí hago un inciso " A TODO DIOS" en una misera foto que para anunciar que la pseudo discoteca que parte la pana en Huelva abre de nuevo o que trae el Dj de turno, o algún famosete, una vez mas enalterando a esa masa adolescente idólatra. Las ganas de que visiten su perfil haciendo capturas cuando progresivamente van aumentando por 1000 sus visitas GUAY "BOY COOL"

xDD xDD xDD, vaya parnoia me he soltado, pero es lo que pienso de Tuenti, e dicho.

Cuando voy por la calle y me preguntan, que si soy del Barcelona o del Madrid, yo levanto la cabeza orgulloso y le digo que del Recre a morir

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #1089 en: 10 Agosto 2010, 15:39:14 »
El Facebook me tira bastante más, el tuenti es para críos (aunque yo lo soy) y en definitiva para la juventud, que no tiene más tonterías que hacer que fotografiarse y petar las respectivas Cámaras y Tarjetas, y Hard Disc de su Pc, en fotos inútiles frente a un espejo cambiando la variación del ángulo casi sin notarse, y así acumular 50000 fotos, recortes de fotos que te haces con gente para poner en tu imagen y malditos eventos inútiles que con el único fin que lo hacen es para fastidiar, porque para otra cosa no es.

Gente que para aumentar su estatus social en Internet, agrega a todo el mundo, a etiketar y ahí hago un inciso " A TODO DIOS" en una misera foto que para anunciar que la pseudo discoteca que parte la pana en Huelva abre de nuevo o que trae el Dj de turno, o algún famosete, una vez mas enalterando a esa masa adolescente idólatra. Las ganas de que visiten su perfil haciendo capturas cuando progresivamente van aumentando por 1000 sus visitas GUAY "BOY COOL"

xDD xDD xDD, vaya parnoia me he soltado, pero es lo que pienso de Tuenti, e dicho.

pues si, se nota que eres un crio, normal que tengas ese concepto.... si te juntas con crios....

Desconectado Leatherface

• Champions League
  • Frente Onuba, Sección Juvenil
    • Ver Perfil
« Respuesta #1090 en: 10 Agosto 2010, 15:44:21 »
No pero a ver, una cosa es usarla como mucho lo hacemos, para cotillear al fin y al cabo, para contactar con gente que no hablamos de hace tiempo, vamos una Red Social, pero ya está entrando en una decadencia que flipas, sobre todo con la parte juvenil.

Pero por ejemplo el Facebook, lo veo más serio, y cumple su función más, tu dices el Tuenti y se te viene a la cabeza, Red Social para Jóvenes.

PD: Soy un chaval, pero me ajunto con personas de varias edades, pero es obvio que la gran mayoría son jóvenes, por eso te digo, que en gran manera es lo que predomina en tuenti.
Cuando voy por la calle y me preguntan, que si soy del Barcelona o del Madrid, yo levanto la cabeza orgulloso y le digo que del Recre a morir

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #1091 en: 10 Agosto 2010, 15:47:31 »
Tuenti tiene sus pros y sus contras, como todo en la vida :ok: Pero repito que de entre las redes sociales, es la mejor, más completa y más manejable.

Cada uno le dará el uso que crea oportuno, y lo que explica Leatherface es así... en algunos casos (la mayoría de dichos casos son denominados en la jerga juvenil de la sociedad actual como "canis"). Yo, por ejemplo, uso Tuenti como 'medio de comunicación'.. me sirve para mantener un contacto gratuito con mis amigos y familiares, es una forma rápida de hacer planes, de quedadas e, incluso, hasta de información... y, en otras ocasiones, de matar el tiempo. También me ha servido para recuperar el contacto con amigos o conocidos a los que hacía años que no veía, o con amigos de la infancia.

Así es como lo uso, y así es como lo veo  :ok:
Y todos nuestros hijos se pondrán a llorar
Otra vez en Primera ven a ver a Papá

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #1092 en: 10 Agosto 2010, 16:12:40 »
Tuenti tiene sus pros y sus contras, como todo en la vida :ok: Pero repito que de entre las redes sociales, es la mejor, más completa y más manejable.

Incierto, de hecho porque las mejoras que añade Tuenti con el paso del tiempo, ya llevan implantadas en facebook o otras redes sociales desde hace ya mucho tiempo.

Tuenti es un producto nacional, por lo que tiene sus carencias. No puede competir con redes sociales que son usadas a nivel mundial, que continuamente van mejorando y ofreciendo nuevas posibilidades, que Tuenti implanta al año siguiente.

Eso si, no dudo que sea manejable, sobre todo por el tema del idioma o sencillez.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #1093 en: 10 Agosto 2010, 16:18:42 »
Incierto, de hecho porque las mejoras que añade Tuenti con el paso del tiempo, ya llevan implantadas en facebook o otras redes sociales desde hace ya mucho tiempo.

Tuenti es un producto nacional, por lo que tiene sus carencias. No puede competir con redes sociales que son usadas a nivel mundial, que continuamente van mejorando y ofreciendo nuevas posibilidades, que Tuenti implanta al año siguiente.

Eso si, no dudo que sea manejable, sobre todo por el tema del idioma o sencillez.

[mode ZP off] 

si si, que se enganchen los crios de 15 a 18 años a tias/as sudamericanas que nada mas quieren pasaporte europeo para salir de la miseria.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #1094 en: 10 Agosto 2010, 16:23:46 »
[mode ZP off]  

si si, que se enganchen los crios de 15 a 18 años a tias/as sudamericanas que nada mas quieren pasaporte europeo para salir de la miseria.

¿Ves? Eso de los crios para mi es un topicazo.

Si hasta mi señora madre tiene cuenta en Tuenti jeje  :ok:

Facebook a mi me ha ganado por su interacción con webs. Puedes estar todo el tiempo conectado al "fais" y leer tus webs deportivas favoritas (entre ellas albiazules jeje).. O en mi caso, como viejuno que soy, reencontrarte con viejos compañeros del José Oliva (Aka Pepe Aceituna), y eso no tiene precio  :alabar

Lo de las sudamericanas no sera el badoo no?? Que me han dicho que eso es un desfase jajajaja