Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Apoyo a Marcelino  (Leído 3335 veces)

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
Re: Apoyo a Marcelino
« Respuesta #75 en: 15 Septiembre 2006, 18:23:18 »
Marcelino en estado muy puro.
JOSÉ LUIS CAMACHO MALO
El pasado martes, en el transcurso de La Tertulia Recreativista de Teleonuba, donde acudió el técnico albiazul Marcelino García Toral como invitado especial, estuvo en estado muy puro. Como preámbulo nos estuvimos preguntando por nuestras respectivas familias. Y es que desde el 13 de junio no nos veíamos personalmente. Marcelino contó que su hijo había sacado muy buenas notas, de lo cual nos alegramos, y que en vacaciones no había salido de Asturias, pues allí se lo pasa muy bien, y donde algunos días fue a coger nécoras y otros bichitos que sólo se encuentran en el agua.
Ya metidos en faena dentro del propio programa, Marcelino contaba que estaba disgustado por las opiniones vertidas en la primera emisión de la presente temporada, por lo que argumentó todos los reproches que se le habían realizado. Fundamentalmente en el aspecto de las declaraciones realizadas por el míster en la pretemporada e inicio de la misma, pues en lo que se refiere a su aspecto como entrenador, nadie lo puso en duda, no en vano ya lo demostró en Huelva la campaña anterior, donde el Recreativo alcanzó la Primera División y además como campeón. Ahora tiene que revalidar lo hecho la pasada campaña y estamos seguro que lo va a hacer y a demás con nota.

Marcelino García Toral declaraba que durante esta pretemporada no han existido enfados o enfrentamientos con miembros del Consejo de Administración, pero que bien es verdad que hubo mucha tensión a la hora de decidir los fichajes. El técnico reconocía que tanto él como el presidente, Paco Mendoza, el consejero delegado, Michael Dumois, y el secretario técnico, Óscar Arias lo habían pasado muy mal, pero que ahora ya sólo hay que centrarse en el Campeonato y estar todos unidos para llevar la nave a buen puerto, añadiendo que el equipo que él dirige será uno de los candidatos a luchar hasta última hora por salvar la categoría y que se puede conseguir.

Asimismo reconocía que estuvo a punto de dejar la disciplina de este club en agosto, pues se encontraba solo en Huelva y pensaba que podía perder la ilusión y no quería que eso ocurriera, pero que en su soledad recapacitó y decidió seguir con el proyecto recreativista. Ahora con su esposa y su hijo ya en nuestra ciudad, la estabilidad emocional es mayor y esperamos y deseamos que le sirva para seguir con esa ilusión que estuvo a punto de perder. De igual forma reconocía que él quería en principio jugadores nacionales, aunque en la actualidad está muy contento con toda su plantilla, esperando sacarle a la misma el mayor rendimiento. Nosotros sólo deseamos que esta 'tormenta' de verano, pues la misma ha existido, digan lo que digan los interesados, haya pasado, y que el equipo siga ganando partidos, que en definitiva es de lo que se trata. Lo importante es sumar muchos puntos, que entrando la pelotita en el marco contrario con asiduidad, los 'conflictos' pasan a un segundo término.

En relación con los jugadores que han llegado esta temporada al equipo y ya fuera de cámaras, Marcelino García Toral nos decía que Sinama Pongolle es un tío muy listo en todos los aspectos y que los jugadores que no saben castellano están todo el tiempo que pueden con un librito aprendiendo nuestro idioma, pues quieren comunicarse con fluidez con sus compañeros lo antes posible.

En cuanto a la recuperación de nigeriano Uche manifestaba que para el mes de octubre es más que posible que esté en condiciones de contar con él, pero que nunca, va a acelerar su reaparición, pues quiere al futbolista en plena forma. El técnico asturiano lo sigue considerando un jugador muy importante para el Recreativo y no va a forzar de ninguna manera su concurso en las convocatorias, pero está claro que está deseando que se ponga bien y lo espera como agua de mayo.

Cambiando de tema, pero siguiendo con el Recreativo de Huelva comentar que días pasados en que estuvimos en Zalamea la Real, el alcalde de dicha localidad, Marcos García 'Toti', nos comentaba que no estaba contento con el destino que ha tenido para la presente temporada su paisano, el jugador Joselito, que como bien saben todos nuestros lectores ha sido cedido al Real Jaén, entendiendo que tendría que jugar esta campaña en Segunda División A, cosa que no ha sido posible, aunque de todas formas, es preferible que esté jugando a que sufra inactividad en partidos de competición oficial. Nosotros, al igual que todos los aficionado tenemos muchas esperanzas en este futbolista, que a poco que haga una buena campaña en Jaén, y que puede hacerla, pues calidad y gol tiene, podrá volver al Recre y ser un jugador importante en el futuro. Suerte y que marques muchos goles.
Huelva Informacion

Marce el 99 % de la aficion esta contigo!!! :palmas:

Desconectado FORERORECRE

• Ansiao
  • Gran Decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 15 Septiembre 2006, 20:45:12 »
El niño ha sacado buenas notas y el padre matrícula de honor.

Felicidades Marce!, quizás algún día consigas la cátedra!

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 19 Septiembre 2006, 00:36:58 »
Cita de: ElPapeles
A ver, si yo abrí ese tema el martes tras ver la tertulia fue porque para mí y para algunos foreros, que lo comentamos mediante MSN, fue la gota que colmó el vaso.

Insisto en saberlo, q es lo q pasó??? nadie ha conseguido decirlo aún, casi una semana después... Pero bueno, al menos veo q me das la razón en la coincidencia "tiempo-apertura de ciertos temas".

Y Jou, lo tuyo no venía a cuento por ningún lado, sobre todo en un debate serio como el q llevábamos, no sé q relación querías sacar  :duda:, en serio, y me molestó q quisieras hacer ver lo q no era, sobre todo porq me conoces más q otros, dejando mis argumentos por los suelos en un plis. Igual de molesto estaría si lo hubiese dicho otro forero, pero ese comentario nunca hubiera salido de uno q no me conociera. Me da igual el modo ironic ese, el hecho es q lo dijistes. No creo q haga falta decirlo, pero bueno, todo esto sería igual si lo hubiera dicho el Maján, Cándido Rosado, su hijo, Isabelo o quien fuera, q qde muy claro.