Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Re: Rincon de Videojuegos y Videoconsolas  (Leído 209098 veces)

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
Re: Rincon de Videojuegos y Videoconsolas
« Respuesta #30 en: 29 Noviembre 2006, 18:53:33 »
No le habrás dao lo que le daba yo a la mia antigua, que la peté incluso calibrando la lente, y el tecnico yo lo tengo en casa, y cuando el dijo que no habia nada que hacer... tambien es verdad que los chips de hace 4 años eran mas "devastadores" que los de ahora
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado rompido

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 29 Noviembre 2006, 21:09:26 »
No le habrás dao lo que le daba yo a la mia antigua, que la peté incluso calibrando la lente, y el tecnico yo lo tengo en casa, y cuando el dijo que no habia nada que hacer... tambien es verdad que los chips de hace 4 años eran mas "devastadores" que los de ahora

Venga vale ya hemos llegado a un acuerdo,ahora lo mejor cuando nos tomamos la cerveza?? jajjaja
Por favor Pinchar aqui

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 30 Noviembre 2006, 13:55:40 »

Call of Duty 2 es un clasico , un peazo de juego , pero ya que te vas a gastar un dinerito , aprovecha y comprate el nuevo ,  tiene muy buenas criticas

Eso hice, gracias.
Por cierto aprovecho para preguntar si alguien lo tiene también (el 3 digo), pa echas unas partiditas on line.
Saludos

recre_13

• Visitante
« Respuesta #33 en: 04 Diciembre 2006, 00:42:12 »
No se si esto ira x aqui pero si alguien tiene el diablo 2 expansion y quiere exar una party que me agrege al msn q ta en el perfil :ok:

Desconectado Recreativoman

• Champions League
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 16 Diciembre 2006, 09:48:41 »
 :bufanda: Nose si alguien de aquí la tendrá o no, ¿pero tenéis o habéis probado la Nintendo Wii?....yo aún no he tenido la oportunidad de probarla, pero el otro dia vi un reportaje en la tele y no me veas que chulada de consola.....para hacer el gamba a todas horas no tiene precio xDD

Es verdad que no tiene muy buenos gráficos, hay gente que dice que es una Game Cube mejorada, nada más....pero ese mando hace mucho, tanto que en toda Huelva está agotada.

¿La habéis probado? :pensando: :bufanda:

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 16 Diciembre 2006, 16:06:27 »
Es la novedad de jugar en plan sin mandos , en plan eye toy , pero no me mola . Las consolas del momento la Xbox360 y cuando salga la play3

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 16 Diciembre 2006, 16:08:10 »
No juego a las consolas ya, porque lo poco que juego uso el PC, pero...

Lo de la Wii es una paranoia que tendrá gente que le encante o gente que lo odie. Yo soy de lo segundo. No hay nada como un mando en tus manos, y no una varita, en la que si te duele la pata ya no puedes estar haciendo el gamba. Veo bien la varita para X juegos, pero para todo?? eso es una paranoia.

Desconectado Glondon

• Ansiao
    • Ver Perfil
    • http://www.sportingclubhuelva.com/
« Respuesta #37 en: 16 Diciembre 2006, 16:33:08 »
Según me han dicho lo de la varita no es para todos los juegos, por ejemplo, conozco a uno que se lo ha comprado con el Zelda y es con mando normal de toda la vida.

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 16 Diciembre 2006, 16:46:47 »
Entonces mejor  :lolololoooo:

Desconectado ulrike

• Ansiao
  • volando mi cometa
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 01 Enero 2007, 11:32:48 »
Me han regalado el FIFA 2007.

Ya he actualizado las plantillas y todo eso. Si alguien sabe jugar on line, que lo diga. jajaja.

Por vierto, cómo voy a estar pendiente del juego con la cantidad de opciones que hay con las teclas??? Si eso no es normal......... Q si corre de lado punsa tal y tal, q si esto levanta la mano de la z justo cuando el balón llegue a no sé donde.  xD xD
=

Desconectado rekre

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 01 Enero 2007, 12:43:16 »
Me han regalado el FIFA 2007.

Ya he actualizado las plantillas y todo eso. Si alguien sabe jugar on line, que lo diga. jajaja.

Por vierto, cómo voy a estar pendiente del juego con la cantidad de opciones que hay con las teclas??? Si eso no es normal......... Q si corre de lado punsa tal y tal, q si esto levanta la mano de la z justo cuando el balón llegue a no sé donde.  xD xD

Comprate un mandillo pa ordenador de esos que son iguales que los de la Play que cuestan 10 eurillos, y si tienes play t compras el adaptador pa mandos que también vale lo mismo y t sirve pa enxufar 2. A los juegos de deportes y de coches no se puede jugar con teclado

Desconectado XEMA_RECREATIVISTA

• Ansiao
  • RECRE TU PUEDES!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 01 Enero 2007, 12:46:58 »
yo pa reyes me via compra la x-box 360 con el pro 6 xD xD la via kema de tanto juga xDD xDD

Desconectado ulrike

• Ansiao
  • volando mi cometa
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 01 Enero 2007, 22:19:03 »
Comprate un mandillo pa ordenador de esos que son iguales que los de la Play que cuestan 10 eurillos, y si tienes play t compras el adaptador pa mandos que también vale lo mismo y t sirve pa enxufar 2. A los juegos de deportes y de coches no se puede jugar con teclado

Tengo uno ya. Pero eso es pa mi hermano chiko que siempre que juega contra mi él es los mandos. jeje. Hoy he marcado un cacho de gol con Cazorla( y con las teclas!!).
=

Desconectado pitu_recre1889

• Adicto a Decanoína
  • #SanJuanLateFutbolSala
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 03 Enero 2007, 15:16:47 »
Rescato este post para que los que hayan probao o tengan la XBOX 360 me digan si es tan guapa como la pintan y si me la recomendais pa comprarmela, gracias de antemano ;)
PON CADA LATIDO Y CELEBRA QUE NUESTRA HISTORIA CONTINUARÁ...

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 22 Febrero 2007, 13:42:09 »
Hola, hola!

La cuestion es que quiero que me digais juegos de la PS2 que sean o bien esenciales, o juegos rapidos y arcade, ya sean deportivos, de lucha, o un mata-mata.

Lo que no quiero son juegos de esos que tengas que estar 1 mes y contandote una historia... a menos que sea esencial, claro.