Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: CARNAVAL  (Leído 114479 veces)

Desconectado Antuan_Recre

• Ansiao
    • Ver Perfil
Re:CARNAVAL
« Respuesta #1635 en: 07 Febrero 2014, 13:40:25 »
La comparsa del Jona "Los chicos del tejado" y la de Tino "La canción de Cádiz" son las dos comparsas que más me han gustado dentro del concurso. Letras, música y voces geniales.

Fuera de concurso, "Los Trovadores" es muy estilo Carapapas en cuanto a letras, me han encantado por su música sobre todo.

Respecto a JC, espero que vuelva a ser el que era en comparsas y sobre todo en chirigotas y deje de lado esas rencillas a las que no quiere dar importancia y sin embargo dedica 3 de los 8 pasodobles. De este año me quedo con la presentación, cuarteta final de popurrí y dos pasodobles, o a lo sumo, tres. Poco más salvo yo de "Los Ladrones".

Desconectado titofiest

• Balón de Oro
  • Desde que el fútbol es fútbol....
    • Ver Perfil
« Respuesta #1636 en: 07 Febrero 2014, 15:27:55 »
Para mí,

Juan Carlos cortito, no sé si es que espero mucho de él y quizás por eso no soy objetivo 100%, pero ni de lejos está al nivel de Araka.
Carapapas en su buena línea.
Tino regulero.
Bustelo (antigua Quiñones) le doy un pase más a ver si me sorprende, pero tiene algo que me hace confiar.
Jona, fresca y joven, me gusta.
Majaras, normales, buenos pasodobles, pero el tipo "repetido" les pasará factura.

En chirigotas,

reafirmando la progresión, ¡Cogerlo Ahí! de Alcalá Gda, muy buenos, lo mejor de la modalidad hasta ahora, dependen mucho del pase de cuartos, pero yo los veo en semis.
La de los vascos está simpática.
La del Lupo, pues bien, pero sin un tipo tan potente como el del año pasado...pero vamo a semis, porque no espero mucho más nivel en el concurso...

El cuarteto los niños, en la misma línea, repetiendo "cosas" que les fueron bien el año pasado. A ver este año sin el factor sorpresa..... Vamo de final estarán...casi seguro...pero con el Morera de por medio...

Hay otras muchas agrupaciones agradables al oído...Andalucía 3.0, la chirigota de Mérida, La Hdad de la Buena Suerte de Chiclana, Gloria Bendita, Los Jaguares, Los Tartessos (de Valverde), la chirigota El tipo está en el aire, La comparsa de Córdoba, Los Malos, Jhony Fulano, Artesanos, Contorsionistas....que las espero en cuartos a ver cómo responden....

Pérdon por el tocho-análisis de lo que llevamos de concurso...
Somos el equipo más antiguo del país un orgullo que nadie podrá sentir, sólo los ultras del equipo campeón, decano del fútbol...

Desconectado pitu_recre1889

• Adicto a Decanoína
  • #SanJuanLateFutbolSala
    • Ver Perfil
« Respuesta #1637 en: 07 Febrero 2014, 16:32:25 »
Esta noche hay buen cartel...
PON CADA LATIDO Y CELEBRA QUE NUESTRA HISTORIA CONTINUARÁ...

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #1638 en: 11 Febrero 2015, 21:35:08 »
Alguna apuesta para el viernes de Falla???

Desconectado juanxo_orden

• Convocado Selección Nacional
  • @juanxopm
    • Ver Perfil
« Respuesta #1639 en: 12 Febrero 2015, 03:31:23 »
Coros: 1er Premio para Faly Pastrana o Julio Pardo. Acompañándolos en la final me da igual. Aunque Nandi merece la final.

Chirigota: Nivel igualado, me quedo con cosas de cada uno. Me encantó desde Prelis el Sheriff pero sus cuplés que es lo que más puntúa no me han gustado. Vera me gusta también mucho. Love su tipo es encantador, me encanta, pero me falla algo. Selu como siempre. Lupo/Popo bien tambien (hasta estas 5 chirigotas mi final, no sabría decir 3), y Manolo Santander bien, pero no me ha enganchado del todo. Canijo y Kike ni los hubiera metido en semis.

Cuarteto: Personalmente, el cuarteto de los niños (Los Cansinos) me parece una 'mierda' (el público muy facil con ellos y su repertorio escaso), espero que gane Gago o el de Javi y Piluestán.

Comparsa: Para mí, este año, JCA (Los Millonarios) se ha sacado el N A _ O, está un poco por encima de Tino (Los Gadiritas), para mi es primer premio y segundo premio claro. Para acompañarlos a la final, espero a Jesús Bienvenido (Los Imprescindibles) o a Marchena/Pepito Mártinez (El Reino de Don Carnal).

Desconectado miguel_angel

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #1640 en: 30 Junio 2015, 12:04:32 »
Vaya COAC 2016 que vamos a tener en Comparsas:

Juan Carlos Aragón
Los Carapapas
Antonio Martinez Ares
Antonio Martín
Jesús Bienvenido
Tino Tovar
El Jona con Agustín Zoleta y parte de su comparsa
Kike Remolino con "La Construcción"
Cardozo con Subiela.

9 comparsas para 3 puestos en la final. Va a estar caro hasta entrar en semifinales. :baboso: :baboso:
« última modificación: 30 Junio 2015, 13:33:18 por miguel_angel »

Desconectado pitu_recre1889

• Adicto a Decanoína
  • #SanJuanLateFutbolSala
    • Ver Perfil
« Respuesta #1641 en: 30 Junio 2015, 13:17:31 »
Puro espectaculo el que nos espera
PON CADA LATIDO Y CELEBRA QUE NUESTRA HISTORIA CONTINUARÁ...

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #1642 en: 30 Junio 2015, 13:46:51 »
 :heavy: :heavy: :heavy: :heavy: