Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El Rincon de la TV [NO SERIES]  (Leído 322091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado William Martin

  • Balón de Oro
  • *****
  • Mensajes: 1044
  • www.puntaumbria.foroactivo.net
    • Ver Perfil
El Rincon de la TV [NO SERIES]
« en: 13 Agosto 2006, 14:58:05 »
Alguno habeis visto la serie Prision Break?,al parecer está arrasando en USA y este otoño emiten la segunda temporada.Empezaré a bajarmela y verla mientras empieza las tercera de LOST que estoy tó ansiao de como quedó.
« última modificación: 08 Diciembre 2010, 22:33:45 por Moderador »



Desconectado Camelot

  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 39449
    • Ver Perfil
Re: El Rincon de la TV [NO SERIES]
« Respuesta #1 en: 13 Agosto 2006, 14:59:34 »
Alguno habeis visto la serie Prision Break?,al parecer está arrasando en USA y este otoño emiten la segunda temporada.Empezaré a bajarmela y verla mientras empieza las tercera de LOST que estoy tó ansiao de como quedó.

Lost power!!! Que ansia por la 1ª mini-temporada de la 3ª temporada jaja

De Prision Break solo escucho halagos, habrá que estar muy atentos.

Desconectado Manu López

  • Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 94257
    • Ver Perfil
Re: El Rincon de la TV [NO SERIES]
« Respuesta #2 en: 13 Agosto 2006, 14:59:57 »
Usar este hilo para cine , si quereis abrimos otros para los ansiaos de las series


PD : Lost powah !!

Desconectado William Martin

  • Balón de Oro
  • *****
  • Mensajes: 1044
  • www.puntaumbria.foroactivo.net
    • Ver Perfil
Re: El Rincon de la TV [NO SERIES]
« Respuesta #3 en: 13 Agosto 2006, 15:02:31 »
Ok,mensaje recibido.

Desconectado Manu López

  • Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 94257
    • Ver Perfil
Re: El Rincon de la TV [NO SERIES]
« Respuesta #4 en: 13 Agosto 2006, 15:34:10 »
Tema creado  :lolololoooo:


Comentar que estoy siguiendo varias series  :

- Lost  ( Voy por el capitulo 19 de la 2ª temporada )

- Alias ( esperando la 5ª temporada en castellano )

- House ( Intento verla , pero no se que le ve la peña .... )

- Joey ( Esperando 2ª temporada en castellano )

- Medium ( La he dejao parada en la 2ª temporada )

Desconectado Camelot

  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 39449
    • Ver Perfil
Re: El Rincon de la TV [NO SERIES]
« Respuesta #5 en: 13 Agosto 2006, 15:55:06 »
Yo abandoné en la 2ª temporada de House, demasiado igual, y muy flojita en comparación con la primera.

De Lost soy un fanático, espero la mini-temporada de 6 capitulos (3ª temporada), y luego otro parón. Parece que serán 5 temporadas.

Qué sabeis entonces de Prision Break?

En Cuatroº han emitido una mini-serie llamada Amor, Secretos y Sexo... son solo 8 capitulos, vi los 2 primeros, y la verdad, está entretenida. La que no aguanto es "Turno de Guardia" en lasexta... ufff.

Como veis, me gustan más las series que las propias pelis jaja

Am, una cosa: Amor eterno a la serie ROMA!

Desconectado Manu López

  • Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 94257
    • Ver Perfil
Re: El Rincon de la TV [NO SERIES]
« Respuesta #6 en: 13 Agosto 2006, 16:02:17 »
Prison Break

Michael Scofield (Wentworth Miller, Underworld) es un hombre desesperado en una situación igualmente desesperada. Su hermano, Lincoln Burrows (Dominic Purcell, John Doe), está condenado a la pena de muerte y está programada su ejecución en unos cuantos meses. Todo ello por un asesinato que Michael está convencido de que su hermano Lincoln no ha cometido. Sin ninguna otra opción y con el tiempo corriendo en su contra y agotándose, Michael decide robar un banco para que lo encarcelen junto a su hermano en la penitenciaría estatal de Fox River.

Una vez dentro de la prisión, sabemos que Michael, es un ingeniero en arquitectura, que está en posesión de los planos de la prisión, y que ha trazado un elaborado plan para fugarse con su hermano y poder demostrar su inocencia desde fuera de la cárcel. El veterano oficial del correccional, Bellick (Wade Williams, Collateral) ofrece cierta sabiduría y conocimientos de la prisión nada más llegar Michael. Después, con la ayuda de su compañero de celda, Sucre (Amaury Nolasco, A todo gas 2), Michael comienza a reclutar a un peculiar grupo de prisioneros, todos diferentes entre sí, que incluyen al antiguo jefe de la mafia John Abruzzi (Peter Stormare, Minority Report) y a Charles Westmoreland (Muse Watson, Sé lo que hicísteis el último verano), un hombre que cree que es el infame pirata aéreo, D.B. Cooper.

En el exterior, Michael tiene tan sólo una aliada, su abogada defensora y amiga de la infancia, Veronica Donovan (Robin Tunney, Límite vertical) y que es la antigua novia de Lincoln. Mientras tanto, el hijo de Lincoln, LJ (Marshall Allman), de quince años se encuentra ahora perdido y desorientado sin la influencia positiva de su tío Michael. Completando el reparto de la serie está Sarah Wayne Callies (Tarzan) como Sara Tancredi, la doctora de la prisión, a quien Michael termina visitando más a menudo de lo que debería.

Esta nueva e intrigante serie promete ir revelando las piezas adicionales para completar el enrevesado puzzle semana tras semana, mientras Michael va perfilando y completando los detalles del plan perfecto que tiene para su fuga de la prisión, para poder resolver la conspiración a escala nacional que le ha obligado a estar en esta complicada situación




Por lo que me han dicho sobre la serie , es de lo mejorcito de la parrilla en USA , la tension no decae nunca

Desconectado ulrike

  • Ansiao
  • *****
  • Mensajes: 9588
  • volando mi cometa
    • Ver Perfil
Re: El Rincon de la TV [NO SERIES]
« Respuesta #7 en: 13 Agosto 2006, 17:48:10 »
Yo quiero ponerme a ver Epitafios.
=

Desconectado William Martin

  • Balón de Oro
  • *****
  • Mensajes: 1044
  • www.puntaumbria.foroactivo.net
    • Ver Perfil
Re: El Rincon de la TV [NO SERIES]
« Respuesta #8 en: 13 Agosto 2006, 20:01:30 »



Como veis, me gustan más las series que las propias pelis jaja



A mi me pasa lo mismo que a ti,Camelot.
Yo también estoy ansiao por ver la 3ª minitemporada de LOST de 7 capitulos porque despues habrá parón;y más como terminó la segunda temporada.
De Prision Break me han contado que es igual o mejor que LOST,que la primera temp. tiene 22 capitulos y que la segunda empieza ahora en octubre,asi que la bajare antes de que empieze la segunda.

Desconectado SaNx3z

  • Champions League
  • *****
  • Mensajes: 506
    • Ver Perfil
Re: El Rincon de la TV [NO SERIES]
« Respuesta #9 en: 13 Agosto 2006, 22:34:01 »
Donde este friends...
Comparsa Onubense 2008...\\\"Los Chipichangas\\\"

Desconectado Manu López

  • Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 94257
    • Ver Perfil
Re: El Rincon de la TV [NO SERIES]
« Respuesta #10 en: 17 Agosto 2006, 03:38:59 »
Puaf , acabo de ver el capitulo 20 de Lost , y tal como decia camelot , QUE FINALAZO !!!!


PD : Puto Michael....

Desconectado William Martin

  • Balón de Oro
  • *****
  • Mensajes: 1044
  • www.puntaumbria.foroactivo.net
    • Ver Perfil
Re: El Rincon de la TV [NO SERIES]
« Respuesta #11 en: 17 Agosto 2006, 08:43:08 »
 xD que casualidad,mueren las dos que detuvo la policia por conducir borrachas durante el rodaje.

Desconectado Camelot

  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 39449
    • Ver Perfil
Re: El Rincon de la TV [NO SERIES]
« Respuesta #12 en: 17 Agosto 2006, 10:19:45 »
Sobraban en la serie, sobre todo una de ellas, la otra todavía puede dar juego.

Desconectado Manga

  • Convocado Selección Nacional
  • *****
  • Mensajes: 3357
    • Ver Perfil
Re: El Rincon de la TV [NO SERIES]
« Respuesta #13 en: 17 Agosto 2006, 11:09:46 »
De las actuales, sigo 24

Desconectado WXXI

  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 21230
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
Re: El Rincon de la TV [NO SERIES]
« Respuesta #14 en: 17 Agosto 2006, 11:58:28 »
El 20 es el ultimo de la segunda temporada????

(por cierto, he leido que Michelle rodriguez (ana Lucy, pa los friends) ha afirmado que no volverá a pisar suelo estadounidense, asi que no creo que vaya a grabar muchos mas episodios.

Aviso que como alguien cuente algo que no debe de contar el asesinato es algo que me planteo seriamente

A to esto, he oido (u escuchado) que son 5 temporadas y despues harán una peli.
Un minuto de silencio por la muerte del foro