Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Edu Moya  (Leído 37052 veces)

Desconectado andaluz100x100

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
Re: Edu Moya
« Respuesta #60 en: 20 Junio 2006, 18:04:47 »
Estoy deseando que el speaker diga el nombre en la alineación...

"Con el múmero X... Eduuuuuuuuuu Moyaaaaaaaaaa"

Y 20 mil almas gritando    :megafono: "po agarrame la pollaaaaaaaaaaaaa"

Creo que va a ser el momento cumbre de la Primera División  xD  xD  xD

Desconectado wervano

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 20 Junio 2006, 18:24:59 »
Menuda banda derexa ke vamos a tener con este xaval de lateral y si Dios kiere Valencia, además ke Cheli también es muy rapido lo ke pasa ke ultimamente no lo está demostrando  :rezar:
<br /><br /><br />

Desconectado pavons22

• Sí, ya....amigos, pelala un rato
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 20 Junio 2006, 19:22:06 »
Cita de: wervano
Ahí va otra opinion de uno del Tenerife:

Ofensivamente se sale, sube muchas veces la banda con balón, es muy rápido y es dificil quitarle la pelota. Por supuesto también la sube mucho sin balón. Además tiene buen disparo.

Defensivamente lo mejor que tiene es la velocidad, porque corta muchos contragolpes.

Bueno y lo malo, es que a veces es un poco cabra loca, y que se olvida muchas veces de marcar al rival, y en centros a la espalda lo suelen coger. Si le corrigen eso tienen un lateral de primeriisimo nivel.

PUES ME KEDO KON ESTO ABRA Q PEGARLE PALOS HASTA QU SE APRENDA LA LECCION   :snipersmile:  :2gunfire:  :snipersmile:  :2gunfire:

¿donde estan los que decian que Beto me callaría la boca?¿aquellos que no consiguieron apostar conmigo nada en favor de Beto?  Match Point para mí

Desconectado wervano

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 20 Junio 2006, 19:25:54 »
Otra opinión, esta un pokito más mala....... xD

Se llevan a una joyita de las noches tinerfeñas. Te lo envio con un lazito.
Aunque esté lesionado, se lo pasará por el forro, no irá a jugar, pero si saldrá...

:cervecita:  :cervecita:  :cervecita:  :fumando:
<br /><br /><br />

Desconectado JuaN_HueLva

• Segunda B
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 20 Junio 2006, 20:29:38 »
Para mi, teniiendo en cuenta q soos el recre y las dificultades q tenemos, es muy buen fixaje para la banda, :alabar  :alabar  :alabar  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:

DioS Es DeL ReCre, HiZo eL CieLo de aZuL y BLaNCoo!!!! ViVa DeCaNo!!

Desconectado josema115

• Ver Perfil
    • http://www.fororecre.com
« Respuesta #65 en: 20 Junio 2006, 22:42:03 »
no conozco a este jugador pero si se firma por dos temporadas y lo que pone en la web del club tiene que ser bueno, a ver si lo demuestra

Desconectado M.A Kanko

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 21 Junio 2006, 00:22:58 »
ni idea de ste jugador....

Desconectado DanTheMan

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 21 Junio 2006, 00:24:12 »
Cita de: andaluz100x100
Estoy deseando que el speaker diga el nombre en la alineación...

"Con el múmero X... Eduuuuuuuuuu Moyaaaaaaaaaa"

Y 20 mil almas gritando    :megafono: "po agarrame la pollaaaaaaaaaaaaa"

Creo que va a ser el momento cumbre de la Primera División  xD  xD  xD

El momento cumbre de la Primera División dice xDD xDD xDD xDD

Desconectado M.A Kanko

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 21 Junio 2006, 00:28:03 »
pues ni idea de quien es

Desconectado elxuli

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 21 Junio 2006, 00:28:12 »
No puedo opinar de este jugador PORQUE no lo e visto en mi vida!!! :duda:  :duda:  :duda:  :duda:  :duda:
somos de primera

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 21 Junio 2006, 00:47:32 »
Ustedes cuando el Recre juega un partido solo os fijais en el Recre? nunca os ha dado por mirar al contrario? analizar a sus jugadores, ver su tactica, quien destaca mas?, nose vamos lo que se suele llamar, analizar al rival.

Yo evidentemente con todos no me quedo, pero si suelo fijarme mucho en el juego del rival, por favor no digais que no lo habeis visto jugar en vuestra vida porque seguro que muchos visteis el Recre-Tenerife de este año, o del año pasado, y en ese partido habia un tio por la banda asi bajito, con cara de guaperas y con los gemelos como los brazos de popeye, jajajaj otra cosa es que no le echeis ni ......... caso al rival, pero verlo seguro que lo habeis visto.

Desconectado pavons22

• Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 21 Junio 2006, 01:09:07 »
cometarios de amigos tinerfeñistas ahi para aburrir:
"dudo mucho que consigamos un lateral derecho mejor que edu moya.

Ya nadie se acuerda que cuando los jugadores iban a encerrarse, Edu fue el único que no quería.. qe cuando iban a denunciar, Edu fue el primero que dijo que no iba a denunciar,..."

¿donde estan los que decian que Beto me callaría la boca?¿aquellos que no consiguieron apostar conmigo nada en favor de Beto?  Match Point para mí

Desconectado pavons22

• Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 21 Junio 2006, 01:09:53 »
otra:
"Vamos a ver, Edu Moya es un jugador con unas cualidades físicas impresionantes, pero tiene un gran problema: su forma de ser. No es un jugador de equipo, ya que va a su rollo, tienes unos despistes brutales en el campo debido a su falta de concentración y su vida deportiva no es del todo ejemplar, todavía recuerdo cuando lo vi camino del estadio con una lata de cerveza en la mano ¡Qué profesional!
Por cuatro carreras que se hace en la banda y un gol que marcó fuera del área no quiero en mi equipo a un jugador como él. Además, siendo cierto que su ficha actual no es de las más altas, su renovación equivale a una subuda de sus emolumentos, ya verás por que equipo ficha. Tranquilos por los que están por venir, que cuando este señor llegó aquí procedía de un Extremadura descendido a 2ªB y no jugó más de 20 partidos, por lo que en el fútbol español hay buenos laterales y si no, al tiempo. Parece que les fastidia que vengan dos laterales derechos, pues por mi que vengan, que es mejor tener dos que a uno."

Desconectado Peñero recreativista

• Regional Preferente
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 21 Junio 2006, 01:11:00 »
no lo conozco mucho, ni si es bueno o no pero bueno le deseamos toda la suerte del mundo.

Desconectado pavons22

• Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 21 Junio 2006, 01:11:27 »
otra:
"Edu moya ha demostrado una inestabilidad tremenda desde que llego hace 4 años. Curiosamente llego junto a jesus y hoy podemos ver que jesus ha progresado de manera espectacular con respecto a cuando llego sin embargo edu moya no solo ha progresado sino que para mi es peor hoy que hace dos o tres años.

Cuando esta es un jugador que comete errores con bastante frecuencia. Pero no errores normales de defensas, comete errores clamorosos que encima cuestan puntos. El otro dia por ejemplo hubo una "moyada" tipica jugada de moya que se vuelve loco y a lo beckenbauer sube por el centro solo intentando regatear a todo dios, como es logico se la quitan y el albacete monta un contragolpe que casi nos cuesta un gol. Pues esa jugada la repita dia si y dia tambien pero parece que no se da cuenta de que no puede hacer esas cosas."