Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Cuenta la anécdota que te pase en el día  (Leído 495640 veces)

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
Re:Cuenta la anécdota que te pase en el día
« Respuesta #12870 en: 28 Mayo 2014, 05:25:50 »
No sabia bien dónde ponerlo pero creo que aquí es buen sitio.
Supongo que sabréis que los productores de Juego de Tronos están mirando varias provincias andaluzas para rodar, imagino que ya la quinta temporada, y que Huelva gana enteros para ser la elegida, o como poco una de ellas en caso de haber más.
Pues bien, hoy un amigo mio ha recibido una foto vía wasap, de un compañero de trabajo en las grutas de las maravillas, y lo curioso es que en la foto salían dicho compañero de trabajo y el actor que encarna a Tirion (o como se escriba), el enano rubio de la serie (para más señas, el que aparece en la firma de WXXI). Al principio mi colega sa creído que era un montaje, pero después se dio cuenta de que no, y llamó X teléfono al xaval de la foto y este le confirmó que efectivamente era el. Al parecer están por la provincia mirando zonas donde rodar y tal, y posiblemente rueden incluso en el las grutas.

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #12871 en: 28 Mayo 2014, 08:32:29 »
Estaba de turismo, dicen. Pero parece que buscan un palacio árabe, asi que por lo que he leido, toman ventaja el Alcázar de Sevilla, el de Córdoba y la Alhambra

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #12872 en: 28 Mayo 2014, 16:22:32 »
Estaba de turismo, dicen. Pero parece que buscan un palacio árabe, asi que por lo que he leido, toman ventaja el Alcázar de Sevilla, el de Córdoba y la Alhambra

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Lo de la alhambra lo he leído yo también pero también buscan paisajes y otros lugares  :ok:

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #12873 en: 28 Mayo 2014, 16:50:14 »
Según tengo entendido están buscando por andalucía localizaciones nuevas para la próxima temporada.

Por lógica deberían ser localizaciones de una zona árida y seca. Veo más Almería que Huelva, si al final se quedan por aquí.
Los dornienses deberían tener rasgos latinos (de hecho Oberyn Martell, el único dorniense importante que aparece hasta la fecha, es un actor chileno)

En cuanto a lo de que Peter Dinklage hay sido visto en la sierra... Grabación no puede ser, porque no han empezado a grabar la siguiente temporada, además no estaría él sólo, habría más actores con él.
Y un actor no está aquí para buscar localizaciones, estará de vacaciones
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #12874 en: 28 Mayo 2014, 22:40:39 »
huelvahoy.com ‏@huelvaHOYcom  · 22 h 
‘Juego de tronos’ se inclina por Sevilla, Granada y Córdoba y se descarta #Huelva http://www.huelvahoy.com/noticias/juego-de-tronos-se-inclina-por-sevilla-granada-y-cordoba/

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #12875 en: 29 Mayo 2014, 03:32:40 »
Según tengo entendido están buscando por andalucía localizaciones nuevas para la próxima temporada.

Por lógica deberían ser localizaciones de una zona árida y seca. Veo más Almería que Huelva, si al final se quedan por aquí.
Los dornienses deberían tener rasgos latinos (de hecho Oberyn Martell, el único dorniense importante que aparece hasta la fecha, es un actor chileno)

En cuanto a lo de que Peter Dinklage hay sido visto en la sierra... Grabación no puede ser, porque no han empezado a grabar la siguiente temporada, además no estaría él sólo, habría más actores con él.
Y un actor no está aquí para buscar localizaciones, estará de vacaciones

No, yo lo que me refería es que se rumoreaba que estuvieran X aquí los productores junto con algun actor buscando localizaciones cómo tu dices, no grabando evidentemente. Y de hecho seria mucha casualidad que estuvieran x aquí buscando localizaciones y x aquí también el actor de turismo no?

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #12876 en: 29 Mayo 2014, 12:34:11 »
Pues tienen unas maravillosas dunas, playas y acantilados para explotar. :pensando:
Poco más puede ofrecer huelva, la verdad.