Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: "PAKETES DE 1ª"  (Leído 5050 veces)

Desconectado ~SPQR~

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
"PAKETES DE 1ª"
« Respuesta #60 en: 01 Junio 2006, 16:17:03 »
Abreu!!

Desconectado ShAnNa_8

• Ansiao
    • Ver Perfil
"PAKETES DE 1ª"
« Respuesta #61 en: 01 Junio 2006, 16:45:04 »
Cita de: WXXI
Vukicevic... gran cabeza, ese tío era lo mas lento que ha pasado por el recre desde que yo tengo uso de conciencia

Ya tenía que ser malo pa que yo no me acuerde de él

Desconectado KrashNeo

• Primera División
    • Ver Perfil
"PAKETES DE 1ª"
« Respuesta #62 en: 01 Junio 2006, 18:12:21 »
Con lo que se refiere a equipos grandes.
 1. Raul Bravo . Es lo mas malo que ha pario madre,parece un reclamo de coje monos el tio.
 2. Gabri . Otro que no se de donde se a escapao
 3. Arizmendi .Mezcla rara entre Vilaseca y Azcorra que parece un zandrulejo corriendo y que no se como puede pensar la gente que es bueno.
Podria seguir pero estos por orden son los que menos me gustan. xD

Desconectado jesus

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
"PAKETES DE 1ª"
« Respuesta #63 en: 02 Junio 2006, 00:00:55 »
Victor Valdes (come papas) no se como ese juega e el barça, bueno si tendra un enchufe por ahi
oleguer otro paketazo
y Cristanvhal

todos los paketes an pasao o estan en el barça xD  xD

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
"PAKETES DE 1ª"
« Respuesta #64 en: 02 Junio 2006, 00:07:32 »
Victor Valdes fue el que le saco dos pelotas a Henry en la ultima final de champions en los primeros 5 minutos no?..........a no ese seria otro.

Algunos es que solo ven paketes en el eterno rival, pero los suyos, son canteranos con mucho futuro.

Porque Pavon, Raul Bravo, Mejia, Miñambres, Gravessen, Casanno, Diogo y paro de poner mas son muy buenos no?, asi les ha ido de bien.

Desconectado jesus

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
"PAKETES DE 1ª"
« Respuesta #65 en: 02 Junio 2006, 00:13:54 »
los ke tu acabas de nombrar son paketes tambien pero no me digas ke el victor valdes, no?

El gol ke le concedio a villa en vandeja, yo kreo que ese no e sjugador para el barça al igual ke kreo ke pavon,raul bravo...no lo son para el madrid

Desconectado alberto

• Ver Perfil
"PAKETES DE 1ª"
« Respuesta #66 en: 02 Junio 2006, 00:16:05 »
Cita de: Jou
Victor Valdes fue el que le saco dos pelotas a Henry en la ultima final de champions en los primeros 5 minutos no?..........a no ese seria otro.

Algunos es que solo ven paketes en el eterno rival, pero los suyos, son canteranos con mucho futuro.

Porque Pavon, Raul Bravo, Mejia, Miñambres, Gravessen, Casanno, Diogo y paro de poner mas son muy buenos no?, asi les ha ido de bien.

Doigo malo?? jajaja y oleguer,abelardo,sergi..todos han pasado por el barca como dicen x ahi jaja

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
"PAKETES DE 1ª"
« Respuesta #67 en: 02 Junio 2006, 00:17:56 »
Diogo Paqueton

Fdo : simpatizante blanco

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
"PAKETES DE 1ª"
« Respuesta #68 en: 02 Junio 2006, 00:18:24 »
Si te quedas solo con una jugada puede ser un paquete, hasta Casillas siendo uno de los mejores porteros del mundo, ha cantado por bulerias, pero a los porteros no se les califica por una jugada, sino por su trayectoria, y creo que Valdes en estos 3 años, a ido de menos a mas, aunque a veces le falta mas madurez, pero no ha habido mejor portero en Can Barça desde la epoca de Zubizarreta.

Aun asi si tu crees que es un paquete, simplemente es una apreciacion personal.

Desconectado alberto

• Ver Perfil
"PAKETES DE 1ª"
« Respuesta #69 en: 02 Junio 2006, 00:19:42 »
Si te quedas solo con una jugada puede ser un paquete, hasta Casillas siendo uno de los mejores porteros del mundo, ha cantado por bulerias, pero a los porteros no se les califica por una jugada, sino por su trayectoria, y creo que Valdes en estos 3 años, a ido de menos a mas, aunque a veces le falta mas madurez, pero no ha habido mejor portero en Can Barça desde la epoca de Zubizarreta.

Lo dicen muchos.. ;)

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
"PAKETES DE 1ª"
« Respuesta #70 en: 02 Junio 2006, 00:21:46 »
Sergi y Abelardo paketes? estos fueron internacionales con España no? pero bueno tu con la edad que tienes los has visto en el At.Madrid o en el Alaves, porque con 7 años no creo que te acuerdes de partidos de ellos.

Algunos es que confundis paketes con "que asco de tio" que juega en el barça, pero bueno con eso ustedes mismos os descubris.

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
"PAKETES DE 1ª"
« Respuesta #71 en: 02 Junio 2006, 00:22:34 »
Cita de: alberto

Lo dicen muchos.. ;)

Tus colegas del Castilla? :duda:

Desconectado alberto

• Ver Perfil
"PAKETES DE 1ª"
« Respuesta #72 en: 02 Junio 2006, 00:23:12 »
Sergi y Abelardo paketes? estos fueron internacionales con España no? pero bueno tu con la edad que tienes los has visto en el At.Madrid o en el Alaves, porque con 7 años no creo que te acuerdes de partidos de ellos.

Algunos es que confundis paketes con "que asco de tio" que juega en el barça, pero bueno con eso ustedes mismos os descubris.

Que no me acuerso de ellos?? vaya teeelaaa..tu que te crees que a mi se me va la cabeza o q?¿?

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
"PAKETES DE 1ª"
« Respuesta #73 en: 02 Junio 2006, 00:25:22 »
[align=center]SI[/align]