Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Raúl Molina viene x Navidades a Huelva seguro...  (Leído 6179 veces)

Desconectado ya ves

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
Raúl Molina viene x Navidades a Huelva seguro...
« Respuesta #30 en: 07 Enero 2004, 15:52:32 »
Pues hoy ha dicho el padre de Molina que una vez contratado el delantero brasileño por parte del Español, Molina vendrá posiblemente o bien al Cádiz o bien al Recre , y a puesto como fecha para dilucidar la incógnita mañana jueves o el viernes a más tardar. Personalmente me encantaría que viniera a Huelva, pero el Cádiz es el que creo se lo va a llevar

Desconectado Comando Cruzcampo

• Convocado Selección Nacional
  • Ace of Spades!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 08 Enero 2004, 13:03:46 »
aqui desde luego hace falta otro delantero centro mas,solo tenemos a toedli y a manu del moral... asi que espero que esta gente trate de traerlo... aunque como siempre habiendo otros equipos por medio se acabara iendo a otro sitio

Desconectado ya ves

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 08 Enero 2004, 16:01:54 »
Pues como he puesto en otro tema abierto fijaos lo extraño de estas declaraciones recogidas en Marca.com:

A Kresic, no obstante, le sigue faltando un delantero “con características distintas a las que hay”, en palabras del secretario técnico, Pepe Rivera. El Recreativo, de hecho, aguarda la contestación de Raúl Molina después de subir su oferta hasta el límite que marcan sus rivales en el mercado y de que el Espanyol haya dado el visto bueno a la salida del jugador jerezano. Y para dar cabida a un nuevo punta, la secretaría técnica está obligada a dar de baja a alguno de sus jugadores actuales. La marcha de Moreno depende del fichaje de otro jugador

Extraño que lo pongan el día que Molina decide su equipo para el resto de la temporada ¿no?. Ojalá me equivoque y venga a Huelva

• Ace of Spades!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 09 Enero 2004, 17:56:54 »
si hace falta le damos a bermejo al espanyol,aunque creo que este se equivoca y en vez de ir a jugar a montjuic se planta en el camp nou xD  xD  xD  xD

Desconectado ya ves

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 09 Enero 2004, 20:11:44 »
Yo creo que con Bermejo estamos condenándolo prematuramente. He investigado sobre su curriculum profesional y resulta que en su anterior equipo no jugaba de titular, sino de jardinero, era el encargado de ....... la hierba y mantenerla a punto, lo que pasa es que Valdano Rivera lo contrató de oidas tras escuchar que el entrenador del equipo decía dadle campo que se lo come, verás como se lo come , y claro de ahí la confusión. xD  xD

Desconectado ya ves

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 09 Enero 2004, 21:47:16 »
Nuevas noticias sobre Raulito Molina, ahora parece que el club más cercano para su cesión es el Numancia, él no lo ve mal, su representante tampoco y está a la espera de la concesión por parte del Español que es casi segura, como se puede leer en MARCA.COM:

EL CLUB ESTÁ A LA ESPERA DE QUE EL ESPANYOL DÉ UNA RESPUESTA
La cesión de Raúl Molina toma fuerza
RAÚL ALONSO. Soria  

Bueno, bonito y barato. Esta es la filosofía a la hora de la contratación de jugadores que mantiene Máximo Hernández. Transcurridos ochos días desde que se abriera el mercado invernal, el Numancia tiene varias propuestas encima de la mesa, pero aún no hay nada decidido.

Raúl Molina es uno de los jugadores que mejor situado está para llegar en breve a Soria. El delantero no vería mal su cesión al Numancia, pero ahora falta el sí del Espanyol que tiene varias ofertas por su jugador. “Lo veo posible. Estamos a la espera de la contestación del Espanyol, que es quien tiene la última palabra”, comentó ayer Hernández.

La verdad tengo ganas que termine el culebrón, unas veces parece apuntar que vendrá otras que no, ya no se que pensar pero el optimismo inicial se está tornando en pesimismo. En fin, el tiempo lo dirá :(

Desconectado PeluoF_O

• Ver Perfil
    • http://www.frenteonuba.com
« Respuesta #36 en: 10 Enero 2004, 05:13:28 »
yo ya dije anteriormente que no creo que venga.
¡¡¡¡El Recre no se discute....se ama!!!!
Animarte...es un deber de todos, Seguirte...es un honor de pocos.

• Ace of Spades!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 10 Enero 2004, 12:00:01 »
si no viene el,al menos que traigan un delantero mas,porque como he dicho ya varias veces estamos necesitados que solo tenemos 2 delanteros natos en la plantilla. Tambien nos vendria bien un tio mas para la banda izquierda

Desconectado ya ves

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 10 Enero 2004, 16:45:19 »
El lunes abremos definitivamente el club al que va a ir Molina. MARCA.COM apunta que el delantero ha pedido hasta esa fecha para dar a conocer el club al que va a ir cedido, aunque casi todas las papeletas las tiene el Numancia por haber hecho una buena oferta económica y por la posición que ocupa actualmente. Yo ya tengo asumido que no va a venir al Recre, pero ya es por curiosidad, porque vaya culebrón malo el que se ha levantado con su cesión.

• Ace of Spades!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 10 Enero 2004, 20:28:18 »
si estos golfos hubieran ido a por el directamente pues vendria,pero ellos prefieren marear la perdiz y esperar que le lleguen mas ofertas,por si no viene tener la excusa de que habia otros equipos interesados en el.....

Desconectado FRAN RECRE

• Ver Perfil
    • http://www.fororecre.com
« Respuesta #40 en: 14 Enero 2004, 02:14:27 »
Mas vale tarde que nunca!!!