Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: La historia del Decano en texto e imagenes  (Leído 82177 veces)

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Re: La historia del Decano en texto e imagenes
« Respuesta #75 en: 23 Marzo 2006, 15:35:46 »
Futbolisticamente se le llamaba Raul Magallanes, sus apellidos Castiñeira Vaquero, nacio el 24-02-68, y procedia del Polideportivo Almeria. Isidro tambien vino con él, y era rubito con el pelo largo, pero como ya digo todo el mundo lo conociamos como Raul Magallanes, el porque no lo se.

De locooooooooo la foto, jajjajjaa, que recuerdos y como vereis la grada estaba repleta y yo aqui tengo fotos de dias que aun habia mas gente todavia, jajajaj, que cañaaaaaa!!!. Por cierto a ti no se te ve, pero me supongo que eres el Conti chico, aunque ya te digo ni idea.

Puff que pena que no tenga escaner, tengo tantas cosas aqui de recuerdo, que ibais a alucinar.

Desconectado onuba_imperial

• Convocado Selección Nacional
  • nothing last forever even cold November Rain !!
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 23 Marzo 2006, 15:46:30 »
jajajaj el conti chico no por dios... no m compares cn tal specimen jeje
valverde me has rayao.. yo x akel entonces tndria 13 años recuerdo ke empecer a ir a la grada con 9 o 10 añitos.. sobre la tmporada 94-95.. deje de ir cn 16 años y e vuelto éste año cn mas ganas...yo realmente no stoy totalmente seguro de q sea ese de la flexa pero creo ke si por el pelao sin patillas, la camiseta y la bufanda amarrada ala muñeca.. pero d todas formas nose PORQUE mis amigos stan mas arriba pero siempre me solia situar en esa zona ademas q me acuerdo perfectamente de ese partido... tmb me acuerdo d tu llegada a la grada con los pelos largos esos jajajaja y nada... si algo tngo bueno es la memoria. el conti chico creo q sta un poco mas arriba a la izkierda pero no stoy seguro...

Desconectado deka

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 23 Marzo 2006, 15:46:47 »
Cita de: Forkando
Aqui os dejo una fotillo que me ha pasao Deka , de 1978 , de familiares suyos con una pancarta muy curiosa  xD

tengo q decir q en la foto no sale los familiares mios,taban escondios  xD en de la izquierda de la banderita es el abuelo del recre

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 23 Marzo 2006, 15:52:28 »
Cita de: onuba_imperial
jajajaj el conti chico no por dios... no m compares cn tal specimen jeje
valverde me has rayao.. yo x akel entonces tndria 13 años recuerdo ke empecer a ir a la grada con 9 o 10 añitos.. sobre la tmporada 94-95.. deje de ir cn 16 años y e vuelto éste año cn mas ganas...yo realmente no stoy totalmente seguro de q sea ese de la flexa pero creo ke si por el pelao sin patillas, la camiseta y la bufanda amarrada ala muñeca.. pero d todas formas nose PORQUE mis amigos stan mas arriba pero siempre me solia situar en esa zona ademas q me acuerdo perfectamente de ese partido... tmb me acuerdo d tu llegada a la grada con los pelos largos esos jajajaja y nada... si algo tngo bueno es la memoria. el conti chico creo q sta un poco mas arriba a la izkierda pero no stoy seguro...

Po no se tio, como no me des una pista, habia tanta gente que conocia algunos por el nombre y a muchos de ellos aun cuando los veo nos saludadamos, chata, pollo, pichardo, conti, mundi, gitano, jairo, triguereño, pablito, los rua, bello, pufffffff mucha gente.

• Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 23 Marzo 2006, 15:56:50 »
de aquella época es imposible que me conzcas PORQUE yo era un niño digamos... y no estaba tan involucrado en el grupo solo que iba cada domingo allí con mis amigos y era socio pero nada mas... me conoceras de vista nada mas d ahora PORQUE he tenido que ir 2 veces nl bus dl foro a jerez x kedarme sin plazas nl nuestro cm siempre...

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 23 Marzo 2006, 15:58:17 »
Ya se quien eres.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 23 Marzo 2006, 15:58:55 »
Pues en la foto , a  Jou no es que tampoco se le vea mucha edad  xD

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 23 Marzo 2006, 16:01:33 »
Pues esa foto es de la temporada 96/97 o 97/98, asi que mas o menos tendria 16 o 17 años no mas.

• Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 23 Marzo 2006, 16:05:20 »
temporada 97/98, sería bonito que gente que está en esa foto volviera de nuevo a la que siempre fué su grada..

Desconectado ShAnNa_8

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 23 Marzo 2006, 16:32:22 »
Cita de: Forkando
siempre que ha habido un ascenso , los merenges han celebrao una copa de europa  xD

El Poli Almeria termino por fusionarse con el CD Almeria no?

Pues este año no hay copa de europa ni liga ni ná de ná
es cierto, se fusionaron los 2 equipos

Desconectado ShAnNa_8

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 23 Marzo 2006, 16:35:57 »
Cita de: Jou
Futbolisticamente se le llamaba Raul Magallanes, sus apellidos Castiñeira Vaquero, nacio el 24-02-68, y procedia del Polideportivo Almeria. Isidro tambien vino con él, y era rubito con el pelo largo, pero como ya digo todo el mundo lo conociamos como Raul Magallanes, el porque no lo se.

De locooooooooo la foto, jajjajjaa, que recuerdos y como vereis la grada estaba repleta y yo aqui tengo fotos de dias que aun habia mas gente todavia, jajajaj, que cañaaaaaa!!!. Por cierto a ti no se te ve, pero me supongo que eres el Conti chico, aunque ya te digo ni idea.

Puff que pena que no tenga escaner, tengo tantas cosas aqui de recuerdo, que ibais a alucinar.

pues ya está, tengo razón, no? dime que sí que si no, no me quedo tranquila

Desconectado ShAnNa_8

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 23 Marzo 2006, 16:37:01 »
Pues esa foto es de la temporada 96/97 o 97/98, asi que mas o menos tendria 16 o 17 años no mas.

mira él que mono.....porfa, poner más fotos de esas, a ver si salgo yo en elguna

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 23 Marzo 2006, 17:34:43 »
Tu no sales porque tu estabas en la peña Las primeras del decano, sentaita con tus castañuelas, jajajaaj.

Y no te voy a dar la razon, ya que yo dije que ese año jugo Raul Magallanes y tu dijistes que no, que se llamaba Raul, que Magallanes seria otro, por tanto te confundistes.

Gracias tu tambien eres muy mona.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 23 Marzo 2006, 17:38:06 »
Tu no sales porque tu estabas en la peña Las primeras del decano, sentaita con tus castañuelas, jajajaaj.

xD  xD , eso es pa Shanna como si te dicen Pantojita en la cara  xD  xD

Desconectado ShAnNa_8

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 23 Marzo 2006, 17:43:17 »
VETE A LA MIERDA, JOU

yo solo dije que ese Raúl no se llama de apellido Magallanes, es verdad o es mentira?

QUE QUEDE CLARO QUE YO NUNCA HE TENIDO NADA QUE VER CON LA PEÑA FEMENINA "LAS PRIMERAS DEL DECANO", ASI QUE DEJATE DE DECIR TONTERIAS , JOU, QUE MI REPUTACION CORRE PELIGRO
YA AHORA ESCRIBO EN MAYUSCULAS PORQUE ESTOY MOSQUEADA
HE DICHO