Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: La historia del Decano en texto e imagenes  (Leído 82178 veces)

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Re: La historia del Decano en texto e imagenes
« Respuesta #60 en: 22 Marzo 2006, 21:12:44 »
Cita de: ShAnNa_8
ese Raúl se llama de apellido Castiñeira, el Magallanes creo que era uno que se llamaba Isidro, pero se fue el año antes del ascenso; por lo demás, veo que tienes muy buena memoria.

Para mi que la que tiene poca memoria eres tu, Raul si jugo en el equipo del ascenso, su nombre es Raul Magallanes, actualmente dueño de la pizzeria de Punta y Aqualon, Ukelarre o algo asi............lo se por dos motivos, uno porque cantabamos en el F/O el nombre de todos los jugadores, el suyo Rauuuuuuuul Rauuuuul Raaaaaull Magallanes (el ritmo solo los del F/O nos acordamos) y segundo porque me acuerdo perfectamente de esa plantilla, ademas te dejo una foto que lo verifica.

[align=center][/align]

Tambien jugaron en ese equipos hombres como Rafa Navarro, Espejo, Maki Jose, y asi te podria nombrar a toda la plantilla, jajajj, de Salsa Recre lo que tu quieras pero de nombres y hombres, para mi que estas echa un lio

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 22 Marzo 2006, 21:16:42 »
Ukelarre??? Hurricane???  :fumao:

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 22 Marzo 2006, 21:55:08 »
Por eso puse lo de algo asi, porque de nombres de bares no estoy puesto. xD

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 23 Marzo 2006, 01:55:55 »
ese Raúl se llama de apellido Castiñeira, el Magallanes creo que era uno que se llamaba Isidro, pero se fue el año antes del ascenso; por lo demás, veo que tienes muy buena memoria. Tienes razón, el Bruno ese no sé pa que vino, creo que jugó 3 minutos en toda la temporada, jejeje.  La verdad es que antes el fútbol en general y el Recreativo en particular eran distintos, los jugadores  eran tíos más normales y todo ha cambiado muchísimo, en la mayoría de los casos para mejor, pero hay algunas cosas que ya no volveran y siempre estarán en nuestro recuerdo. El día que tiren el viejo Colombino lo sentiré como si me muriera alguien, porque son muchas las vivencias aunque no llevo tantos años como algunos de vosotros yendo al fútbol pero no por ello soy menos recreativista. uff...me estoy poniendo meláncolica después de leer vuestros recuerdos y se agolpan en mi mente cientos de ellos, partidos,goles, jugadores como Pancho, Cuyami, Pedro Nieto,Vicente Fuensalida,Roberto,Rafa Navarro,keko....en fin, que aunque hay cosas que ya no volveran espero que nunca el Recre ni los recreativistas perdamos la humildad ni nos olvidemos de donde venimos y cuanto nos ha costado conseguir lo que tenemos

Chapó
El dia que tiren el Colombino cogere un trozo de escalon de la magica esquina norte.

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 23 Marzo 2006, 02:08:44 »
Otro recuerdo que se ma venio a la mente:

Ultima Jornada en el Colombino contra el Polideportivo Almeria (creo que era el Poli Almeria, no recuerdo bien, pero se que iba de rojo).
Si el Recre ganaba se metia en la liguilla, el estadio a reventar, todo el partido 0-0 con el Recre sin fortuna. Minuto 90 o más, una falta al borde del area. Paquito (joder, mitico junto con Miguel) se dispone a lanzar en la porteria de gol sur, tira... GOLAZO POR LA ESCUADRA!! El colombino se viene abajo y el Recre a la liguilla, finalmente no se ascendió. Creo que fue la temporada 93 o 94 o porai porai, creo que una antes de casi desaparecer, pero no estoy mu seguro eh?. Solo me acuerdo de esa imagen de la tarde soleada callendo, todo el mundo pendiente de la falta y de Paquito y del gol, y era un ekipo que vestia de rojo, juraria que poli almeria.

Aver si alguien puede aportar mas datos.

Otra curiosidad que apenas recordaba, o acordais que el dia del ascenso a segunda fue el dia que España perdió contra Nigeria 3-2 en Francia'98??

Desconectado ShAnNa_8

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 23 Marzo 2006, 09:35:39 »
Cita de: Jou
ese Raúl se llama de apellido Castiñeira, el Magallanes creo que era uno que se llamaba Isidro, pero se fue el año antes del ascenso; por lo demás, veo que tienes muy buena memoria.

Para mi que la que tiene poca memoria eres tu, Raul si jugo en el equipo del ascenso, su nombre es Raul Magallanes, actualmente dueño de la pizzeria de Punta y Aqualon, Ukelarre o algo asi............lo se por dos motivos, uno porque cantabamos en el F/O el nombre de todos los jugadores, el suyo Rauuuuuuuul Rauuuuul Raaaaaull Magallanes (el ritmo solo los del F/O nos acordamos) y segundo porque me acuerdo perfectamente de esa plantilla, ademas te dejo una foto que lo verifica.

[align=center][/align]

Tambien jugaron en ese equipos hombres como Rafa Navarro, Espejo, Maki Jose, y asi te podria nombrar a toda la plantilla, jajajj, de Salsa Recre lo que tu quieras pero de nombres y hombres, para mi que estas echa un lio

Lee bien, jou, el que se fue el año antes del ascenso era Isidro; y me apuesto lo que quieras que Raúl se llama Castiñeira Vaquero, un día vamos al urricane y se lo preguntamos, ok?

Desconectado ShAnNa_8

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 23 Marzo 2006, 09:38:20 »
Cita de: Wallace

Ultima Jornada en el Colombino contra el Polideportivo Almeria (creo que era el Poli Almeria, no recuerdo bien, pero se que iba de rojo).
Si el Recre ganaba se metia en la liguilla, el estadio a reventar, todo el partido 0-0 con el Recre sin fortuna. Minuto 90 o más, una falta al borde del area. Paquito (joder, mitico junto con Miguel) se dispone a lanzar en la porteria de gol sur, tira... GOLAZO POR LA ESCUADRA!! El colombino se viene abajo y el Recre a la liguilla, finalmente no se ascendió. Creo que fue la temporada 93 o 94 o porai porai, creo que una antes de casi desaparecer, pero no estoy mu seguro eh?. Solo me acuerdo de esa imagen de la tarde soleada callendo, todo el mundo pendiente de la falta y de Paquito y del gol, y era un ekipo que vestia de rojo, juraria que poli almeria.

Otra curiosidad que apenas recordaba, o acordais que el dia del ascenso a segunda fue el dia que España perdió contra Nigeria 3-2 en Francia'98??

tienes razón, había un equipo que se llamaba Poli Almería, que ya desapareció. no ecuerdo eso del España-Nigeria, yo solo me acuerdo de las cosas de mi Recre, pero si me acuerdo que el día que subimos a segunda fue el 13 de junio del 98

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 23 Marzo 2006, 12:04:43 »
siempre que ha habido un ascenso , los merenges han celebrao una copa de europa  xD

El Poli Almeria termino por fusionarse con el CD Almeria no?

Desconectado onuba_imperial

• Convocado Selección Nacional
  • nothing last forever even cold November Rain !!
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 23 Marzo 2006, 12:55:06 »

[align=center][/align]

jajajajajaja q bueno el jou... ahi se ve a Raul corriendo cn la bufanda dl F/0 q le abia puesto el chata, pero tio me dscojonao PORQUE yo m yevao años y años pensando el por qué le cantabamos RAUL MAGALLANES... PORQUE el hombre se llama raul castañeira y sí es dueño del hurrikane de punta y del aqualom jajaj... yo la unika xplikacion ke le di en su dia fue que sería un mote refiriendose al Magallanes ( el viajero ) PORQUE abia jugado en muxos equipos... absurdo pero es alo ke se le atribuí... Y NO !! Isidro no se apellida Magallanes...                

y pa canticos el famoso : TITITITITITITITITITITITITITI to ti to ti taritatiroraroriroroooooooooo  iniciado siempre por el pollo al megafono... wenisimo!

COMO REGALO: FOTO DEL RECRE-DEPOR B ( yo flexa roja.. y jou flexa verde jajajajaj) spero q no t enfades ! ( en el apartado de fotos )

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 23 Marzo 2006, 13:04:44 »
xD  xD  xD  Ese Jou xDD

Desconectado DanTheMan

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 23 Marzo 2006, 13:20:42 »
Cita de: Wallace

Joder!!! Ese día lo recuerdo perfectamente, lo único que no puedo confirmar es el equipo, pero recuerdo esa falta en el último minuto, todos pensabamos que la iba a tirar el central Baroja (porque el tio metía unos golazos de falta) pero de repente Paquito se acercó la coló por toda la escuadra....QUE RECUERDOS!!!!!

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 23 Marzo 2006, 14:55:30 »
Cita de: Forkando
siempre que ha habido un ascenso , los merenges han celebrao una copa de europa  xD

El Poli Almeria termino por fusionarse con el CD Almeria no?

Cierto

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 23 Marzo 2006, 14:57:04 »
Cita de: onuba_imperial

[align=center][/align]

jajajajajaja q bueno el jou... ahi se ve a Raul corriendo cn la bufanda dl F/0 q le abia puesto el chata, pero tio me dscojonao PORQUE yo m yevao años y años pensando el por qué le cantabamos RAUL MAGALLANES... PORQUE el hombre se llama raul castañeira y sí es dueño del hurrikane de punta y del aqualom jajaj... yo la unika xplikacion ke le di en su dia fue que sería un mote refiriendose al Magallanes ( el viajero ) PORQUE abia jugado en muxos equipos... absurdo pero es alo ke se le atribuí... Y NO !! Isidro no se apellida Magallanes...                

y pa canticos el famoso : TITITITITITITITITITITITITITI to ti to ti taritatiroraroriroroooooooooo  iniciado siempre por el pollo al megafono... wenisimo!

COMO REGALO: FOTO DEL RECRE-DEPOR B ( yo flexa roja.. y jou flexa verde jajajajaj) spero q no t enfades ! ( en el apartado de fotos )

Tu por entonces ya estabas en el FO?? pero tu que eda tienes?

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 23 Marzo 2006, 14:59:07 »
Aqui os dejo una fotillo que me ha pasao Deka , de 1978 , de familiares suyos con una pancarta muy curiosa  xD

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 23 Marzo 2006, 15:00:55 »
jajajajaja, que buena!!