Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: La historia del Decano en texto e imagenes  (Leído 82179 veces)

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
Re: La historia del Decano en texto e imagenes
« Respuesta #45 en: 22 Marzo 2006, 10:25:36 »
Me duele to el cuerpo. No puedo tener la piel más de gallina! jeje

:bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:

Estás aquí para ser feliz

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #46 en: 22 Marzo 2006, 10:42:47 »
hablando de fuente, quién no ha dejado las espinillas con los tubos de los focos??

Y sobre todo, quién no ha tragao agua de la fuente, con lo pura y limpia que está...???
Un minuto de silencio por la muerte del foro

QuiqueJ

• Visitante
« Respuesta #47 en: 22 Marzo 2006, 11:09:06 »
Yo no tengo palabras para describir los momentos que viví tanto en el ascenso a segunda, como en el reciente ascenso a 1ª y con las cositas que estáis poniendo.....menos palabras tengo todavía.

En el ascenso a segunda "intenté" acceder a la bulla, pero sólo la imagen que se veía al llegar hacía temblar las piernas y las lágrimas afloraban mientras la voz se me quebraba y no conseguía articular palabra alguna que no sonara a sollozo.

En el reciente ascenso a primera me pasó algo parecido. Esta vez me planté allí con mi Javier muy pequeñito y con Esther como las locas. Juany intentaba pararme para que los bomberos no mojaran a los niños (que no se mojaron, por cierto) y me decía "estás loco !!! " "los niños van a coger un resfriado....!!! "  xD  xD

Todo fue un sueño y las gargantas no daban abasto, todos nos quedamos sin fuerzas, sin lágrimas.....pero sólo una cosa :

[align=center]LO MEJOR ESTÁ POR VENIR !!!![/align][/color]

Como dice Maska :

[align=center]ESTA TEMPORADA SERÁ ESPECTACULAR !!!![/align]

[align=center] :bufanda:  ultrasrecre  :bufanda: [/align]

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 22 Marzo 2006, 12:25:44 »
Cita de: WXXI
hablando de fuente, quién no ha dejado las espinillas con los tubos de los focos??

Y sobre todo, quién no ha tragao agua de la fuente, con lo pura y limpia que está...???

Mas razon que un santo  :alabar  :alabar  :alabar

Shanna , odio eterno a los pinchos de las rejas  xD

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 22 Marzo 2006, 14:28:53 »
Para mi el heroe de ascenso a 2º fue el equipo, ya que el grupo que habia era espectacular, jaajjaa, que ambiente habia en el vestuario, yo me acuerdo de lo de los pechos, creo que fue una coña del Bruno (creo que lo unico que aporto en el equipo), jajajajaja, nombres como Rodolfo, Luci, Cesar, Raul Magallanes, Pavon, Dani Soria, Jesus, Pedro Jaen, puffffff, yo añoro de esos momentos que los jugadores eran personas muy humildes y esos si que sentian muchos los colores, no como ahora.

Pero sin duda el palo del dia del Numancia nunca se me olvidara, yo no llore en el ultimo partido, sino en el que jugamos en casa, porque sabia que ya estaba todo perdido, me acuerdo que estaba en la grada y no sabia ni que hacer, me lleve mas de 10 minutos mirando al cielo y llorando, me acuerdo que mi primo me animo y al terminar el partido fuimos a despedir a la gente del Numancia, pero como siempre 4 o 5 graciosos les querian pegar, y algunos de ellos nos invitaron a ir a Soria.

Pero yo no solo recuerdos los ascensos, recuerdo muy bien un partido con Alzugaray y Luzardo, me acuerdo de Marquez, de Cumbreño, me acuerdo de un jugador que venia del badajoz que se llamaba Pozo que era una bala, me acuerdo de Garmendia y Castell, me acuerdo de aquellas tardes de Colombino, que me venia de Punta y cenabamos en el estadio, puffffffff, son tantos los recuerdos................y me acuerdo de aquel partido contra el Jaen, donde se lleno el estadio, porque el Recre estuvo apunto de desaparecer, por culpa del alcalde de turno.

Yo vivo para y con el Recre.

Desconectado ulrike

• Ansiao
  • volando mi cometa
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 22 Marzo 2006, 15:42:05 »
Ese que tú dices me acuerdo yo. Estabamos pa descender y se llenó el campo. Además ganamos.
=

Desconectado ShAnNa_8

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 22 Marzo 2006, 16:33:19 »
ese Raúl se llama de apellido Castiñeira, el Magallanes creo que era uno que se llamaba Isidro, pero se fue el año antes del ascenso; por lo demás, veo que tienes muy buena memoria. Tienes razón, el Bruno ese no sé pa que vino, creo que jugó 3 minutos en toda la temporada, jejeje.  La verdad es que antes el fútbol en general y el Recreativo en particular eran distintos, los jugadores  eran tíos más normales y todo ha cambiado muchísimo, en la mayoría de los casos para mejor, pero hay algunas cosas que ya no volveran y siempre estarán en nuestro recuerdo. El día que tiren el viejo Colombino lo sentiré como si me muriera alguien, porque son muchas las vivencias aunque no llevo tantos años como algunos de vosotros yendo al fútbol pero no por ello soy menos recreativista. uff...me estoy poniendo meláncolica después de leer vuestros recuerdos y se agolpan en mi mente cientos de ellos, partidos,goles, jugadores como Pancho, Cuyami, Pedro Nieto,Vicente Fuensalida,Roberto,Rafa Navarro,keko....en fin, que aunque hay cosas que ya no volveran espero que nunca el Recre ni los recreativistas perdamos la humildad ni nos olvidemos de donde venimos y cuanto nos ha costado conseguir lo que tenemos

Desconectado DanTheMan

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 22 Marzo 2006, 16:40:45 »
Cita de: Jou
yo me acuerdo de lo de los pechos, creo que fue una coña del Bruno (creo que lo unico que aporto en el equipo)b]

Sobre la broma de los pechos le podeis preguntar al forero "beatle" (mi hermano) que mucho tiene que ver en esa broma.
Pues yo desgraciadamente ese ascenso no lo pude vivir en directo. Ese año me fui a estudiar a los Estados Unidos pero seguía las evoluciones del Recre vía telefónica. Hablaba sólo una vez por semana con mi familia, los Domingos por la noche y mi primera pregunta siempre era la misma: "Como ha quedado el Recre??" Luego a mitad de temporada mis hermanos me mandaron un video con los resumenes de todos los partidos hasta entonces jugados y muchos recortes de prensa.
Cuando llegó ese mágico día ante el Deportivo B tengo que confesar una cosa por la cual me odiareis  xD  xD : Quería que el Recre no ganase. Y la razón era que yo llegaba el Sábado siguiente y quería vivir in situ el ascenso en el partido Recreativo-Barakaldo. Pero cuando terminó el partido mi familia me llamó y al final tuve que alegrarme, jejeje.
La semana siguiente salí el Viernes a las 8 de la mañana de mi pueblo y tras coger 3 aviones y llegar a Huelva a las 3 de la tarde del día siguiente (Sábado) lo primero que hice fue ver a mi familia, almorzar e irme a ver el Recre-Barakaldo con el Decano ya ascendido. Que recuerdos......

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 22 Marzo 2006, 16:50:54 »
Ya teneis en la 1ª pagino del post las fotos del ascenso a 1ª en 1978

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 22 Marzo 2006, 16:53:21 »
Gracias Forkando.

No tengo más palabras.

Estás aquí para ser feliz

Desconectado ShAnNa_8

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 22 Marzo 2006, 16:55:45 »
pues que lo cuente BEATLE, que yo desde entonces estoy con la intriga

QuiqueJ

• Visitante
« Respuesta #56 en: 22 Marzo 2006, 16:56:52 »
Joder....QUÉ PEDAZO DE POST !!!!

Manu...te debemos una.

:alabar  :alabar  :alabar  :alabar

QuiqueJ

• Visitante
« Respuesta #57 en: 22 Marzo 2006, 17:12:37 »
En ese famoso 1978 tenía yo 10 añitos e iba con mi padre al viejo estadio Colombino. Joder, cómo me acuerdo de aquellos tiempos !!! Además vivíamos al lado, frente a la visera de preferencia (C/ República Dominicana). Todavía conservo en mi cartera su antigüo y último carnet de socio, ese con los agujeritos de cada partido. Ese ascenso fue para mí la comprensión total de cómo era de grande el REAL CLUB RECREATIVO DE HUELVA. El recordar a mi padre tan feliz, ahora que ya no está, ya vale para que se lo agradezca al Recre toda mi vida.

Joder.....este Recre es mucho Recre.

ESTE AÑO VOLVEREMOS A CREAR LOS MISMOS RECUERDOS !!!!

(PD : Manu, m)

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 22 Marzo 2006, 17:18:29 »
Ahi lo has dao, son ver estas fotos y recordad a seres queridos que ya no estan entre nosotros y nos enseñaron a "mama desde chico" el Recreativismo y a querer como una segunda madre al decano del futbol español. Por eso el Recre es pasado, presente y futuro  :bufanda:

Desconectado mendoza

• UEFA
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 22 Marzo 2006, 17:36:53 »
quillo gracias al que las alla puesto llevaba tiempo buscandola son preciosas recuerdos me encantan gracias de nuevo viva el recre
son los domingos cuando se acerca el partido,llegando al  campo se acelera el corazon,por que este año le pese a quien le pese el MAGICO DECANO esta en 1ª division.