Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: La historia del Decano en texto e imagenes  (Leído 82174 veces)

Desconectado josema115

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
    • http://www.fororecre.com
Re: La historia del Decano en texto e imagenes
« Respuesta #15 en: 21 Marzo 2006, 22:18:58 »
me a encantao este post, uno de los que mas de todo el foro, esta curradisimo Forkando, que momentos, estuve en casi todos ellos, cada foto fue un lugar donde estuve con mi bufanda apoyando al Recre hasta que subimos.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 21 Marzo 2006, 22:30:51 »
Aun recuerdo yo como grite con todas mis fuerzas el gol del Español "B" al Barakaldo ( ya el partido nuestro terminado ) y toda la gente gritando el gol al segundo despues, y resulta que con los nervios no fue gol, sino penalti señalao, menos mal que metieron gol porque si no me lapidan  xD

Desconectado deka

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 21 Marzo 2006, 22:31:25 »
pobrecito maskita pero ¿ y lo q disfrutaste tu y tu escayola en? eso no te lo quita nadie  :duda:

Desconectado El LaGa

• Ansiao
  • Secc Indomitos F/O
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 21 Marzo 2006, 22:39:27 »
A ver si alguien tiene fotos (aunque no lo creo) del partido del viejo estadio, que se jugó en segunda división, del Recreativo - Sevilla, que quedo 1 - 1 creo que fue.. vaya ambientazo el de esa mañana dios.. eso si que era una bombonera..!!

FRENTE SPORTINGUISTA
[/b]

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 21 Marzo 2006, 23:04:36 »
Laga tienes toda la razon, impresionante ese partido.

Yo tengo un albun que salio cuando el ascenso de Primera el problema es que no tengo scanner.

El mejor post sin duda.

Desconectado ulrike

• Ansiao
  • volando mi cometa
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 21 Marzo 2006, 23:04:40 »
Gracias por el post. Es la caña. Yo recuerdo que estaba flipando. Se oyó gol de alguien y luego no era. Y ya el rugir de todo el campo cuando se sabía que estábamos en segunda. Se me ponen los pelos de punta!!!!
=

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 21 Marzo 2006, 23:05:54 »
Mañana el ascenso a 1ª en 1978 , con fotos dignas de ver..

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 21 Marzo 2006, 23:09:48 »
y la radio puesta en todo el estadio retransmitiendo el partido de barakaldo!!

FINAL EN LASESARREEEEE!!!!! EL RECRE ES EQUIPO DE SEGUNDA DIVISION!!!

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 21 Marzo 2006, 23:11:04 »
Y yo no me salte al cesped por miedo a las alambradas que habia al subir las rejas  :( , eran otros tiempos... :bufanda:

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 21 Marzo 2006, 23:18:11 »
Y yo con el F/O que me acuerdo que repartimos cartulinas por todo el gol norte y las dos esquinas de estas (esquina norte e infantiles), y cuando marco Juan Remigio Cuyami, nos fuimos contra la valla y casi la caemos, y cuando marco el Baracaldo saltamos mas, y cuando pitaron el final, me salte la valla y pal campo (eran otros tiempos) y luego me lleve un trozo de red que aun conservo, y luego me acuerdo de Jairo y yo, con las vengalas en la fuente, que estaba petada y al sacarlas nos hicieron un pasillo, y me acuerdo que la tranca que cogi por la noche fue inolvidable, y ..........puff cuantas cosas he vivido yo con el Recre.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 21 Marzo 2006, 23:21:12 »
Cita de: Jou
Y yo con el F/O que me acuerdo que repartimos cartulinas por todo el gol norte y las dos esquinas de estas (esquina norte e infantiles), y cuando marco Juan Remigio Cuyami, nos fuimos contra la valla y casi la caemos, y cuando marco el Baracaldo saltamos mas, y cuando pitaron el final, me salte la valla y pal campo (eran otros tiempos) y luego me lleve un trozo de red que aun conservo, y luego me acuerdo de Jairo y yo, con las vengalas en la fuente, que estaba petada y al sacarlas nos hicieron un pasillo, y me acuerdo que la tranca que cogi por la noche fue inolvidable, y ..........puff cuantas cosas he vivido yo con el Recre.

Si Dios quiere , intentaremos batir el nivel de tranca, pelotazo, coloqueta por el mes de Junio , la gloria nos esperaaa...

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 21 Marzo 2006, 23:28:10 »
pobre caparros casi lo ahogan jajajaja ke tiempos.. ke recuerdos... yo un chavalillo ahi el 1º en saltarse al campo sobre las vallas d epinchos ke me rasgue el pantalon y todo.... xD

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 21 Marzo 2006, 23:28:54 »
Ojala se cumpla

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 21 Marzo 2006, 23:30:20 »
Cita de: RCRHuelva_19FO83
pobre caparros casi lo ahogan jajajaja ke tiempos.. ke recuerdos... yo un chavalillo ahi el 1º en saltarse al campo sobre las vallas d epinchos ke me rasgue el pantalon y todo.... xD

Pos yo obte por liarla en la grada , y al rato abrieron la puerta para pasar al cesped, pero ya habian dao buena cuenta de las redes , baderines ,etc etc...

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 21 Marzo 2006, 23:31:08 »
Para historico la celebracion en el campo del Manchego cuando marco Julio Pineda a pase de Ivan Rosado y nos saltamos 300 tios al campo a celebrar el gol, que nos daba medio ascenso (despues pa na, pero bueno), y cuando nos metimos en el vestuario de los jugadores y manteamos a Caparros y a varios jugadores, eso si que fueron viajes historicos y en el pozo de la 2 B