Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: La historia del Decano en texto e imagenes  (Leído 85392 veces)

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
Re: La historia del Decano en texto e imagenes
« Respuesta #120 en: 28 Marzo 2006, 22:22:53 »
Muchas gracias otra vez por las fotos, Forkando!

Qué recuerdos! Mi Javi García ...  :baboso:  :'(

Alguien se encuentra en las fotos? Yo he visto a gente que conozco, pero a mí no me encuentro.

Estás aquí para ser feliz

Desconectado FOREVERULTRAS

• InterContinental
    • Ver Perfil
    • http://www.frenteonuba.es
« Respuesta #121 en: 29 Marzo 2006, 10:05:05 »
Cita de: Jou
Cita de: ShAnNa_8
ese Raúl se llama de apellido Castiñeira, el Magallanes creo que era uno que se llamaba Isidro, pero se fue el año antes del ascenso; por lo demás, veo que tienes muy buena memoria.

Para mi que la que tiene poca memoria eres tu, Raul si jugo en el equipo del ascenso, su nombre es Raul Magallanes, actualmente dueño de la pizzeria de Punta y Aqualon, Ukelarre o algo asi............lo se por dos motivos, uno porque cantabamos en el F/O el nombre de todos los jugadores, el suyo Rauuuuuuuul Rauuuuul Raaaaaull Magallanes (el ritmo solo los del F/O nos acordamos) y segundo porque me acuerdo perfectamente de esa plantilla, ademas te dejo una foto que lo verifica.

[align=center][/align]

Tambien jugaron en ese equipos hombres como Rafa Navarro, Espejo, Maki Jose, y asi te podria nombrar a toda la plantilla, jajajj, de Salsa Recre lo que tu quieras pero de nombres y hombres, para mi que estas echa un lio

Ya que el tema ha suscitado espectacion y se han creado varias hipotesis sobre la procedencia del apodo de uno de los nuestros como es raul" el magallanes" , desvelare la procedencia de dicho apodo.

Pues bien , el apodo porviene de una soleada tarde en la q miembros del FO haciamo una entrevista al susodicho para el fanzine del grupo . La entrevista la realizamos a la salida del jugador delentrnamiento en la acera de enfrente de la puerta de vestuarios del viejo y mitico colombino.
Hay q aclarar que este tio es una de las personas con mas sentido del humor q hemos conocido y es un cachondo las 24 horas del dia.
Transcurria la entrevista entre risas y preguntas picantones de los integrantes del FO y respuestas mas picantonas aun del magallanes a lo q pasa cerda de donde estabamos una muchacha que se puede calificar de muy buen ver , cosa de la q nos percatamos todos y el magallanes no iba a ser menos a lo q el elemento espeto a la chica, textual: " Niña!!...te cabe el magallanes ( estrecho de magallanes ) ".
Logicamente el descojone fue monumental y no pudimos reanucar la entrevista hasta por lo menos 15 minutos mas tarde,jajajajaj, me meo solo de recordarlo , q mitico el tio.
A raiz de ahi nos hicimos tan colegas que un  partido q no jugo por lesio o algo, no recuerdo bien lo vio con nosotros en la grada animando al decano.
Grande el post , aun q no he hablado del tema espero q se me perdone, otro dia contare yo mis vivencias de ascensos, por cierto en la foto esa también salgo yo , y ademas doy Fe de q Shanna_8 siempre ha visto futbol o eso creo yo o almenos la recuerdo desde hace muchisimo , en la grada del FO y no con la peña femenina , no seas malillo jou, jajajaj.
Ademas le agradezco fotos q me dio q las tengo en un cuadro y colgada en mi cuarto" de las cosas del recre".

FORZA RECRE!!!!!!!!
Solo los que sufren pueden amar, nosotros sufrimos.Te amamos...Y juntos ,volveremos a ser grandes

Desconectado ShAnNa_8

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 29 Marzo 2006, 12:10:44 »
Yo también te agradezco una camiseta que me regalaste que mi madre no me dejaba ponermela porque ponía P.. SEVILLA o algo así.... xD

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 29 Marzo 2006, 14:12:48 »
Yo también te agradezco una camiseta que me regalaste que mi madre no me dejaba ponermela porque ponía P.. SEVILLA o algo así.... xD

Jajajaja, estos ULTRAS , siempre tan radicales...jajajaj , no pasa na yo TAMPOCO me la pongo, pero es lo q habia en ese momento, :P.

Ademas , casi toas las camisetas de una tin de mi grupo las uso para dormir....jajajajaj

Forrza Recre!!
Solo los que sufren pueden amar, nosotros sufrimos.Te amamos...Y juntos ,volveremos a ser grandes

Desconectado Cordobesa_25

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 07 Abril 2006, 23:49:48 »
Magnificas fotos y este año también teneis q subir el ascenso de la temporada 2005/2006 ENHORABUENA CAMPONES    :bufanda: :alabar
SAN RAFAFEL BENDITO AYUDANOS....FORZA RECRE Y FORZA CÓRDOBA!!!

Desconectado alberto

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 08 Abril 2006, 00:01:07 »
nu puedo ver las del ascenso contra el xerez.. :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :(  :(

Desconectado TANAKA

• Balón de Oro
  • Cuando fuimos los mejores....
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 18 Abril 2006, 11:22:54 »
Cita de: FOREVERULTRAS
ese Raúl se llama de apellido Castiñeira, el Magallanes creo que era uno que se llamaba Isidro, pero se fue el año antes del ascenso; por lo demás, veo que tienes muy buena memoria.

Para mi que la que tiene poca memoria eres tu, Raul si jugo en el equipo del ascenso, su nombre es Raul Magallanes, actualmente dueño de la pizzeria de Punta y Aqualon, Ukelarre o algo asi............lo se por dos motivos, uno porque cantabamos en el F/O el nombre de todos los jugadores, el suyo Rauuuuuuuul Rauuuuul Raaaaaull Magallanes (el ritmo solo los del F/O nos acordamos) y segundo porque me acuerdo perfectamente de esa plantilla, ademas te dejo una foto que lo verifica.

[align=center][/align]

Tambien jugaron en ese equipos hombres como Rafa Navarro, Espejo, Maki Jose, y asi te podria nombrar a toda la plantilla, jajajj, de Salsa Recre lo que tu quieras pero de nombres y hombres, para mi que estas echa un lio

Ya que el tema ha suscitado espectacion y se han creado varias hipotesis sobre la procedencia del apodo de uno de los nuestros como es raul" el magallanes" , desvelare la procedencia de dicho apodo.

Pues bien , el apodo porviene de una soleada tarde en la q miembros del FO haciamo una entrevista al susodicho para el fanzine del grupo . La entrevista la realizamos a la salida del jugador delentrnamiento en la acera de enfrente de la puerta de vestuarios del viejo y mitico colombino.
Hay q aclarar que este tio es una de las personas con mas sentido del humor q hemos conocido y es un cachondo las 24 horas del dia.
Transcurria la entrevista entre risas y preguntas picantones de los integrantes del FO y respuestas mas picantonas aun del magallanes a lo q pasa cerda de donde estabamos una muchacha que se puede calificar de muy buen ver , cosa de la q nos percatamos todos y el magallanes no iba a ser menos a lo q el elemento espeto a la chica, textual: " Niña!!...te cabe el magallanes ( estrecho de magallanes ) ".
Logicamente el descojone fue monumental y no pudimos reanucar la entrevista hasta por lo menos 15 minutos mas tarde,jajajajaj, me meo solo de recordarlo , q mitico el tio.
A raiz de ahi nos hicimos tan colegas que un  partido q no jugo por lesio o algo, no recuerdo bien lo vio con nosotros en la grada animando al decano.
Grande el post , aun q no he hablado del tema espero q se me perdone, otro dia contare yo mis vivencias de ascensos, por cierto en la foto esa también salgo yo , y ademas doy Fe de q Shanna_8 siempre ha visto futbol o eso creo yo o almenos la recuerdo desde hace muchisimo , en la grada del FO y no con la peña femenina , no seas malillo jou, jajajaj.
Ademas le agradezco fotos q me dio q las tengo en un cuadro y colgada en mi cuarto" de las cosas del recre".

FORZA RECRE!!!!!!!!

Ahora mismo he leido esto e iba a explicarlo...buena memoria "forever ultras", creo q todavia conservo ese fanzine con la entrevista...
Por cierto, yo tambien estaba en esa mitica esquina norte del colombino..

Un saludo a todos los miembros y ex-miembros de se mitico F/O

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 18 Abril 2006, 11:26:32 »
Jjajaj ya se quien eres, mi coleguita de Judo, la de vueltas que da la vida eh, la verdad es que aquellos años eran inolvidables.

Desconectado TANAKA

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 18 Abril 2006, 12:59:10 »
Jjajaj ya se quien eres, mi coleguita de Judo, la de vueltas que da la vida eh, la verdad es que aquellos años eran inolvidables.

Ostias Jou, tu estabas en yudo?? en el gimnasio Al-Andalus?
yo no me acuerdo de ti en yudo(joder hace 18 años!!!), pero si creo recordarte jugando a las maquinas en el salon recreativo de la calle paseo independencia, "Recreativos JM", en la maquina del "Kings of Dragons", te acuerdas?
La verdad es q si, años inolvidables!!!

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 18 Abril 2006, 14:33:36 »
Y donde no ha estado el Jou? jajajajjaa si en tantos años he dao mas vuelta que un marica en ferias, po si estaba contigo en Judo en el An-Andalus, en las salas de maquina, en el F/O, en millones de viajes, jajajjaja encantado de volverte a encontrar.

Veis chicos como este foro es la caña, es como el programa de la Gemio, SORPRESA, SORPRESA

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 18 Abril 2006, 16:39:45 »
Coño TANAKA no sabia q eras tu... cuanto ilustre por el foro.
A ver si te bajas mamomna y nos enseñas tus experiencias bolognesas , a ver si aprendemoas algo de esas tierras.

Yo también salgo en esa foto, pero como no se hacer marticonadas con el ordenador...pero vasmo soy el bombo q esta mas cerca de la flechita verde( osea jou):D

Nos vemos el domingol.

Conquista la victoria!!

Forza Recre!!

Edito: El de la flechita rosa es Foreverultras con el pelao al estilo hachazo.

[align=center][/align]

Desconectado TANAKA

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 18 Abril 2006, 21:25:59 »
Madre mia!! si al final estamos todos aqui...si seguimos poniendo flechitas, recuperamos al mitico F/O en 3 dias...
En Italia, ya te contaré....te gustaría, eso si q es amor a unos colores, como animaban!!y gente de todas las edades, sin complejos.
En fin, q alli estaré el domingo, levantando a la seccion "vallita"

Vaffanculo il calcio moderno!!!!

Desconectado rompido

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 18 Abril 2006, 21:33:07 »
illo que yo por hay tambien me ponia pero no era de frente onuba aunq me pusiera con ellos se acordais del chata del nono el de los maristas pos con ellos estaba yo siempre.

:bufanda:  :bufanda:  :bufanda:
Por favor Pinchar aqui

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 18 Abril 2006, 23:43:04 »
Cita de: rompido
illo que yo por hay tambien me ponia pero no era de frente onuba aunq me pusiera con ellos se acordais del chata del nono el de los maristas pos con ellos estaba yo siempre.

:bufanda:  :bufanda:  :bufanda:

xD  xD  xD Ostias, jaja, que personaje.

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 24 Abril 2006, 11:05:14 »
Cita de: FOREVERULTRAS
Coño TANAKA no sabia q eras tu... cuanto ilustre por el foro.
A ver si te bajas mamomna y nos enseñas tus experiencias bolognesas , a ver si aprendemoas algo de esas tierras.

Yo también salgo en esa foto, pero como no se hacer marticonadas con el ordenador...pero vasmo soy el bombo q esta mas cerca de la flechita verde( osea jou):D

Nos vemos el domingol.

Conquista la victoria!!

Forza Recre!!

Edito: El de la flechita rosa es Foreverultras con el pelao al estilo hachazo.

[align=center][/align]

Ostias q cabr***, espero que lo de que me haya tocado el color rosa en la flechita sea casaualidad y no tenga otras connotaciones, jajajaja