Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: De todo un poco  (Leído 29750 veces)

Desconectado Elpapeles

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Re: De todo un poco
« Respuesta #330 en: 24 Noviembre 2011, 22:27:47 »
Así debería ser. Lo que no era normal es tener las luces encendidas un mes antes, por muy bonita que quede la ciudad. Es un despilfarro innecesario. Es cuestión de buscar pero fijo que el gasto ronda los 200.000 euros.

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: 24 Noviembre 2011, 22:32:27 »
pues si que es un gasto gordo,creo recordar que en Ayamonte era unos 3.000 diarios o algo asi

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado goldelrecre

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: 01 Diciembre 2011, 13:44:01 »
Bueno pues el ayuntamiento dice que este año solo pone las luces en la Gran Via y si los demas comercios quieren que sus calles alumbren,que las paguen ellos,les dice el Ayuntamiento.

http://www.huelvainformacion.es/article/huelva/1128140/solo/la/gran/via/contara/con/alumbrado/navideno.html

Por mi perfect,porque no soy muy amante de estas fiestas y me parecen de lo mas falsas que hay,pero creo que hay mil cosas antes que recortar antes que esto.

Desconectado SickoH

• Ansiao
  • Miss U Brother
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: 01 Diciembre 2011, 15:16:47 »
Bueno pues el ayuntamiento dice que este año solo pone las luces en la Gran Via y si los demas comercios quieren que sus calles alumbren,que las paguen ellos,les dice el Ayuntamiento.

http://www.huelvainformacion.es/article/huelva/1128140/solo/la/gran/via/contara/con/alumbrado/navideno.html

Por mi perfect,porque no soy muy amante de estas fiestas y me parecen de lo mas falsas que hay,pero creo que hay mil cosas antes que recortar antes que esto.

Eso es exactamente lo que tienen que hacer. Porque esas luces les benefician a ellos, pues que las paguen ellos. Es lo logico.

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: 01 Diciembre 2011, 15:22:25 »
Eso es exactamente lo que tienen que hacer. Porque esas luces les benefician a ellos, pues que las paguen ellos. Es lo logico.

:ok: :ok: :ok:

Desconectado Kezman

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: 01 Diciembre 2011, 15:31:45 »
Perfecto. Chorrigasto que nos ahorramos.

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 01 Diciembre 2011, 16:51:58 »
La luz y el enganche corre a cargo del Ayuntamiento y los comerciantes solo pagan el alquiler del alumbrado... vamos... que tampoco es que sea un coste tan abusivo para unos comerciantes que se lucraban de dichos alumbrados y se lucrarán con muchos mayore sbeneficios que el gastod el alquiler de las luminarias

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: 02 Diciembre 2011, 20:01:37 »
pues si que es un gasto gordo,creo recordar que en Ayamonte era unos 3.000 diarios o algo asi
ya me informe,aprobechando este hilo,en general,en toda la fiesta ahorrara el ayuntamiento de Ayamonte algo más de 70.000e.

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado Miguel_Recreativista

• Ansiao
  • Forza Recre Oé!
    • Ver Perfil
Re:De todo un poco
« Respuesta #338 en: 31 Enero 2015, 20:06:55 »
A ver si alguien me podría contestar con 'urgencia' a esta pregunta:

Hay alguna copistería en Huelva que abra mañana domingo? Llevo toda la tarde buscando algo abierto para imprimir unos documentos y nada. Y me gustaría imprimirlos mañana a primera hora porque me hacen falta para estudiar.

Gracias.

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
Re:De todo un poco
« Respuesta #339 en: 01 Febrero 2015, 01:56:23 »
A ver si alguien me podría contestar con 'urgencia' a esta pregunta:

Hay alguna copistería en Huelva que abra mañana domingo? Llevo toda la tarde buscando algo abierto para imprimir unos documentos y nada. Y me gustaría imprimirlos mañana a primera hora porque me hacen falta para estudiar.

Gracias.
ve a algun cyber o locutorio, suelen imprimir