Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: De todo un poco  (Leído 29869 veces)

Desconectado andaluz100x100

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
Re: De todo un poco
« Respuesta #15 en: 07 Febrero 2006, 15:41:39 »
Los senderemos de la sierra, impresionantes...

Desconectado zape

• Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 07 Febrero 2006, 15:55:35 »
la Provincia:
1. la tierra llana
1.1 ruta colombina: La rabida, anteriormente explicada (rapidamente);
-Palos de la frontera: pueblo natal de los hermanos Pinzón. Monumeots: iglesia de san jorge, de estilo gótico-mudéjar; la fontanilla, que es una fuente romana considerada monumento naciona por haber abastecido de agua a las naves del descubrimiento.
-MOguer: casa natal de Juan Ramon Jimenez, convento de Santa Clara de estilo gotico-mudéjar.

1.2 ruta del vino:
-niebla: historicamente el pueblo más improtante de la provincia. Iglesia de Santa Maria de la Granada (esto me ha caido en el examen), las murallas de origen almohade que conforman un recinto de 3 km de muralla con 50 torreones y 5 puertas.
-Almonte: Virgen del Riocío y Parque Nacional de Doñana.
-Trigueros: Dolmen del soto, datado en el 3000 a.C

1.3 Ruta litoral:
Matañascañas: sus playas son importantes atrayendo turismo internacional que se asienta en la playa como la de CAstilla, que es de trimo naturista, (osease, en pelotas)
-Mazagon: la construccion del polo quimico le ha supuesto que vaya degradandose continuamente.. Posee un parador nacional de tursimo y desetaca la playa del Parador, Chicago y el llamado Parque Dunar
-Punta Umbría: de gran auge cuando los ingleses empiezan a emplearla como lugar de descanso para los directivos construyendo casa de madera de estilo colonial. Se ha convertido en el principal centro de turismo interprovincial, creandose instalanciones deportvas, centros de ocio...Destacar los enebrales.
-Cartaya: lugar turistico: el rompido, que es un pueblo marinero de importante afluencia turistica en verano y esta junto al parque natural Marismas del Rio Piedra.
-Lepe: Islñantilla, La antilla y el Puerto del TErron.
-Isla cristina: Islantilla y numerosas playas rodeadas por un cordon de punos y dunas.
-Ayamoente: Castillo romano, que hoy es un parador (en obras por cierto). Covento de San Francisco, monumento nacional, y el Palacio de Marque de Ayamonte.

2. andevalo y sierra
andevalo, valverde, la sierra. aracena. alajar. aroche(museo del santo rosario) etc

toma yaa que repaso le he pegao al tema de la provincia xD  xD
XISCO RETURN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 07 Febrero 2006, 15:56:43 »
Esos apuntes ahi a jierro Zapeeeeeeeeeeeeeeeeee  xD  xD

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 07 Febrero 2006, 17:42:18 »
Con todo lo que hemos recopilado creo que cualquiera que vaya por la Provincia de turismo sabra ya que ver jaja

No pense yo que hubiera tanto.

Desconectado Noelia

• InterContinental
  • La misma de siempre
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 07 Febrero 2006, 21:00:50 »
¿Y qué me decís de una visitilla a Marismas del Odiel? Por desgracia la "gran desconocida" por la mayoría de los habitantes de Huelva (no sabéis lo que os perdéis si no la conocéis). No sólo existe Doñana.

Desconectado elxuli

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 07 Febrero 2006, 21:10:37 »
Tenemos muxa playita. :heavy:  :heavy:  :heavy:
somos de primera

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 07 Febrero 2006, 22:13:59 »
Cita de: LaPapelina
¿Y qué me decís de una visitilla a Marismas del Odiel? Por desgracia la "gran desconocida" por la mayoría de los habitantes de Huelva (no sabéis lo que os perdéis si no la conocéis). No sólo existe Doñana.

Yo si la conozco !! jejee es mas, fue lo 1º ke puse  :)

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 08 Febrero 2006, 13:16:36 »
Hay una cosita que he oído y no sé si se hace o no.

Me comentaron que en una canoa se recorría la marisma enseñándote pajaritos y esas cosas, y te daban gambas y coquinas pa comer, con vinito del Condao. Vamos, lo que se hace en La Toja, con Riberiño (o como se llame), mejillones y langostinos  :baboso:.

También está lo de la subida del Guadiana, pero tampoco sé cómo va.

Estás aquí para ser feliz

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 08 Febrero 2006, 13:18:04 »
Y si quieren comer pollo, q lo pidan en Asador Cuesta, el más rico que hay.

Desconectado Noelia

• InterContinental
  • La misma de siempre
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 08 Febrero 2006, 20:05:47 »
Cita de: makita
Hay una cosita que he oído y no sé si se hace o no.

Me comentaron que en una canoa se recorría la marisma enseñándote pajaritos y esas cosas, y te daban gambas y coquinas pa comer, con vinito del Condao. Vamos, lo que se hace en La Toja, con Riberiño (o como se llame), mejillones y langostinos  :baboso:.

También está lo de la subida del Guadiana, pero tampoco sé cómo va.

Lo de la canoa que recorre la marisma enseñándote "los pajaritos" (como tú dices) es cierto, pero en lo de las gambas, coquinas y vinito creo que se han quedao contigo makita, o bien en las tropencientas veces que yo me montao, se les había acabado todo xD  xD  xD.

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 08 Febrero 2006, 22:09:42 »
makita, lo del guadiana lo hice to... Coges un barco en Ayamonte y te suben hasta no se que pueblo y media vuelta.

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 09 Febrero 2006, 09:39:31 »
Cita de: RCRHuelva_19FO83
makita, lo del guadiana lo hice to... Coges un barco en Ayamonte y te suben hasta no se que pueblo y media vuelta.

Pero te dan da comer? (soy una jambrona  xD )

Y Papelina, no me digas que lo de las gambitas no tendría su gracia. Podemos patentarlo y hacerlo, en La Toja se forran.

(pondremos un cartelito de prohibido federación de peñas o algo así, que si no nos arruinamos...........)

Desconectado Manga

• Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 09 Febrero 2006, 10:22:44 »
Cita de: andaluz100x100

A quien le guste la aventura recomiendo un sendero que parte de Santa Ana y que llega a Alájar. Tiene de todo: paseo junto a una rivera, atravesar riachuelos, subir riscos...y te hartas de ver cochinos por el camino.

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 09 Febrero 2006, 12:56:51 »
Cita de: Manga
Cita de: andaluz100x100

A quien le guste la aventura recomiendo un sendero que parte de Santa Ana y que llega a Alájar. Tiene de todo: paseo junto a una rivera, atravesar riachuelos, subir riscos...y te hartas de ver cochinos por el camino.

Pero, te puedes comer a los cochinillos?  xD Si es que el comer es lo mejor que hay.

Yo recomiendo ir por un sendero que va del Repilao a Aracena (de locos). Había zonas en las que se notaba que no era muy transitado el sendero y eso me encanta. Por supuesto hay que hacer varias noches (no sé por qué siempre nos tocaba acampar al lado de los cementerios). Lo dicho, lo recomiendo.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 09 Febrero 2006, 13:35:02 »
Cochinos como estos ? :

Bueno voi a alegraros la vista con algunas fotillos de lo que uno puede encontrarse con la sierra de Huelva, un sitio privilegiado :