Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: MASCOTAS FORERAS  (Leído 31847 veces)

Desconectado DanTheMan

• InterContinental
    • Ver Perfil
Re: MASCOTAS FORERAS
« Respuesta #30 en: 15 Marzo 2006, 20:22:19 »
Ya había un post por ahi de mascotas en las que se habían subido hasta algunas fotos.

Desconectado deka

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 15 Marzo 2006, 20:32:19 »
Cita de: ulrike
Oju. Pues a mi eso de COMPRAR animales me parece mal.
Conozco gente que tiene perros para sacarles el dinero.  :vomito:  :vomito:
como un avecina que yo tenia,la preñaba a la pobre perrita pa vende los cachorros y recian paria ya la mandaba a monta otra vez pa saca taja del asunto.pobre animal no ha pario veces ya...la tira de veces.ademas en vez de tanto comprar que los recojan de las perreras q alli si que lo necesitan mas.

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 15 Febrero 2008, 12:11:21 »
Después de 16 años con mi tortuga, me acabo de enterar de que le gustan las salchichas!!!

Y yo, como una idiota, pelándole gambitas, quitándole las espinas a las sardinas, dándole pez espada ...

Estás aquí para ser feliz

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 15 Febrero 2008, 12:11:57 »
Después de 16 años con mi tortuga, me acabo de enterar de que le gustan las salchichas!!!

Y yo, como una idiota, pelándole gambitas, quitándole las espinas a las sardinas, dándole pez espada ...

xD xD xD

Desconectado xokero_recreativista

• Balón de Oro
  • socio 4.710 T-08/09
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 15 Febrero 2008, 12:18:53 »

Joder que bien tiene que estar alimentá esa tortuga  xD xD
Sin ser hijo de la realeza mi sangre es azul y blanca.

Desconectado Panchi

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 15 Febrero 2008, 12:25:43 »
El perro de mis primos come lo que ellos, huevo con patatas, filetes, salchichas, puré.. en vez de hacer 4 platos, hacen 5 xD

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 15 Febrero 2008, 12:51:35 »

y porque no le has daoa probar el jamon de jabugo... xD

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 15 Febrero 2008, 12:55:14 »
Makita, tu raza de tortuga no sería una "Comegambus Luis Martinetus"??  xDD

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 15 Febrero 2008, 13:02:27 »

uy lo que la dicho!! A mi Bengy no le digas eso, eh!!!

y porque no le has daoa probar el jamon de jabugo... xD

shhhhhhhh!!! que no sabe que existe, como se entere ya no quiere más salchichas ...

Desconectado Chachez

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 15 Febrero 2008, 13:16:40 »

xDD xDD xDD
uy lo que la dicho!! A mi Bengy no le digas eso, eh!!!

shhhhhhhh!!! que no sabe que existe, como se entere ya no quiere más salchichas ...

No le de, que eso le gusta a todo bicho viviente.  xDD xDD
Triste época la nuestra, es más fácil descomponer un átomo que un prejuicio...

Desconectado deka

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 15 Febrero 2008, 14:37:43 »
El perro de mis primos come lo que ellos, huevo con patatas, filetes, salchichas, puré.. en vez de hacer 4 platos, hacen 5 xD
asi comia la mia hasta que de eso le ha ensanchao el estomago de tal manera que le dan dolores fuertes y en tratamiento ha estao,su estomago le pedia ya mas comida de la que podia comer y casi explota por culpa de ello.desde entonces esta que solo puede comer 1 vez al dia (por la noche) y un puñaito de pienso solo.no llora na la pobre cuando estamos en la mesa comiendo  xD se preguntara que ha echo pa que de buenas a primeras ya no le demos de na  xD

Desconectado Dany_Cokina

• Ansiao
  • .::SeLeCCioNa Tu NuBE::.
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 15 Febrero 2008, 15:47:33 »
Joe jajaja quien fuera tortuga de Makita  xD

Desconectado NaNo_Ultra_1983

• Ansiao
    • Ver Perfil
    • Ultras - 1983
« Respuesta #42 en: 15 Febrero 2008, 16:00:36 »
Yo he tenido infinidades de pájaros, conejos, un pato, una tortuga galapago, peces de todo tipos... etc

La tortuga se tiraba del balcon que era un 1º 3 veces al dia  xDD

Ahora tengo 40 ninfas, 1 gata y 1 perra.

Desconectado La Chapa

• Primera División
  • ¡Hagan sus apuestas!, la mía: 5-2.
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 15 Febrero 2008, 21:40:37 »
Mis padres tienen  una chihuahua que se llama buba, pero que cariñosamente le llamamos carroñera.
Come migas del recogedor, pelusas, plásticos y to lo que esté por el suelo. No mastica, tiene los dientes de adorno ya que egulle como los patos, ¡no he visto comer un animal con tanta ansia!. La jodía pone unos truños de largos como un boli bic y de un grosor como el de una croqueta casera, ¡no exajero!.

Un día mi madre después de tomar el café con una amiga dejó en la mesa una caja de pastas. Cuando volvió se encontró a la muy jodida abierta de patas sobre la caja comiento a toda velocidad antes de que la cogiese para reñirle. No desaprovecha ningún momento para jalar.

Joer, si pudiese te sacaba la comida de la boca, no me quiero ni imaginar como sería si tuviese el cuerpo de un doberman. Por lo demás todos la queremos un montón es muy cariñosa y juguetona pero con la comida no quiere juegos.

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 15 Febrero 2008, 21:50:12 »
Mis padres tienen  una chihuahua que se llama buba, pero que cariñosamente le llamamos carroñera.
Come migas del recogedor, pelusas, plásticos y to lo que esté por el suelo. No mastica, tiene los dientes de adorno ya que egulle como los patos, ¡no he visto comer un animal con tanta ansia!. La jodía pone unos truños de largos como un boli bic y de un grosor como el de una croqueta casera, ¡no exajero!.

Un día mi madre después de tomar el café con una amiga dejó en la mesa una caja de pastas. Cuando volvió se encontró a la muy jodida abierta de patas sobre la caja comiento a toda velocidad antes de que la cogiese para reñirle. No desaprovecha ningún momento para jalar.

Joer, si pudiese te sacaba la comida de la boca, no me quiero ni imaginar como sería si tuviese el cuerpo de un doberman. Por lo demás todos la queremos un montón es muy cariñosa y juguetona pero con la comida no quiere juegos.

Que come pelusas??? Déjamela un día de estos, que aquí ella gozaría. (pero los truños te los llevas tú, eh!; -qué detallista hij@-)