Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: MASCOTAS FORERAS  (Leído 31460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zipi

  • Convocado Selección Nacional
  • *****
  • Mensajes: 2125
    • Ver Perfil
MASCOTAS FORERAS
« en: 03 Febrero 2006, 19:23:32 »
Bueno me gustaria que hablaramos aqui de nuestras mascotas, perros, gatos, pajaros, tortugas. Sus nombres..nose, todo lo que querais decir.

Yo tengo una perrita, se llama nana y todavia no ha cumplido los dos meses. Es un teker, marron, cn las patas y la barriga blanca. Mas bonitaaaa. Ya os pondre alguna fotillo.


La virgen me regaló un corazon para quererla, una voz para cantarle y unos ojos para verla

Pero por si fuera poco, lo que me vuelve loco, es que me ha dao unos amigos, que la quieren, que la cantan y van a verla conmigo

Desconectado Manu López

  • Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 94257
    • Ver Perfil
Re: MASCOTAS FORERAS
« Respuesta #1 en: 03 Febrero 2006, 19:36:22 »
Bueno aqui os pongo las fotillos de las mascotas que he tenido recientemente :



Mi gata Zara , que estuvo con nosotros 8 años , cada año con una camada de gatitos que deshacerse :( , hace cosa de 1 año en sus tipicas rondas nocturnas por los tejaos de mi calle , desaparecio R.I.P  :(




Titan . Se lo regalaron a mi primo , cuando aun vivia con nosotro hace cosa de 5-6 años , era la caña , pura energia . Digo era , porque hace cosa de 1 año murio de Cancer . R.I.P  :(




Este es Deco de chiquitillo . Ha sio un regalo de mi prima que también vivimos juntos y esta hecho ya un grandullon. El nombre viene por lo cule que es mi prima jeje . No para de comer el joio

Desconectado deka

  • Adicto a Decanoína
  • *****
  • Mensajes: 12906
    • Ver Perfil
Re: MASCOTAS FORERAS
« Respuesta #2 en: 03 Febrero 2006, 19:45:53 »
deco jeje.
yo tengo una perrita mas linda que to las perras de este mundo   beso me la regalaron de la perrera de gibraleon con una semana.ahora tiene 10 años y medio.(y que dure muchos mas) la quiero con locura.se llama  indy.tambien tengo una pareja de inseparables.

Desconectado Manu López

  • Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 94257
    • Ver Perfil
Re: MASCOTAS FORERAS
« Respuesta #3 en: 03 Febrero 2006, 19:49:32 »
Me encantan esos loritos , los inseparables, ya tardas en poner alguna fotillo  ;)

Desconectado deka

  • Adicto a Decanoína
  • *****
  • Mensajes: 12906
    • Ver Perfil
Re: MASCOTAS FORERAS
« Respuesta #4 en: 03 Febrero 2006, 20:07:33 »
Cita de: Forkando
Me encantan esos loritos , los inseparables, ya tardas en poner alguna fotillo  ;)
espera que se la haga  xD  son de mi padre,yo me llevo mu mal con ellos  xD  es que me tiran mucha comida al suelo del patio y plumitas y yo les riño mucho  :(

Desconectado rekre

  • Convocado Selección Nacional
  • *****
  • Mensajes: 1790
    • Ver Perfil
Re: MASCOTAS FORERAS
« Respuesta #5 en: 03 Febrero 2006, 20:39:10 »


Esta es mi mascota, se llama Mateo

Desconectado makita

  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 33789
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
Re: MASCOTAS FORERAS
« Respuesta #6 en: 03 Febrero 2006, 22:25:57 »
Po yo tengo una tortuga, Bengy. Lleva conmigo unos 14 años. Me la trajeron mis hermanos de un lago. Al principio me dio mucha pena, al pobre: estaba en libertad y ahora encerrá. Pero me la quedé, y ahí sigue conmigo la bicha.

Dicen que a los animales de sangre fría no se les coge cariño; pues yo a esta la quiero con locura: me come de la mano, baila, y escondo la comida por el suelo y parece un perro!, lo encuentra tó.

Fotos tiene, pero es mu tímida y no quiere que las ponga  xD

PD.- Zipi, tu perro tiene patas o patatas? (los teker son feos, pero tienen patas, cortitas, pero patas)  :P

Estás aquí para ser feliz


Desconectado Marras

  • Convocado Selección Nacional
  • *****
  • Mensajes: 3469
  • marritas, echandole Güevos
    • Ver Perfil
Re: MASCOTAS FORERAS
« Respuesta #7 en: 03 Febrero 2006, 22:45:16 »


este es mi xuxo ke lo kiero mas ains!! es mi idolo es el ke mas compañia me ace (debido a mi vida paso mucho tiempo solo en casa y el me ace compañia) se llama joker o chivo (viene de una historieta jajaja) y tiene 5 años en agosto cumple seis, es el mejon cariñoso, ta to  LOCO... y un poco salido jajajaja
mi bufandin a pasado por varios sitios

Londres:   Lisboa:

ira creciendo

Desconectado marismas

  • Ansiao
  • *****
  • Mensajes: 4518
    • Ver Perfil
Re: MASCOTAS FORERAS
« Respuesta #8 en: 03 Febrero 2006, 22:46:41 »
bueno pues yo tengo una piton, mas monaaaaaaaaaa(q miedo me da dios), y tengo un acuario con muxos pescaitos, eso si me gusta

Desconectado El LaGa

  • Ansiao
  • *****
  • Mensajes: 4125
  • Secc Indomitos F/O
    • Ver Perfil
Re: MASCOTAS FORERAS
« Respuesta #9 en: 03 Febrero 2006, 22:50:46 »
Marras.. tu perro no esta salido, esta cachondo perdio.. se chirla a todo lo que pilla, como la pierna de adry (sangreblancayazul) xDD xDD


FRENTE SPORTINGUISTA
[/b]

Desconectado Marras

  • Convocado Selección Nacional
  • *****
  • Mensajes: 3469
  • marritas, echandole Güevos
    • Ver Perfil
Re: MASCOTAS FORERAS
« Respuesta #10 en: 03 Febrero 2006, 22:52:24 »
mi perro es el puto crá
mi bufandin a pasado por varios sitios

Londres:   Lisboa:

ira creciendo

Desconectado Wallace

  • Ansiao
  • *****
  • Mensajes: 6526
    • Ver Perfil
Re: MASCOTAS FORERAS
« Respuesta #11 en: 03 Febrero 2006, 23:04:36 »
Joder yo he tenio de perro que se yo... muchisimos, siempre acababan mal, y el que peor lo pasaba siempre era yo, asique ya nada de momento.
Depues he tenio de to, tortugas, pescaito de colore, pajaros, un galapago que me encontré en una roca del cruce cuando aun estaban las rocas esas, gatos (ya pondre la foto del ultimo gato que tuve que era el penecillo), hasta gusanos de seda he tenio  xD  xD

Desconectado Camelot

  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 39449
    • Ver Perfil
Re: MASCOTAS FORERAS
« Respuesta #12 en: 04 Febrero 2006, 00:33:51 »
Yo tengo un canario que se llama Paco.

El colega canta a las 11.30 de la noche, pega picotazos en los dedos sin parar, cuando te coge confianza, le coges el pico y le puedes mover la cabeza.

Es tela de cotilla, mira a todo el que entra. Coge paranoias, como quedarse de piedra y tal... tiene a sus amiguitos los gorriones que vienen a quitarle la galleta. Ah! Porque Paco come galletas integrales, si no, no las come.

En fin, un canario peculiar.

Desconectado JaG_Fo

  • Adicto a Decanoína
  • *****
  • Mensajes: 14823
  • Punisher
    • Ver Perfil
Re: MASCOTAS FORERAS
« Respuesta #13 en: 04 Febrero 2006, 01:01:45 »
Mi gata Maya....




Desconectado XEMA_RECREATIVISTA

  • Ansiao
  • *****
  • Mensajes: 6423
  • RECRE TU PUEDES!!
    • Ver Perfil
Re: MASCOTAS FORERAS
« Respuesta #14 en: 04 Febrero 2006, 10:13:35 »
xD

po yo tengo mas de 100 pajaros, entre jilgueros, verdones y jamaces, si alguien quiere ya sabe...xD. y en breve tendre una pareja de pastorcillos alemanes pal campo uee