Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El Rincón del Motor  (Leído 20612 veces)

Desconectado Comando Cruzcampo

• Convocado Selección Nacional
  • Ace of Spades!!!
    • Ver Perfil
Re: El Rincón del Motor
« Respuesta #75 en: 02 Febrero 2006, 22:35:57 »
Maska que minusvalia tienes tu? joio :duda:

Desconectado Er_Botello

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 02 Febrero 2006, 22:37:21 »
La misma que nosotros: el foro nos está dejando tontos perdíos.

P.D. Makita, ve preparando una querella que le vamos a sacar los cuartos al Admi que ríete tú de las tabacaleras en EE.UU.  :delujo:

Desconectado El LaGa

• Ansiao
  • Secc Indomitos F/O
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 02 Febrero 2006, 22:54:44 »
El coche que has puesto antes maska esta que se sale

Yo este año si apruebo el curso me saco el carnet! :fumao:

FRENTE SPORTINGUISTA
[/b]

Desconectado DanTheMan

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 06 Febrero 2006, 16:35:52 »
Ulrike, este mes hay una buena oferta en la Opel. Quizás el Opel Corsa te pueda interesar.
Si no te convence el precio y siguiendo con coches baratitos el Kia Picanto está muy bien de precio (en torno a los 8000-9000€) y dentro de su segmento es de los coches más destacados.

P.D.:´Leiste el privado que te mandé sobre el Hyundai?????

Desconectado DanTheMan

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 06 Febrero 2006, 16:52:23 »
Cita de: Maska

Otro coche que me mola, pero no se ni precio ni si está ya a la venta, sólo vi el anuncio y flipé: Ford Focus ST, adjunto foto:

Me encantaaaa, sólo me echa patrás la apariencia cani que tiene, pero moooooola.

Le pongo chincheta a estooo.

Ya hay precios oficiales en la web de Ford. Sale en torno a los 26.000€ pero si estás interesado te puedo poner en contacto con alguien que te haria una rebaja de medio kilo y se quedaría en 23.400€.
Por si no lo sabes y por si ese precio se te queda grande o quizás los 225cv (a mi me daría miedo) existe un Ford Focus Nurburgring TdCI con 136cv que se quedaría en unos 17.700€.

Desconectado DanTheMan

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 06 Febrero 2006, 17:04:54 »
Cita de: Comando Cruzcampo
Una cosa es un premio puntual y otra seguir una linea de regularidad constante;ademas eso de los premios del año... en el Reino Unido por ejemplo ese premio se lo ha llevado un mazda (no recuerdo cual), en Alemania un BMW,.. son muy relativos esos premios. Que me dices del 4.2 TDI quattro que sacaron hace poco para el a8? (en ese tipo de coches desde hace muchos años no hay mejor motor diesel que los de audi por ejemplo).

Y si llegado el momento me acompaña la economia el unico coche que me haria desechar la posibilidad de un a3, seria el nuevo R32 :O aunque como imagino que sabras este es de gasofa.

El premio al motor Honda ha sido un premio internacional. Lógicamente te hablo tambien que es el mejor motor de entre 1.8 y 2.5 de cilindrada.
El R32 no me gusta, y no es por el motor sino porque no me gusta en nuevo Golf, prefiero el Leon.
El A3 me encanta, si te lo pillas que motorización escojerías???? Si busca un buen motor diesel a mi me gusta el 2.0 140cv, bastante potencia y unos consumos muy buenos.
Si lo que buscas es una bestia de gasolina (al estilo del R32) el 3.2 quattro es la repera.

Desconectado elxuli

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 06 Febrero 2006, 17:18:41 »
Ami me encanta el nuevo honda civic es mi sueño tenerlo jajajajajaj. :)  :heavy:  :heavy:
somos de primera

Desconectado Comando Cruzcampo

• Ace of Spades!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 06 Febrero 2006, 22:16:27 »
El a3 sportback 2.0 tdi es la opcion que mas me atrae por el momento de audi... todo estara en el descuento que me hagan....

Desconectado Manga

• Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 08 Febrero 2006, 12:24:37 »
Cita de: deka
es este carpe

TOYOTA
  Corolla SW Precio unoauto : 16.339,26 €  

el citroen c3 que tenemos aun no tiene ni 2 años ,pero como quiero tener otro hijo  :duda:  nos falta espacio .

¿os gusta este toyota? a mi me parece muy bien de precio.siempre que venda el mio x lo q me queda x pagarlo claro.

Gran coche para una familia. Y puedes olvidarte de visitar el taller salvo para las revisiones obligatorias. Toyota es de las marcas más fiables.

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 08 Febrero 2006, 23:03:29 »
Cita de: Maska
gracias a todos por contestar.

A ver si alguien sabe como va esto: Subvención del estado por minusvalía.

Lo que yo tengo entendido es que si compras el coche a nombre de alguien que tenga más del 33% de minusvalía, el estado te subvenciona un porcentaje del tema de papeleo, matriculación y demás. Y este porcentaje es mayor si la cilindrada del coche supera los 2.2 Entonces en mi caso, quizás me salga más ventajoso pillarme un coche de mayor cilindrada que uno peque. A ver si alguien sabe algo de esto plis.
Bueno, y lo que es seguro es que te libras de pagar anualmente el sello del coche.

Otro coche que me mola, pero no se ni precio ni si está ya a la venta, sólo vi el anuncio y flipé: Ford Focus ST, adjunto foto:

Me encantaaaa, sólo me echa patrás la apariencia cani que tiene, pero moooooola.

Le pongo chincheta a estooo.

Maska.. ke señor cochazo.... 225 caballos dios... ke pepino.. pero no hay Diesel !! delito....

Maska, he aqui los precios....

http://www.arpem.com/coches/coches/ford/focus/focus.html

Lo mas 27 mil euros... 4 millones y medio de las anitugas pesetas... pero eske es un cochazo !!!  :palmas:

Lo malo... ke parece ser ke solo hay Gasolina....

Desconectado deka

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 09 Febrero 2006, 00:20:55 »
Cita de: Manga
Cita de: deka
es este carpe

TOYOTA
  Corolla SW Precio unoauto : 16.339,26 €  

el citroen c3 que tenemos aun no tiene ni 2 años ,pero como quiero tener otro hijo  :duda:  nos falta espacio .

¿os gusta este toyota? a mi me parece muy bien de precio.siempre que venda el mio x lo q me queda x pagarlo claro.

Gran coche para una familia. Y puedes olvidarte de visitar el taller salvo para las revisiones obligatorias. Toyota es de las marcas más fiables.
ahora con lo que dices me gusta mas todavia  :)

Desconectado ulrike

• Ansiao
  • volando mi cometa
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 09 Febrero 2006, 15:54:12 »
Compratelo Deka. Yo estas navidades tenía un Corrolla y es la caña. Y ese lo he cojido una vez y va de lujo. Y loq  si es verdad es que al taller van poquito.
=

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 09 Febrero 2006, 16:04:58 »
Me gusta el Fiat Croma, que me podeis decir.

Desconectado DanTheMan

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 09 Febrero 2006, 16:39:58 »
Cita de: Camelot
Me gusta el Fiat Croma, que me podeis decir.

Hombre, lo primero que te puedo decir es que en el descanso del Valencia-Depor de cuartos de Copa echaron un pedazo de anuncio (duró al menos 3 minutos) de este coche donde explicaban todas sus caracteristicas,  xD  xD .
Por lo demás te hablo desde el conocimiento de lo que he leído, pues no he podido ver ni probar este coche. Es un coche familiar alto y cómodo, a caballo entre monovolumen y turismo familiar o . Hablan que es un coche ideal para viajes largos en autopista con un puesto de conducción alto, asientos traseros espaciosos y cómodos y una suspensión blanda. Por contra se habla que es un coche poco ágil si se quiere utilizar en una conducción más deportiva o para carreteras en no muy buen estado.
El interior está bien cuidado, ofrece buena relacion precio-calidad con respecto a los materiales empleados y destaca por el amplio espacio y por el maletero.
Existen 4 motores, 1 de gasolina y 3 diesel, siendo el más potente el 2.4 con 200cv.
Por último el precio del más barato se va por encima de los 21000€.

Mi valoración personal es la de un coche correcto sin más. En caso de buscar un coche de características similares preferiría irme a por un Renault Megane Grand Tour o Ford Focus Wagon.

Desconectado DanTheMan

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 09 Febrero 2006, 16:46:51 »
Por cierto Comando Cruzcampo, has visto el nuevo Golf GT???
Motor 1.4 con 170cv y 6 velocidades. Supongo que este coche tiene que ser una gozada al conducirlo por ciudad por los desarrollos cortos de marcha y los 170 cavallazos!!!
Si no te decides por el A3 quizás este te interesa, a pesar de no ser diesel no tiene unos consumos que sean desorbitados.
Precio: 24.600€ el 3 puertas. Anímate campeón!! :delujo:  :delujo: .