Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El Rincón del Motor  (Leído 20587 veces)

Desconectado CancuJones

• Segunda
    • Ver Perfil
Re: El Rincón del Motor
« Respuesta #45 en: 24 Enero 2006, 18:45:39 »
Cita de: DanTheMan

El más barato de gasolina se va entorno a los 12800€ (con a/a).

No te fies de lo que ponga en su página oficial, yo me compré uno hace año y medio (100 cv, a/a, llantas....) y salió por menos de 12000 (en la página ponía 14200)...., no creo que el de 60cv y con a/a valga ahora casi mil euros más...

de todas formas el Clio es un coche que no me termina de convencer. Mi cuñado se compró uno y lo cambió al año. Es un coche tremendamente inestable en la trasera y la amortiguación deja bastante que desear.

joer, me acabas de hundir, jejeje, y yo que lo tenía en gran estima..., de todas maneras te diré que a mí no me ha dado ningún problema. En cuanto a que es inestable en la trasera creo que te equivocas, es casi imposible que en curva se te vaya de atrás; y lo de amortiguación no sé cual sería la de tu tio, pero la del modelo "dinamique" que es el mío, es ideal, en fin, pa gustos colores...., también estuve mirando y probando el 206, el corsa y el fiesta, y me pillé el que más me convenció..., qué le vamos a hacer...

Saludos!!

Desconectado DanTheMan

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 24 Enero 2006, 19:16:41 »
Hombre, por supuesto que para gusto los colores. A parte de que a mi me gusta el tema de los coches pero tampoco soy el que más sabe de esto.
Pero vamos, que a mi el 206 me gusta bastante más que el Clio, lo considero más coche. I'm sorry  ;) .

P.D.: Lo del precio del coche no lo he visto por la web, lo sé porque un conocido lo estuvo mirando hace cosa de un mes. Si te digo la verdad no sé exactamente que motorización era, pero sé que buscaba un gasolina y de lo más básico posible. De todas formas no compares lo que te costó a ti con lo que cuesta ahora porque como sólo queda un modelo están montandolo con las piezas sobrantes de los modelos anteriores y por ejemplo aunque escojas el más básico, te viene ya con llantas de 14" y no con tapacubos como el básico de antes, entiendes?

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 24 Enero 2006, 19:18:20 »
Esta dando de si el post de choches y motor eh? , y yo aun sin carnet  :(

Desconectado ulrike

• Ansiao
  • volando mi cometa
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 24 Enero 2006, 19:32:16 »
A mi el tema de los coches me gusta pero no entiendo. Me gusta eso de que haya que sepa y te ayude.
=

Desconectado CancuJones

• Segunda
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 24 Enero 2006, 19:42:44 »
tampoco soy el que más sabe de esto.

Ya me keo más tranquilo, jejejeje!

Por cierto, y si no es indiscrección, ..., tú que coche tienes?

Desconectado DanTheMan

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 24 Enero 2006, 21:49:26 »
Cita de: CancuJones
tampoco soy el que más sabe de esto.

Ya me keo más tranquilo, jejejeje!

Por cierto, y si no es indiscrección, ..., tú que coche tienes?

Pues anda que cuando te lo diga te vas a hartar de reir......no tengo ninguno!!!  xD  xD  xD  xD .
Ya quisiera yo tener uno pero de momento tendré que conformarme con el que se ha quedado mi hermano (el 206 que tenía mi novia) hasta que se saque el carnet y otras veces cojo el de mis padres, un Renault Scenic.
Si todo va como tiene que ir y el año que viene empiezo a trabajar, pues empiezo a ahorrar para dar una entrada de unos 2000-3000€ y me pienso comprar el nuevo Honda Civic Sport 1.8, cosa que preveo que será para Abril-Mayo del año que viene. Además asi le doy un añito y pico al coche para que corrijan los tipicos fallitos que tienen todos los modelos nuevos (aunque es extraño que Honda los traiga, pues son coches más que probados).

Desconectado CancuJones

• Segunda
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 25 Enero 2006, 09:40:08 »
Ya quisiera yo tener uno pero de momento tendré que conformarme con el que se ha quedado mi hermano (el 206 que tenía mi novia)

Por eso hablas tan bien del 206, jejeje!

me pienso comprar el nuevo Honda Civic Sport 1.8
Esto son ya palabras mayores (menudo carrazo), ya sabes, a disfrutarlo y avisa cuando te lo den pa darme una vuelta  ;)

Saludos!

Desconectado ulrike

• Ansiao
  • volando mi cometa
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 01 Febrero 2006, 21:49:44 »
Tienes un privi Dantheman.
=

Desconectado ulrike

• Ansiao
  • volando mi cometa
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 01 Febrero 2006, 21:55:18 »
Cuánto vale maska?
Qué os parece un Kalos?
A ver entendidos del motor. Yo puedo pagar 150 euros al mes. Miro uno nuevo, uno viejo? No puedo dar entrada. Ayudadme!! jaja.
=

Desconectado ulrike

• Ansiao
  • volando mi cometa
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 01 Febrero 2006, 22:09:30 »
Por qué es más baratos con ellos? ESo cómo va?
=

Desconectado deka

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 01 Febrero 2006, 23:15:14 »
ya tengo en favoritos esa pagina,me ha encantao el toyota familiar con un nombre raro .......pero que sale x 17000 eur y ta mu pero que muuuuuy bien  :delujo:

carpe

• Visitante
« Respuesta #56 en: 02 Febrero 2006, 00:06:29 »
Yo me he comprado un nissan almera 2.2 dti.... al modico precio de 7000 euros con 60000 km y trae todos los extras. Que pensais de este carro? En carrera va de muerte le pisas y se pone a 120 en un plis plas

carpe

• Visitante
« Respuesta #57 en: 02 Febrero 2006, 00:13:35 »
ah tambien tengo un suzuki vitara 1.9 gasoil... eso es carne de perro, consume poco, se mete por cualquier sitio, comodo y un coche valiente que puede con todo ( si yo contara todo la caña que le he dado y ahi está er tio). lo tengo para el trabajo y lo he metio en sitios y bajo condiciones de barro y agua donde otros 4X4 no tiene pantalones de salir....pumuki, que es asi como lo llamo es mas que un coche es un amigo que te saca de cualquier apuro .... parezco que lo estoy vendiendo  xD  xD  xD  xD  pero no lo vendo por to er dinero del mundo, morirá conmigo  :alabar  :alabar

Desconectado DanTheMan

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 02 Febrero 2006, 13:24:12 »
Cita de: ulrike
Tienes un privi Dantheman.

Tú tambien tienes un privi ;) .

Desconectado DanTheMan

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 02 Febrero 2006, 13:33:26 »
Cita de: Maska
estooo .. que me contais del fiat punto grande

Es bonito y no muy caro.

La verdad es que es un coche que ha sorprendido un montón. Actualmente es uno de los utilitarios más aconsejables del mercado. Por ahora no he visto muchos en Huelva, sólo 2, no sé si será que todavía no han llegado al concesionario de Huelva los pedidos o simplemente es que no hay pedidos.
A pesar de no ser Fiat una de mis marcas preferidas, con este coche han echado el resto. Tiene muy buena calidad de acabados interiores, un pedazo de motor y una estética completamente nueva y mejorada del modelo antiguo. Quizás lo que menos me guste sean los faros delanteros, son demasiado redondeados. Deberían haberlo diseñado más triangulares al estilo Focus.
Por lo demás un 10 al coche y supongo que en breve se empezarán a ver muchos por Huelva.

P.D.: Ya sé que esto no tiene nada que ver pero yo a ti Maska te conozco de los Maristas, pero creo que soy un año menor que tú. Como poneis las fotos de los foreros pero no se sabe quien es quien...pero ya he llegado a la conclusión de quien eres tú,  xD  xD . Además fuimos juntos a la excursión del Madrid-Recreativo.