Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El Rincón del Motor  (Leído 21274 veces)

Pollito

• Visitante
Re: El Rincón del Motor
« Respuesta #15 en: 22 Enero 2006, 11:38:20 »
ziquiillooooo

Desconectado Comando Cruzcampo

• Convocado Selección Nacional
  • Ace of Spades!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 22 Enero 2006, 12:24:26 »
Yo ya tengo mirado un Golf sportline que me saldra por algo menos de 4 kilillos,si se compra un coche decente hay que dejarse los billetes.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 22 Enero 2006, 12:45:09 »
Cita de: Comando Cruzcampo
Yo ya tengo mirado un Golf sportline que me saldra por algo menos de 4 kilillos,si se compra un coche decente hay que dejarse los billetes.

Como se nota el currele bueno  :delujo:

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 22 Enero 2006, 14:30:59 »
Xokero ahi te doy toda la razon, en los foros de coches, si hay alguna pega con el nuevo Focus, es el tema de la pintura, el mio es Aquarius metalizado, aunque yo con el tema de la pintura personalmente voy a tener poquitos problemas...........cada 3 años coche nuevo.

Desconectado DanTheMan

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 22 Enero 2006, 21:57:42 »
Cita de: Jou
Xokero ahi te doy toda la razon, en los foros de coches, si hay alguna pega con el nuevo Focus, es el tema de la pintura, el mio es Aquarius metalizado, aunque yo con el tema de la pintura personalmente voy a tener poquitos problemas...........cada 3 años coche nuevo.

Soy yo el que comenta lo de la pintura, no Xokero. Por cierto, el color de tu Focus es el más guapo con diferencia.

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 23 Enero 2006, 00:42:10 »
Jjaaja me fallo la visual del escudo del Recre, gracias tio, despues de un año mirando coches.............me alegro de mi eleccion, ademas si es de los mas vendidos, algo tendra.

Desconectado Maverik

• Yipikayei...No estan permitidos los insultos en este foro
    • Ver Perfil
    • Recre 1889
« Respuesta #21 en: 23 Enero 2006, 13:05:13 »
Y el megane: particularmente no me gusta nada, pero el hecho de que sea el lider de ventas quiere decir algo. Por cierto, van a cambiarlo.

Pero son pequeños cambios esteticos en el nuevo modelo, las luces, las antinieblas, el color interior y las bandas protectoras, lo que tienen que hacer es cambiar la carroceria.

Desconectado ulrike

• Ansiao
  • volando mi cometa
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 23 Enero 2006, 15:25:21 »
DAnTheman he ido hoy y mira lo q me dijeron:
- el coche es del 2002,
- mil de gasolina
- 4 puertas
- cierre centralizado, elevalunas eléctrico, cd, aire acondicionado.
. no tiene maletero prácticamente.

Me han dicho q vale 7.500 euros. Yo le he dicho q si pagara 120 euros al mes cuanto salía y me han dicho q 120 euros durante 7 años.
Yo lo veo caro pero bueno espero tu respuesta.

A mi lo que me gusta es q es un Toyota y esos van de maravilla.

Ahora mismo acabo de ver un Kalos por 97 meses a 100 euros.
=

Desconectado zipi

• Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 23 Enero 2006, 15:38:05 »
Pues yo ahora mismo..si tuviera que comprarme un coche, me compraria un astra gtc, de 3 puertas y azul marino.
La virgen me regaló un corazon para quererla, una voz para cantarle y unos ojos para verla

Pero por si fuera poco, lo que me vuelve loco, es que me ha dao unos amigos, que la quieren, que la cantan y van a verla conmigo

Desconectado ulrike

• Ansiao
  • volando mi cometa
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 23 Enero 2006, 15:38:27 »
Ahora te regalamos las seis primeras cuotas y desde agosto 78 cuotas de 137€ al mes. T.A.E.: 5,57%. Plan Prever gasolina incluido.
PVP Recomendado: 8.965€ (IVA, transporte, ahorro promocional y Plan Prever Gasolina incluidos). TIN: 7,38%. Financiación a 7 años, 78 cuotas de 136,92€. Com. Apertura: 224,13€. Precio total a plazos: 10.903,89€. TAE: 5,57%. Cuotas regaladas por Volkswagen Finance SA. Oferta válida hasta el 31/01/06.

MIra este seat ibiza. 1.2 qué quiere decir? QUÉ TE PARECE?
=

Desconectado Er_Botello

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 23 Enero 2006, 21:41:58 »
Quiero un Pryus (o que se sigan desarrollando coches de ese estilo).

Desconectado DanTheMan

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 23 Enero 2006, 22:25:23 »
Hola Ulrike, vamos por partes:
-El Kalos yo lo descartaría del tirón. Este coche consume bastante más que cualquiera de su misma motorización y segmento. Además a mí personalmente no me convence mucho Chevrolet, a pesar de que han mejorado algo desde que cambió cuando era Daewoo. Otra cosa es que me parece una burrada pagarlo en 8 años. Cuando termines de pagarlo ya tienes el coche para chatarra.
-El Yaris es un muy buen coche. A priori el precio no creas que está del todo mal. Antes de que saliese el nuevo, te hubiese salido unos 12000€ uno recien sacado de la casa asi que 7500 con solo 2 años no lo veo del todo mal. Cuantos kms tiene?? De todas formas podrías presionar un poco al comercial diciendo que ya ha salido un modelo nuevo y que te podría rebajar algo más. Yo creo que por unos 7000-7200 no estaría mal.
-El Seat Ibiza es hablar ya de palabras mayores. Este coche es mucho más coche que los otros 2. Pero esa oferta.....son las típicas que vas a concesionario y te empiezan a sumar cosas hasta que se te va a unos 11000€, ten en cuenta por ejemplo que al precio ese que pones ya se le descuenta el plan prever (y supongo que no tendrás coche para entregar, no?)
- Una opción que te recomendaría es el Ford Fiesta. Mira este por ejemplo de segunda mano que está en el concesionario Ford de Huelva:
[web]http://dws.keycast.com/Media/Libraries%5c321%5c1%5cV.O.009_w287_x_h214_cad7b572-ed7f-4226-b374-3252a41a3d28.jpg[/web]

Bueno, espero haberte ayudado en algo y aquí estoy por si te surge alguna otra duda  ;)

Desconectado deka

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 23 Enero 2006, 22:27:44 »
ulrike,ese ford fiesta es mu bonito.me gusta.ve a verlo a ver si te convence.

Desconectado DanTheMan

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 23 Enero 2006, 22:28:38 »
Joder, no sale la web entera, sólo la foto pero te pongo lo más importante:

Detalles  
Vehículo  Ford Fiesta Trend  
Carrocería  5p Turismo  
Número de asientos  5  
Color  Plata  
Transmisión  5Velocidades Manual  
Motor  1.4 Diesel  
Potencia (CV)  68  
Matriculado  febrero 2004  
Kilometraje  27.102 Km  
Programa  Ford Selección  
Precio  9.700 €  
Matrícula  2883 CSJ  

Equipamiento
ABS, Airbag de acompañante , Airbag de conductor , Aire acondicionado, Alfombrillas, Asiento conductor con altura ajustable, Barras de protección delantera, Cierre centralizado, Cierre centralizado remoto, Columna de dirección ajustable, Dirección asistida, Elevalunas eléctrico - delantero, ESP, Faros antiniebla delanteras, Inmovilizador electronicó, Limpiaparabrisas trasero, Nivelación de faros, Paquete fumador, Pintura metalizada, Portavasos, Radio CD, Volante de cuero, Llantas de acero, Embellecimiento: Gris, Tela

Desconectado ulrike

• Ansiao
  • volando mi cometa
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 23 Enero 2006, 22:42:16 »
Me parece muy bien. No, no tengo coche para entregar. Pues me acercaré a ver el Opel Corsa. De qué web lo sacas? pa mirar yo más cosillas.
El yaris tiene 4 años no dos. Es de 2002. No sé cuantos kilómetros tiene pero la dueña lo tenía para ir de Bollullos a Huelva todos los días.  Lo q pasa q financiandolo no sé cuanto me saldrá ese Corsa.
Gracias por la ayuda.
=