Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: ACTA ARBITRAL  (Leído 2740 veces)

Desconectado Mago-Viqueira

• Primera División
    • Ver Perfil
ACTA ARBITRAL
« Respuesta #45 en: 06 Diciembre 2005, 21:26:31 »
Este arbitro q le pasa!! sera sinverwenza!!! la mitad de las cosas son mentiras,vino aqui a liarla,a demostrar lo malo q es,ni una tarjeta al malaga b q se llevo aciendo faltas continuas un monton y a nojotros por la minima amarilla.Luego no se daba cuenta q se tiraban a perder tiempo los del malaga.En fin no hay nada mas q decir.Tarjeta roja al arbitro

Desconectado zape

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
ACTA ARBITRAL
« Respuesta #46 en: 06 Diciembre 2005, 21:31:35 »
no es que se las invente, todo lo que ha dicho es verdad...y lo que hizo marcelino...vamos pa ahorcarlo: Mira que atreverse a levantar los brazos por estar en desacuerdo con las decisiones del arbitro

tiene c****es la cosa, el acta me parece de risa
XISCO RETURN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Dany_Cokina

• Ansiao
  • .::SeLeCCioNa Tu NuBE::.
    • Ver Perfil
ACTA ARBITRAL
« Respuesta #47 en: 06 Diciembre 2005, 21:37:58 »
Opto por mandarle un paquete bomba

Desconectado Onvbensis

• Ver Perfil
ACTA ARBITRAL
« Respuesta #48 en: 06 Diciembre 2005, 21:38:08 »
el arbitro pues en su linea  hay algunos que se quieren hacer famosos y que mejor forma que ir de campo en campo cabreando a unos 12.000 aficionados cada domingo, ya que esa es la mejor forma de recordarle

Desconectado deka

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
ACTA ARBITRAL
« Respuesta #49 en: 06 Diciembre 2005, 22:32:43 »
asi es,el ca....azo se siente mas importante y se engrandece al ver que x mucho que nos haga no le podemos hacer na,se rie de to dios y se va a su casa tan contento para ver como su mujer le esta poniendo los cuernos con un linier.no se a que viene lo ultimo pero en vez de insultar aqui q no se puede me pego el gustazo de imaginarme la escena  :heavy:

Desconectado Er_Botello

• Ansiao
    • Ver Perfil
ACTA ARBITRAL
« Respuesta #50 en: 07 Diciembre 2005, 11:52:01 »
Cita de: elmojadehuelva
Clos Gómez ya tiene una papeleta pa la 1ª División.

¿Os acordáis el primer año de Alcaraz? Ascendieron ese mismo año todos los que nos putearon, todos. Pino Zamorano, Moreno Delgado, Teixeira Vitienes y alguno más que no me acuerdo.

Alexis Pérez Pérez... (del que por cierto tengo una historia de esas que dan miedo...)

Desconectado ulrike

• Ansiao
  • volando mi cometa
    • Ver Perfil
ACTA ARBITRAL
« Respuesta #51 en: 07 Diciembre 2005, 20:28:49 »
RECREATIVO HUELVA

MULTA y apercibimiento de clausura de sus instalaciones deportivas en caso de reincidencia, en aplicación del artículo 118.

García Toral “MARCELINO” (Recreativo Huelva)

UN PARTIDO de suspensión, por doble amonestación y consiguiente expulsión.

Pérez Romero (Recreativo Huelva)

UN MES de suspensión, en aplicación del artículo 137.c).
=

Desconectado Glondon

• Ansiao
    • Ver Perfil
    • http://www.sportingclubhuelva.com/
ACTA ARBITRAL
« Respuesta #52 en: 07 Diciembre 2005, 20:35:14 »
:O  :O  :O  :O  :O  :O  :O  :O  :O  :O  :O  :O  :O  :O  :O  :O
Estos tios fuman  :fumao:  :fumao:  :fumao:  :fumao:  :fumao:  :fumao:  :fumao: de lo lindo

Desconectado deka

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
ACTA ARBITRAL
« Respuesta #53 en: 07 Diciembre 2005, 21:35:51 »
:O en serio es para trinar.seguro x q cualquier tonteria proxima sin pensarselo 2 veces nos cierran el campo y digo yo:el del barcelona cuantas veces lo tenian que haber cerrao  :duda:

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
ACTA ARBITRAL
« Respuesta #54 en: 07 Diciembre 2005, 21:42:18 »
he abierto un post para hablar de la multa aqui

Desconectado falaropo

• Ver Perfil
ACTA ARBITRAL
« Respuesta #55 en: 07 Diciembre 2005, 21:56:21 »
Bueno, no es por defender al árbitro y sus esbirros, porque han demostrado no sólo no servir para la Segunda División; qué digo, Segunda División ... ni para Tercera Regional Ñ.

Pero vamos, si visitáis todas las semanas la página de la RFEF, sección "Sanciones", podréis observar mogollón de sanciones cada 7 días de lo más variadas y por los más diversos motivos (algunos seguramente por chorradas).  Lo digo más que nada para que no nos sorprendamos tanto porque ocurran estas cosas, ya que ocurren y bastante, en nuestro club y en todos los demás.

Ahora lo que tenemos que hacer es no dar ni el más mínimo motivo para que ningún "señor" de esos de negro se crean con el derecho a hacer lo que les dé la gana.  Ni nosotros ni los profesionales del club.  Y demostrar que somos una pedazo de afición.  

Porque este tipo de gente que vienen a pitar lo que les sale del silbato parece precisamente que lo que quieren es eso: caldear el ambiente y predisponernos para que a la más mínima de cambio arremetamos contra el próximo que venga a chulearnos, y tener motivos para fastidiarnos con una faena tan grande como la de cerrarnos el campo.  

Y yo no sé vosotros, pero yo pienso que eso NO DEBEMOS CONSENTIRLO.  Así que no caigamos en el error de seguirles el juego.

Cita de: deka
en serio es para trinar.seguro x q cualquier tonteria proxima sin pensarselo 2 veces nos cierran el campo y digo yo:el del barcelona cuantas veces lo tenian que haber cerrao  

PD:  deka, de lo del Nou Camp yo ya prefiero ni acordarme, porque es que eso no tiene ni nombre   :vomito: