Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El Rincon Cofrade  (Leído 166006 veces)

Desconectado MaRy

• Adicto a Decanoína
  • ~ Lo llevo en la sangre ~
    • Ver Perfil
Re:El Rincon Cofrade
« Respuesta #3675 en: 13 Abril 2014, 14:27:39 »
que tiene de nuevo???  :pensando:

Toda la talla es nueva y, por lo que he leído, preciosa.

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #3676 en: 13 Abril 2014, 16:14:52 »
que tiene de nuevo???  :pensando:

Nuevo paso, nuevo llamador, mesa, mantel y frontal del mantel. Estreno también de la palangana, jofaina y coronas de los guardabrisas.

Ya está fuera  :palmas: :palmas:

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #3677 en: 17 Abril 2014, 17:40:33 »
Genial Semana Santa se está viviendo.

Todas han salido a la calle, buen tiempo, muchísima gente y buenos momentos cofrades.

Ayer me decepcionón la Victoria e sus andares y en sus marchas.

Hoy día de solera y respeto en Huelva  :ok:

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #3678 en: 17 Abril 2014, 17:52:43 »
anoche me toco a mi, y la verdad, hoy cansado pero contento con mi señora de la Paz.
plata que tal este año el palio de la Misericordia (Cautivo)?

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #3679 en: 18 Abril 2014, 00:59:36 »
anoche me toco a mi, y la verdad, hoy cansado pero contento con mi señora de la Paz.
plata que tal este año el palio de la Misericordia (Cautivo)?

El Cautivo no la pude ver de punta. Salgo en otra del lunes y me lo impide, jeje

Desconectado Giovanni

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #3680 en: 20 Abril 2014, 01:49:40 »

¡¡Feliz Pascua!! A todos los foreros y sus familias.

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #3681 en: 20 Abril 2014, 02:33:50 »
Pedazo de Semana Santa este año  :bengaleo:
Y todos nuestros hijos se pondrán a llorar
Otra vez en Primera ven a ver a Papá

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #3682 en: 21 Abril 2014, 20:57:47 »
Dos preguntitas, alguien sabría decirme por que este año la Victoria se ha recogido bastante antes de lo que acostumbra?
Y la segunda: Tengo entendido (no se si es cierto) que el Nazareno no pasó por carrera oficial, y que el problema viene de hace un par de años de cuando pasaron el Perdón y la Misericordia de la madrugá al lunes y jueves respectivamente. Alguien sabe exactamente el tema como es?

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #3683 en: 21 Abril 2014, 23:50:23 »
¡¡Feliz Pascua!! A todos los foreros y sus familias.

Gracias Giovanni! Nada tendría sentido sin esa Resurrección que celebramos ayer  :ok:

Dos preguntitas, alguien sabría decirme por que este año la Victoria se ha recogido bastante antes de lo que acostumbra?
Y la segunda: Tengo entendido (no se si es cierto) que el Nazareno no pasó por carrera oficial, y que el problema viene de hace un par de años de cuando pasaron el Perdón y la Misericordia de la madrugá al lunes y jueves respectivamente. Alguien sabe exactamente el tema como es?

A la primera: porque han respetado horarios (aunque no del todo). Tengo itinerarios de los últimos 25 años y te puedo decir que la hora propuesta de entrada de este año es la misma que la de los últimos.

A la segunda: ellos y muchos piensan que pasar por la Carrera Oficial era bastante penoso y más quedándose sóla en La Madrugá, sobre todo por el tema de poco y mal público. Por ello no querían pasar por ese recorrido que a veces resultaba de verguenza ajena. El tema está en que al no pasar por la CO no se cumplen las normas y eso no puede ser.

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #3684 en: 22 Abril 2014, 09:26:12 »
Gracias Giovanni! Nada tendría sentido sin esa Resurrección que celebramos ayer  :ok:

A la primera: porque han respetado horarios (aunque no del todo). Tengo itinerarios de los últimos 25 años y te puedo decir que la hora propuesta de entrada de este año es la misma que la de los últimos.

A la segunda: ellos y muchos piensan que pasar por la Carrera Oficial era bastante penoso y más quedándose sóla en La Madrugá, sobre todo por el tema de poco y mal público. Por ello no querían pasar por ese recorrido que a veces resultaba de verguenza ajena. El tema está en que al no pasar por la CO no se cumplen las normas y eso no puede ser.

Esa es la versión que yo tengo, y que aparte de eso la "culpa" la tiene la propia hermandad del Nazareno, porque el Perdón de quejaba de que al las 7 de la mañana por la avenida Manuel Siurot venían solos a la vuelta, sin público, y pedían modificar horarios, ya fuera más tarde o más temprano, pero el nazareno se empeñó en no cambiarlo porque dicen que por tradición salen a las 4. Por eso al final han quitado las otras dos hermandades de la madruga, y entonces ellos ahora no pasan por carrera oficial porque se han quedado solos.
La verdad es que me parece lamentable , sea de quien sea la culpa, que parece ser que es del Nazareno. Se han cargado la madrugá, por mucho tirón que tenga el Nazareno, no creo que después de su salida y de bajar la calle puerto tenga mucha más compañía. Teniendo Sevilla al lado, con Gran Poder, Cristo de los Gitanos, Macarena y Esperanza entre otros, se debería de haber tenido más en cuenta nuestra madrugá, si antes mucha gente tiraba para Sevilla a ver la de allí, ahora más aún, o al menos verán salir Nazareno y tirarán paya.
« última modificación: 22 Abril 2014, 09:31:02 por Wallace »

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #3685 en: 25 Abril 2014, 00:16:03 »

Esa es la versión que yo tengo, y que aparte de eso la "culpa" la tiene la propia hermandad del Nazareno, porque el Perdón de quejaba de que al las 7 de la mañana por la avenida Manuel Siurot venían solos a la vuelta, sin público, y pedían modificar horarios, ya fuera más tarde o más temprano, pero el nazareno se empeñó en no cambiarlo porque dicen que por tradición salen a las 4. Por eso al final han quitado las otras dos hermandades de la madruga, y entonces ellos ahora no pasan por carrera oficial porque se han quedado solos.
La verdad es que me parece lamentable , sea de quien sea la culpa, que parece ser que es del Nazareno. Se han cargado la madrugá, por mucho tirón que tenga el Nazareno, no creo que después de su salida y de bajar la calle puerto tenga mucha más compañía. Teniendo Sevilla al lado, con Gran Poder, Cristo de los Gitanos, Macarena y Esperanza entre otros, se debería de haber tenido más en cuenta nuestra madrugá, si antes mucha gente tiraba para Sevilla a ver la de allí, ahora más aún, o al menos verán salir Nazareno y tirarán paya.

Pues te digo que ha sido la Madrugá que más gente he visto en mi vida siguiendo al Nazareno. Y te lo dice uno que lleva viendo la madrugá en Huelva toda la vida sin faltar un sólo año. Ha sido muy comentado ese hecho  :ok:

Desconectado juanxo_orden

• Convocado Selección Nacional
  • @juanxopm
    • Ver Perfil
« Respuesta #3686 en: 25 Abril 2014, 01:40:43 »
Mira que para mi el Nazareno es el señor de Huelva, que para mi siempre será algo especial, me acuerdo cuando era más chico mi padre me levantaba y me llevaba a verlo a la calle Marina donde le cantaban..
Aunque para mi, aquella hermandad que yo veia no tiene nada que ver con esta. No me gusta la forma de llevar el paso, tienen a una pedazo de banda, y no se lucen ni nada.. por eso me gusta más Tres Caidas, que para mi es la mejor cuadrilla que hay aquí.
Y mira que reniego de Sevilla y de los sevillanos, pero llevo 3 años yendo a ver la Madrugá allí, y eso es otro rollo. Algo hay que hacer en la Madrugá de aquí. Ya sea intentar que el Nazareno salga antes o algo..
Lo de no pasar por Carrera Oficial.. aunque no me parezca bien, es que por esa hora aquí hay poca gente por no decir ninguna. La Madrugá de antes con Perdón y Misericordia, la gente estaba pendiente solo al Nazareno, y amí m daba mucha pena que el Perdón vaya de aquí, de este barrio alejado como es la Orden y nadie, o casi nadie, le echara cuenta. Gracias a Dios, la hermandad en el Lunes Santo a ganado muchísimo.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #3687 en: 25 Abril 2014, 10:52:14 »
Hace tiempo que no sigo la semana santa. ¿Desde cuando no le cantan las monjas de las Teresianas a la Reina Victoria? ¿Y a qué es debido?

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #3688 en: 26 Abril 2014, 15:08:18 »
Lo de cambiarle la hora de salida al Nazareno... Llevan siglos así y no lo van a cambiar. Es una seña más de identidad de la hermandad.

Respecto a lo de las Teresianas, creo que con éste van ya dos años. ¿Los motivos? No los sé... :(

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #3689 en: 26 Abril 2014, 15:17:08 »
Lo de cambiarle la hora de salida al Nazareno... Llevan siglos así y no lo van a cambiar. Es una seña más de identidad de la hermandad.

Respecto a lo de las Teresianas, creo que con éste van ya dos años. ¿Los motivos? No los sé... :(

Gracias. Una pena, era tradición.