Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El post del Cine  (Leído 184383 veces)

Desconectado zape

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
Re: El post del Cine
« Respuesta #30 en: 18 Noviembre 2005, 01:57:49 »
no vayais a ver THE DARK...yo no me entere de que iba la pelocula y le estoy cojiendo asco a las peliculas estas como la señal, etc porque las peliculas estas parecen que estan exas para soperdotados, y yo no lo soy UN POQUITO DE COMPASION CON LOS TORPES XFIIIIIIIIIIIIIIIIII :'(  :'(
Yo quiero que vuelas las pelis de terror de estas estilo a Scream de esas de sustos y matanzas no las porquerias estas que no me entero de na de na de na :'(
XISCO RETURN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado deka

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 18 Noviembre 2005, 02:24:31 »
Cita de: zape
no vayais a ver THE DARK...yo no me entere de que iba la pelocula y le estoy cojiendo asco a las peliculas estas como la señal, etc porque las peliculas estas parecen que estan exas para soperdotados, y yo no lo soy UN POQUITO DE COMPASION CON LOS TORPES XFIIIIIIIIIIIIIIIIII :'(  :'(
Yo quiero que vuelas las pelis de terror de estas estilo a Scream de esas de sustos y matanzas no las porquerias estas que no me entero de na de na de na :'(
de acuerdo contigo.
antes daban un poco de mas miedo:viernes 13,la matanza de texas......las antiguas no los replays que hacen ahora q se las cargan por qqqqqq vaya telita ¿donde me dejais fredy contra jason  :vomito:

Desconectado falaropo

• Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 18 Noviembre 2005, 08:49:35 »
Cita de: Camelot
¿Me recomendais La Novia Cadáver?

Como dice Forkando, Tim Burton es un poquito especial. La de "Big Fish", por ejemplo, no me gustó demasiado.  Pero la de "La Novia Cadáver" me ha encantado.  Te la recomiendo 100%, Camelot, seguro que te gustará.  :delujo:

Hace unos días vi "Desaparecida", de la Jodia Foster, y está bien, muy entretenida de principio a fin.

Pero de todas las que he visto últimamente, para mí se lleva la palma una que precisamente va sobre la pobreza en África (lo siento, Willy  :P ):  

"El jardinero fiel" ... peaso peliculón.  Espero que se lleve todos los óscar habidos y por haber.  :palmas: (ahora, advierto:  es bastante dura).

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #33 en: 18 Noviembre 2005, 13:24:26 »
Una pelicula que se llame el Jardinero fiel, a mi no me da muy buena espina, es un nombre que no motiva. Me imagino a Willie el de los simpsons con su novia de toda la vida y que no le pone los cuernos en to la peli.

Por cierto, American Pie fui yo a verla al cine y me parti la culata, ahora, eso si, esa peli es pa verla con los colegas en el cina (como todas las de humor trochas) esas no pegan pa verlas con la parienta, por ejemplo.

Si quieres te desarrollo mi teoría de las pelis que se pueden ver y las que no en el cine, a doble espacio, con separacion de 1.5 entre parrafos y new times roman del 12
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado falaropo

• Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 18 Noviembre 2005, 13:50:18 »
Cita de: WXXI
Una pelicula que se llame el Jardinero fiel, a mi no me da muy buena espina, es un nombre que no motiva. Me imagino a Willie el de los simpsons con su novia de toda la vida y que no le pone los cuernos en to la peli.

Pues no tiene nada que ver con lo que comentas, no van por ahí los tiros, para nada.

Cierto que el título no llama mucho.  A mi novio le pasaba igual, no le llamaba la atención la peli por el título, pero a él le ha gustado tanto como a mí.

Para que lo sepas, se trata de una película protesta, y es muy buena, te lo prometo.  Ahora bien, no es para verla un día de esos en los que te apetece ver algo así ligerito para echar el rato.  Como he dicho antes, es bastante durilla.  Pero, repito: una gran película.  

(además, cuando sales del cine piensas:  pero qué bien vivo, leñe!  y estamos todo el día protestando por cualquier tontería)

Desconectado ulrike

• Ansiao
  • volando mi cometa
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 18 Noviembre 2005, 15:06:54 »
ElPapeles si puedes ve SAW, yo te la recomiendo.
Dos tios atados con cadenas a viejas tuberías y una sierra; muy balnda para cortar hierro pero lo suficientemente dura para cortar ....................
je je je. Ve a verla o buscatela.
=

Desconectado SangreAzulyBlanca

• Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 18 Noviembre 2005, 15:25:23 »
Alguien ha visto Hotel Rwanda?
Siempre Recre

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 18 Noviembre 2005, 15:46:42 »
Hotel Rwanda

Intérpretes:
Don Cheadle (Paul Rusesabagina)
Sophie Okonedo (Tatiana)
Nick Nolte (Oliver)
Antonio David Lyons (Thomas)
Joaquin Phoenix (Jack)

Sinopsis:
En sólo tres meses, casi 1 millón de personas fueron brutalmente asesinados en Ruanda. Ante estas acciones indecibles, inspirado por su amor por su familia, un hombre ordinario obtiene el coraje extraordinario para salvar las vidas de más de mil refugiados desvalidos concediéndoles el refugio en el hotel que él maneja. El Hotel Ruanda es su historia.

Opinion: peliculon, con todas las letras. Una vision seria y dramatica del conflicto de utus y tutsis del genocidio de Rwanda

Desconectado zape

• Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 18 Noviembre 2005, 15:51:34 »
esta es nueva?? :duda:

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 18 Noviembre 2005, 15:52:03 »
del año pasao

Desconectado zape

• Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 18 Noviembre 2005, 15:57:50 »
uuuuuuuuuuu pos no sabia yo de su existencia
lo que si se es que se ha estrenado "El exorcirsmo"....solo es cuestion de fe xD

Desconectado ulrike

• Ansiao
  • volando mi cometa
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 18 Noviembre 2005, 16:28:30 »
Otra q estoy intentando conseguir es: TODAS LAS MAÑANAS DEL MUNDO(TOUS LES MATINS DU MONDE). Otra película excelente.

[/img]
=

Desconectado ulrike

• Ansiao
  • volando mi cometa
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 18 Noviembre 2005, 17:13:54 »
[/img]

[/url][/img][img]http://

LA TRILOGÍA DE KIESLOWSKI.
=