Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El post del Cine  (Leído 183022 veces)

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
El post del Cine
« en: 17 Noviembre 2005, 16:03:13 »
Abro este post para todos los amantes del cine o que simplemente quieran recomendar la ultima peli que han ido a ver al cine o visionado gracias a nuestro querido Emule, :). No se trata de destripar la peli sino de hablar un poco de ella para bien o para mal...

Esta tiene ya tiempo, pero me hise con el dvd ayer :

"Guerra de los Mundos, La (2005)"

Intérpretes:
Tom Cruise (Ray Ferier)
Dakota Fanning (Rachel Ferrier)
Miranda Otto (Mary Ann Ferrier)
Tim Robbins (Ogilvy)
Justin Chatwin (Robbie Ferrier)

Sinopsis:
Versión contemporánea del clásico de H.G. Wells, este thriller de ciencia ficción cuenta la extraordinaria batalla por el futuro de la humanidad vista desde los ojos de una familia americana que lucha por sobrevivir.
Tom Cruise interpreta a Ray Ferrier, un divorciado trabajador del puerto y un padre con defectos. Cuando su ex mujer (Miranda Otto) y su nuevo marido le dejan a su hijo adolescente Robbie (Justin Chatwin) y a su pequeña hija Rachel (Dakota Fanning) para que le visiten durante el fin de semana, comienza una extraña y fuerte tormenta de relámpagos...

Opinion : Se trata de un REMAKE de una vieja peli de ciencia ficcion de Hollywood, esta vez  Spielberg haciendo uso de efectos muy guapos  nos entretiene con la clasica vision de la invacion de extraterrestres haciendo muchos guiños a la vieja peli en forma de homenajes. Argumento ligero para mi gusto, pero es que se trataba de ciencia ficcion catastrofistica. De 1 a 10 , le doy un 6
« última modificación: 20 Agosto 2006, 21:13:28 por Camelot »

Desconectado deka

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Re: El post del Cine
« Respuesta #1 en: 17 Noviembre 2005, 16:06:55 »
forkando a mi me encanto la guerra e los mundos,me gusto como sonaba y retumbaba la sala con las maquinas esas xD  yo le daria un 8 aunque exagere.

ahora he visto en casita valiant  xD la del pajarito ese,por cierto no me gusto mucho.

señor y señora smith tampoco me llamo la atencion despues de tanto bombo. :duda:

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 17 Noviembre 2005, 16:08:11 »
pos ya sabes, animate a subir tu critica con ficha y to eso, seamos criticos de cine por 1 dia jajaja :P

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 17 Noviembre 2005, 16:11:23 »
Uyyyy, qué poquito voy a poder participar yo aquí ....

Si fuera de dibujos animados, todavía; pero de cine ....

Hace 9 años que no voy al cine. Y en casa, pocas, pocas, pocas películas veo (si no sabía ni quién era Jodie Foster, o cómo se escriba)

Estás aquí para ser feliz

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 17 Noviembre 2005, 16:15:45 »
Dos Chalados y muchas Curvas

Intérpretes:
Seann William Scott (Bo Duke)
Johnny Knoxville (Luke Duke)
Jessica Simpson (Daisy Duke)
Burt Reynolds (Jefe Hogg)
Willie Nelson (Tio Jesse)
David Koechner (Cooter Davenport)
Alice Greczyn (Laurie Pullman)
Steve Lemme (Jimmy)
Michael Roof (Dil Driscoll)
Lynda Carter (Pauline)

Sinopsis:
Adaptación de la serie de los 70 del mismo nombre que contaba con dos gamberros primos que subidos en su auto volvían locos a las autoridades del condando de Hazzard.

Opinion : esta la vi la semana pasada, y basicamente una peli de persecusiones , peleas y lios. Tipico humor "cowboy yanki ", pero aun asi mu recomendable si estas una tarde con los colegas , te echas unas risas...

Desconectado ulrike

• Ansiao
  • volando mi cometa
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 17 Noviembre 2005, 16:18:10 »
TOMAAAA!!! Forkando pedazo de post has abierto.
Yo este verano he ido a ver todas las pelius de miedo de la cartelera.
Breve resumen por que me voy ya:
- EL GRITO: Me gustó mucho.
- the ring 2 : pssss.
- La morada del mal: Está bien menos la última parte.
- La casa de la cera: Me gustó mucho pero el final es una cagada.
- Boogeyma:  :vomito:  :vomito:
- Frágiles:  :vomito:  :vomito: y encima pesada.

Y para el final dejo la q me ha producido más sensaciones, y algunos foreros lo sabeis por q ya os lo conté:

- SAW. Esa película es totalmente angustiosa. No es de miedo pero si de angustia y de desesperación y además con un final..........q no creo q mucha gente sea capaz de imaginar. A mi ni se me pasó por la cabeza y......es escalofriante.

Me voy pitando pero luego pongo aqui más cosas por q a mi lo q de verda me gusta es el cine europeo. Sobre todo las películas de Kieslowski, como Azul, Blanco y Rojo y sobre todo La doble vida de Verónica, que ojalá algun día pueda tener en mis manos.
=

Desconectado deka

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 17 Noviembre 2005, 16:21:13 »
valiant:Sinopsis:   Esta comedia de animación cuenta la historia de un pequeño pichón llamado Valiant, que supera las limitaciones de su reducido tamaño para convertirse en un héroe del Servicio Real de Palomas Mensajeras de Gran Bretaña durante la II Guerra Mundial. Las aves ayudaron a los Aliados transportando mensajes vitales por el Canal de La Mancha, superando múltiples obstáculos, entre ellos, los peligrosos ataques de la brigada de halcones enemigos.

Ficha artística de la película
--------------------------------------------------------------------------------

Director: Gary Chapman  
Guionista: Jay Dubin, Paul Zaloom, Matt Manfredi, Phil Hay, George Webster  
Producción: John H. Williams  

a quien le guste este tipo de pelis echa con dibujos te partes de risa con el pajaro viejo q acompaña a valiant en su aventura  xD  xD

le dobla la voz florentino fernandez con eso lo digo to xD

Desconectado zape

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 17 Noviembre 2005, 16:22:21 »
hablando de cine, sabreis que el sabado empieza el Festival de Cine Iberocamericano no??? del 19 al 26 de Noviembre, donde esta forora que escribe trabajara de azafata  :heavy:  :heavy:  :heavy:  :heavy:  y decir tambien que el sabado en la gala de inauguracion vendra algun que otro gavilan o gavilana xD
XISCO RETURN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 17 Noviembre 2005, 16:24:03 »
la vi el otro dia ( esos dvd emuleros ) , pero solo pude tenerla puesta hasta que empiezan el entrenamiento de reclutas, es demasiado simple hasta para mi, humor muy para "peques", es para verla con tu sobrino o en tu caso con tu hija, y eso que a mi me encanta las pelis de animacion ( chicken little caera )... Mi votacion 4 sobre 10 , mas que na por el curro que hay detras de una peli de estas...

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 17 Noviembre 2005, 16:31:42 »
Yo al cine no voy desde que estrenaron a todo gas por lo menos.

Pero el emule si que pirula si :sonrisa:
Ultimamente no veo muchas pelis pero la ultima que vi fue Yo Robot, y la verdad que a mi me gusto, no estuvo mal.

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #10 en: 17 Noviembre 2005, 16:46:26 »
Hace tiempo que tengo pensao hacer una sección en mi web con criticas de cine, provocado por los lotes de reir que me doy al leer las criticas que ponen a parir las peliculas que realmente agrada ver en el cine y los peazos de notas que le dan a los truños... A VER SEÑORES, AL CINE YO VOY A ENTRETENERME Y A COMER PALOMITAS, QUE RETUMBE EL EQUIPO DE SONIDO QUE YO NO TENGO EN MI CASA, PERO QUE EL CINE SI TIENE, PA VER PELIS SOBRE LA POBREZA EN EL MUNDO SUBSAHARIANO ME LA PONGO EN MI CASA EN EL SOFA, QUE SI ME QUEDO DORMÍO NO LE PIERDO DINERO!!!

El día que me ponga a hacerlas las iré pasando por aqui tambien (copiando y pegando, el deporte nacional). Ahora, eso, si, avisoyo veo peliculas pa aburrir...
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 17 Noviembre 2005, 16:46:34 »
Esta es la proxima peli que voy a ver en el cine, jaajaja, se que muchos direis , dioooooos este esta loco, pero la verdad es que a mi aunque el flamenco no me va mucho, si me gusta las pelis autobiograficas, y queramos o no, Camaron es parte de la historia de este pais.................también porque actua Veronica Sanchez, la guapa de Los Serranos, asi que ya os contare, Camarooooooon etaaaaaaaa vivouuuuuuuuuuu!!!!

Camaron

Director: Jaime Chavarri

Género: Drama - Musical

Casting: Oscar Jaenada, Jacobo Dicent, Verónica Sánchez, Mercé Llorens, Alfonso Begara, Chiqui Maya, Raúl Rocamora

Calificacion Moral: NR 13

Distribuidora: Buenavista Año: 2005

Sinopsis: Camarón es la biografía nunca contada antes del genio de la música flamenca: José Monge Cruz “Camarón de la Isla”. La película sobre Camarón elige al personaje como protagonista absoluto. Un recorrido por su vida y obra, un acercamiento a este genial cantaor que innovó en el flamenco, influyó en las nuevas generaciones y rompió barreras sociales y artísticas.

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #12 en: 17 Noviembre 2005, 17:09:55 »
Jou, vas a pagar por ver eso en el cine??? esa pelicula deberían sacarla en DVD directamente...
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado Comando Cruzcampo

• Convocado Selección Nacional
  • Ace of Spades!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 17 Noviembre 2005, 17:14:01 »
Ulrike he oido que en el 2006 se estrena la segunda parte de SAW, sabes algo?

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 17 Noviembre 2005, 17:19:13 »
si comando, ya se ha estrenado en USA y aqui llegara para finales de noviembre, principios de diciembre..

Me han hablao muy bien de Green Hooligang , el prota es el que hace de frodo en el señor de los anillos, alguien la ha visto?