Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Centenario del Sevilla FC  (Leído 2253 veces)

QuiqueJ

• Visitante
Centenario del Sevilla FC
« Respuesta #15 en: 14 Octubre 2005, 18:21:03 »
felicidades  (es que es con la boquita chica.....)

Es broma, pa gente con educación....enhorabuena por cumplir 100 años.

Desconectado SangreAzulyBlanca

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 14 Octubre 2005, 19:28:09 »
Ala pues a seguir cumpliendo y felicidades.Maska eres un crack
Siempre Recre

Desconectado Er_Botello

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 14 Octubre 2005, 23:34:31 »
Me encanta ver cómo nos llevamos bien cuando queremos :palmas:  :palmas:  :palmas:  :palmas:

Desconectado choquera26

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 15 Octubre 2005, 00:03:37 »
felicidades al Sevilla, aunque yo ya le cante el centenario feliz una vez xD

P.D.: hay q mandar sms pa felicitar a los sevillistas q se conocen como pa los cumples ???

Desconectado ReCrEaTiViStA 100%

• Siempre será mi Escudo esté donde esté
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 15 Octubre 2005, 00:43:45 »
Felicidades a todos los Sevillistas y que cumpláis muchos más, y aver si nos llevamos mejor, menos piques, aunque solo sena algunos claro, que soomo aficiones VECINAS Y HERMANAS

Desconectado Xokero 2011

• Salud, Paz y Libertad! Hasta otra, amigos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 15 Octubre 2005, 00:48:27 »
Felicidades a todo el sevillismo. Y a ver si es posible que algún día nos llevemos mejor o, al menos, nos respetemos más.  :cervecita:

Desconectado angohi

• Regional Preferente
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 15 Octubre 2005, 08:59:27 »
Hola amigos recreativistas, soy un sevillista, que estoy como todos nosotros muy emocionado por nuestro centenario,y he entrado aqui, invitado por uno de vosotros que ha visitado nuestro foro, para felicitarnos, y  me he llevado esta grata sorpresa, muchisimas gracias
a todos, y os puedo asegurar, y si quereis jurar, que la inmensa mayoria del sevillismo, està por el pique deportivo y nada màs con todos los equipos andaluces, y se ha demostrado recientemente en el partido contra
el cadiz, donde desde nuestro foro, se organizò, una gran Kedada con gente cadista y reinò el buen rollo, conun equipo, como pasa con el vuestro con el que siempre habian incidentes.
De todas maneras creedme que estos incidentes son organizados por una minoria ruidosa, y poco a poco debemos ir arrinconandolos.
Saludos y viva el Recre y el Sevilla.
 :bufandeo:  :palmas:  :bufandeo:  :palmas:  :bufandeo:  :palmas:

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 15 Octubre 2005, 12:00:37 »
Bienvenido angohi. El Sevilla no es precisamente un equipo al que yo admire, no te voy a engañar; pero si todos son como tú, puede que algún día cambien mis sentimientos y empiece a ver a Sevilla como una ciudad hermana, y no una enemiga (aunque te aseguro que va a ser difícil)

Estás aquí para ser feliz

Desconectado berkelio

• UEFA
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 15 Octubre 2005, 13:44:30 »
Debemos todos hacer un esfuerzo. A mi particularmente no me supone hacer ningún esfuerzo el llevarme bien con Sevilla. Pero al menos la gente de bien, los que no buscamos insultos ni violencia debemos hacer todo lo posible por que prime la deportividad y el buen rollo. Todo debe quedar en un pique deportivo sin insultos ni violencia.
Me da mucha pena cuando entro en foros como los del Sevilla o del Jerez y leo ciertas cosas sobre Huelva; opiniones que solo buscan el intento desesperado de hacernos daño a toda costa (con todos los papeles perdidos). Cuando observo esto, yo soy el primero que me alejo de mirar bien a esas ciudades. También siento pena y verguenza cuando estos insultos baratos y rabiosos salen de gente de Huelva.
Lo cierto es que de momento no me plantearía ir a Sevilla a ver el Recre, y tampoco creo que vaya más Jerez. Es una lástima que esto pase. No hay ninguna alambrada, pero con ciertas ciudades es como si tuvieramos una valla enorme imposible de atravesar si no es entrando por el aro.
Espero que llegue el día en el que cambie todo esto
ese carritooooooooooo!!!!

Desconectado angohi

• Regional Preferente
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 15 Octubre 2005, 15:59:23 »
makita, gracias por tu bienvennida y ojalà cambies pronto de opiniòn, pues te aseguro, que somos legion, la gente de todas las estupendas aficiones andaluzas, que estamos deseando estar hermanados y poder ver los partidos juntos y tomarnos unas cervezas, pero para eso alguien ha he dar los primeros pasos, y olvidarnos de quien fuè el que tiro, la primera piedra, en nuestro campo se ha insultado a gente de otras ciudades, pero tambien nuestros aficionados, han sido maltratado e insultados, fuera, lo mejor es no buscar culpables, pero eso si, alos que siguen queriendo "guerra" invitarles a que se den con un canto de la pared y que nos dejen a los demas, que queremos paz y hermanamiento.saludos amigo

berkelio, de acuerdo contigo hay que erradicar entre todos la violencia, y sobre todo entre "hermanos" andaluces.

un saludo a todos, y deciros que Huelva me encanta.

*te arreglao lo de las negritas   :delujo:

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 15 Octubre 2005, 16:21:07 »
La verdad es que me encantaría ver a mi Recre en Sevilla (los dos en primera, claro), y disfrutar como disfruté en Córdoba; pero el problema es que con Sevilla los problemas van más allá de lo deportivo. No me gusta Sevilla por muchas cosas, que es absurdo enumerar ahora. Son muchos los "perdones" que nos tendrían que pedir a los onubenses para que esto cambiara, y no me refiero al sevillano de apié, sino a los de arriba, a los que realmente pueden y hacen daño.

Disfruta de tu centenario angohi.

Estás aquí para ser feliz

Desconectado Xokero 2011

• Salud, Paz y Libertad! Hasta otra, amigos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 20 Octubre 2005, 21:09:24 »
Cita de: angohi
Hola amigos recreativistas, soy un sevillista, que estoy como todos nosotros muy emocionado por nuestro centenario,y he entrado aqui, invitado por uno de vosotros que ha visitado nuestro foro, para felicitarnos, y  me he llevado esta grata sorpresa, muchisimas gracias
a todos, y os puedo asegurar, y si quereis jurar, que la inmensa mayoria del sevillismo, està por el pique deportivo y nada màs con todos los equipos andaluces, y se ha demostrado recientemente en el partido contra
el cadiz, donde desde nuestro foro, se organizò, una gran Kedada con gente cadista y reinò el buen rollo, conun equipo, como pasa con el vuestro con el que siempre habian incidentes.
De todas maneras creedme que estos incidentes son organizados por una minoria ruidosa, y poco a poco debemos ir arrinconandolos.
Saludos y viva el Recre y el Sevilla.
 :bufandeo:  :palmas:  :bufandeo:  :palmas:  :bufandeo:  :palmas:

Sevillistas como tú si que valen la pena  :palmas:  :palmas:  :palmas: Otros no hacen sino manchar el nombre de vuestro club.  Pero no debemos generalizar, pues hay gente pa tó, aquí y en Pekín. Espero que algún día podamos ir a Sevilla, tranquilamente, a ver a nuestro Recre y que vosotros esteis en la misma situación. Quien sabe, si todos ponemos nuestro granito....  :delujo: