Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Ciudad de Huelva  (Leído 2521 veces)

Desconectado guasichu

• InterContinental
    • Ver Perfil
Ciudad de Huelva
« Respuesta #15 en: 10 Mayo 2004, 14:48:40 »
.... salto en el tiempo. hemos perdido el 5º partido en Bilbao, el viernes lo pasé fatal escuchandolo por la radio cuando venia en el coche, vamos que lo tuve que quitar y no lo puse hasta que llegué a casa, lo dejé con 61-64 y cuando vine y lo puse... buaa, el animo por los suelos pero va, hay que reconocer que han exo una buena campaña.

Esperemos que se quede gran parte de la plantilla para el año que viene y eso, no?
Recreativista por el mundo

Desconectado ya ves

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
Ciudad de Huelva
« Respuesta #16 en: 10 Mayo 2004, 21:10:54 »
Si nos quedamos 14000 socios en el Recre tal vez (jajaja), es broma.

Desconectado FRAN RECRE

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
    • http://www.fororecre.com
Ciudad de Huelva
« Respuesta #17 en: 10 Mayo 2004, 23:57:48 »
EL BILBAO NOS ELIMINO LOS OTROS DIAS, PERO CAIMOS DIGNAMENTE ALLI........DESPUES DE LO VISTO DURANTE TODA LA TEMPORADA MUY BIEN HEMoS QUEDADO.

Desconectado falaropo

• Ver Perfil
Ciudad de Huelva
« Respuesta #18 en: 04 Junio 2004, 11:26:14 »
Ayer supe que Joaquín Costa seguirá siendo el entrenador del CBH para la próxima temporada.  :)
Ya para mí eso es una garantía de que se pueden hacer grandes cosas para el 2004-2005.
Y de la plantilla tenemos seguros a nuestro gordito Morón  :ok: y a Isaac López, más conocido por SuperLópez  :alabar
En fin, de aquí a poco se irá sabiendo quién renueva y quién no, y qué gente vendrá nueva.
Qué ganas ... ya tengo mono de partidito de basket, fufff!!! lo que me queda hasta que pueda ver uno  :(

Desconectado falaropo

• Ver Perfil
Calpe 65 - Ciudad de Huelva 77
« Respuesta #19 en: 18 Septiembre 2004, 01:36:52 »
Bueno ... pues a pesar de la mala pretemporada de mi Ciudad de Huelva, su primer enfrentamiento en tierras alicantinas se ha saldado con una victoria a favor de los de Quim Costa  :)

Qué alegría me da ver a mi equipo el segundo en la tabla clasificatoria, aun sabiendo que sólo se trata de un partido.
Ojalá dentro de muchas jornadas sigamos estando por esas alturas, que a mí me saben divinas.

Vaya mono tan grande que tengo ya de baloncesto. Cómo he echado de menos todos estos meses mis tardes de viernes en el Palacio de los Deportes, con ese bullicio, los chicos de los tambores animando, la banda de música, el chirriar de las zapatillas en el parqué de la cancha, el electrónico sonando, esos triples escalofriantes, esos mates que arrancan olés del público, los coleguitas que se sientan delante mía que son la caña y animan más que nadie en este mundo, esos dolores de garganta al salir de los partidos, que te dejan afónica para el día siguiente, de tanto gritar, de tanto sufrir, de tanto DISFRUTAR, en una palabra.

Aaaaaaaaaaayyyyyyyy ... qué grandes son estas pequeñas cosas... ¿qué haríamos sin ellas?  xD

Por mi parte, estoy tan ilusionada con este proyecto como con el de nuestro RECRE, dejando las comparaciones a un lado, por supuesto. Los últimos fichajes prometen. A ver cómo se da la cosa esta temporada.

Espero que los triunfos del RECRE y del CIUDAD DE HUELVA vayan este año cogidos de la mano, y tanto uno como otro nos den muchas alegrías, y al final de la temporada, porqué no, una grata sorpresa, la consecución del objetivo que todos tenemos en mente ... sería la realización de un bonito sueño  ;)

Desconectado falaropo

• Ver Perfil
Ciudad de Huelva
« Respuesta #20 en: 12 Octubre 2004, 23:23:52 »
Ya que el RECRE no nos está dando muchas alegrías últimamente, siento la necesidad de decir, con lo contenta que vengo del Palacio de los Deportes, que hoy HEMOS VUELTO A GANAR  :heavy: Vamos los cuartos en la clasi, a un punto del primero, qué bien.

Ha sido un partido trepidante y muy emocionante. Seguimos teniendo ciertos fallos que se deben corregir, pero ... vamos a más. Me encanta este equipo, creo que podemos aspirar a mucho este año, ojalá no me equivoque.

Pero lo más importante:  lo bien que se lo pasa una  xD
Hoy nos han ofrecido un bonito espectáculo, la verdad, con bastantes jugaditas de esas que ponen a la gente de pie de un brinco.

Si a alguno de los foreros le llama algo la atención el baloncesto, le aconsejo que se pase un díita a ver un partido.  Seguro que se lo va a pasar en grande.

[marq=left]¡¡¡ CIUDAD DE HUELVAAAAAAAAAAA, OEEEEEEEEEEEEEEEE !!![/marq]

Desconectado PeluoF_O

• Ver Perfil
    • http://www.frenteonuba.com
Ciudad de Huelva
« Respuesta #21 en: 15 Octubre 2004, 00:17:43 »
A ver si sigue asi la cosa, y ojala consigamos algo grande.
¡¡¡¡El Recre no se discute....se ama!!!!
Animarte...es un deber de todos, Seguirte...es un honor de pocos.

Desconectado rekre

• Ver Perfil
Ciudad de Huelva
« Respuesta #22 en: 15 Octubre 2004, 00:33:08 »
Alguien sabe el pecio de la entrada y el del abono, es que en la web oficial no pone nada, aunque lo del abono esta xungo, me dejo toda la pasta en el recre(y veo menos espectaculo que el que veria en el palacio LO SE)

Desconectado falaropo

• Ver Perfil
Ciudad de Huelva
« Respuesta #23 en: 15 Octubre 2004, 02:33:22 »
Pues mi abono me cuesta 120 lerus, pero se trata de uno de los mejores sitios del pabellón, en la grada telescópica, mi sitio no lo cambiaría por ninguno, veo los partidos de lujo y a una distancia y altura ideales.

Pero sé que también los hay más baratos. A ver si encuentro un folleto que debo de tener por ahí, o miro en la página del CBH, que igual viene, porque seguro que para juveniles y para otros sectores del Palacio, es más barato.

PD:  Más espectáculo ...... mmmmmmmmmmm, yo diría que DISTINTO. Son dos juegos diferentes. Yo sólo te puedo decir que me gusta el fútbol, pero que desde chica me ha gustado más el baloncesto. Y que en el RECRE me lo paso bien, hasta cuando jugamos de pena y perdemos, fíjate tú. Pero que en el CIUDAD DE HUELVA ... ME LO PASO DE ESCÁNDALO SIEMPRE.

Los partidos sueltos, hasta ahora han tenido 2 precios:
NIÑOS ... 3 euros
ADULTOS ... 6 euros

No sé si cambiarán más adelante, creo que se mantendrán.
La verdad, por 6 lerus, bien merece la pena pasarse un día a ver un partidito. Ya te digo ... incluso cuando se juega regular se echa un rato muy bueno. Cuando se juega bien y encima se gana yaaaaaaaaa ... te lo pasas DE MUERTE, te lo digo yo.  ;)

Desconectado El LaGa

• Ansiao
  • Secc Indomitos F/O
    • Ver Perfil
Ciudad de Huelva
« Respuesta #24 en: 15 Octubre 2004, 16:04:50 »
este año x lo que veo en lso periodicos y demas, la cosa va bien no?? a ver si suben a la ACB, PORQUE tienen aficion para ello.. como el recre ¿no? jeje

FRENTE SPORTINGUISTA
[/b]