Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Aquellos maravillosos años..  (Leído 28545 veces)

Desconectado Juanky

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
Re: Aquellos maravillosos años..
« Respuesta #360 en: 10 Noviembre 2011, 19:36:19 »
La Pam-Pizza(que la promocionaba en el pizzahut en su momento Pamela Anderson) tenia queso en el borde de la pizza,yo recuerdo que fue una gran novedad.Creo recordar que la comi una vez,estaba superbuena,pero hartaba de loco.Quiero acordarme tambien que en el PizzaHut por 10.000 pts se podia comer todo lo que se quisiera,o algo asi era la promocion... xD bueno a lo que iba,¿lo de la Pam-Pizza,ese tipo de pizzas sigue exisitiendo con algun otro nombre en algun lado?Yo creo que tambien será un producto efimero de esos historicos.... xD xD

La que dices del pizza hut era una rolling pizza con el borde relleno de queso o de queso y jamón york... ha cambiado por dominos, pero no se si siguen haciendo algo parecido o no, que nunca he ido (desde el cambio)

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: 10 Noviembre 2011, 19:45:48 »
esta chuche me encantaba.

los caramelos acidos :baboso:

un recuerdo de la infancia que hace poco comente con antuan ( predilecto de la mezcla salado-dulce) fue la mezcla que me hacia con los jumpers y unas chocolatinas que estaban metidas en unas tarrinitas metalicas, a modo de magdalenas, de colores.
hace unos dias antuan me enseño un paquete de esos bañados en chocolate. joder, lo podia haber patentado y forrado con ello xD xD

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #362 en: 10 Noviembre 2011, 20:40:53 »
Qué fue de los "Tu y yo"???

Hace tiempo que no los veo, se siguen vendiendo???

Recuerdo que primero contaban 3 duros y luego 4. Y era el paquete más amortizado porque si te comías uno entero, acababas tan empalagado de queso que no eras capaz de comer nada más... aunque acabé comiendo 2 paquetes, y ya si que acababa totalmente reventao  xD xD xD

Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: 10 Noviembre 2011, 20:43:24 »
Los tu y yo... :baboso:

Desconectado Antuan_Recre

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: 10 Noviembre 2011, 20:53:59 »
esta chuche me encantaba.

los caramelos acidos :baboso:

un recuerdo de la infancia que hace poco comente con antuan ( predilecto de la mezcla salado-dulce) fue la mezcla que me hacia con los jumpers y unas chocolatinas que estaban metidas en unas tarrinitas metalicas, a modo de magdalenas, de colores.
hace unos dias antuan me enseño un paquete de esos bañados en chocolate. joder, lo podia haber patentado y forrado con ello xD xD

Las denominadas chocopalomitas (De chocolate negro y ahora también las de chocolate blanco) jaja

Hablando de chucherías, siempre me gustaron mucho las piruletas de los pitufos.

Y de bebidas, hubo una temporada que me dio por tomar Cherry Coke y también recuerdo la marca "Orangina" :ok: :ok:

« última modificación: 10 Noviembre 2011, 20:59:22 por Antuan_Recre »

Desconectado onuba_imperial

• Convocado Selección Nacional
  • nothing last forever even cold November Rain !!
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: 10 Noviembre 2011, 21:12:21 »
La que dices del pizza hut era una rolling pizza con el borde relleno de queso o de queso y jamón york... ha cambiado por dominos, pero no se si siguen haciendo algo parecido o no, que nunca he ido (desde el cambio)

Pizza hut y Dominos son la competencia, no son la misma empresa. El Pizza hut mas cercano creo que es el del CC.Metromar de Mairena... Pizzas con borde de queso está la pizza chesse bits de pizza hut. Muy buena!

Desconectado goldelrecre

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 10 Noviembre 2011, 21:16:18 »
Si,si se llamaba rolling-pizza,pero hubo una publi con la pamela anderson y hubo un tiempo q se le llamo a la que tenia el borde de queso la pam-pizza...¿lo de las 10.000 pelas y comias lo que querias era asi o yo lo he soñao?? :pensando: xD xD

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #367 en: 10 Noviembre 2011, 21:24:04 »
Eres fan de la pam???

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 10 Noviembre 2011, 21:40:47 »
Eres fan de la pam???

yo lo era. tuve una infancia con un poster que cogia media pared de mi cuarto xD

y las otras tres divididas entre naomi campbell y claudia schieffer ( o como se escriba). solo tenia un triste poster del recre del 92 creo recordar, en la parte de dentro de la puerta del armario xDD xDD

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #369 en: 10 Noviembre 2011, 23:24:16 »
Los Fistros.... xDD

Con los quikitazos !! xD

Desconectado laregladeunamonja

• InterContinental
  • dame un kiwi
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: 10 Noviembre 2011, 23:46:30 »
Pizza hut y Dominos son la competencia, no son la misma empresa. El Pizza hut mas cercano creo que es el del CC.Metromar de Mairena... Pizzas con borde de queso está la pizza chesse bits de pizza hut. Muy buena!

La rolling pizza desaparecio, ahora lo que tu dices, los cheese bits, q son como mini napolitanas de queso en el borde, telepizza saco hace poco un borde relleno de queso cheddar, pero se le quedaba el queso duro, no la aconsejo!

¿Os acordais de los fritos picantes, y los ultrapicantes(paquete verde)?
Las firmas se muestran en la parte inferior de cada mensaje o mensaje privado. En tu firma puedes utilizar códigos BBC.

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: 10 Noviembre 2011, 23:52:39 »
Que recuerdos, anda que no me he comio yo mas de uno... Los caramelos Dracula. xD

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 10 Noviembre 2011, 23:59:20 »
lo que da de si, momentos de bajona para poder asi mirar la infancia y ver lo feliz que se era  :)

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #373 en: 11 Noviembre 2011, 00:02:27 »
Que recuerdos, anda que no me he comio yo mas de uno... Los caramelos Dracula. xD

Siempre he sido, y seré de...

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: 11 Noviembre 2011, 00:05:06 »
He aquí mi perdición en mis años mozos.. Encima tenia un kiosko en mi pueblo, delante de mi casa !!!

Los polos de menta de Menorquina...  :baboso: :baboso:

Dos clasicos  :alabar

Los peta zetasssssssssssssssssssssssss  :bengaleo: