Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Aquellos maravillosos años..  (Leído 28562 veces)

Desconectado corazon decano

• InterContinental
  • humildad ante todo
    • Ver Perfil
Re: Aquellos maravillosos años..
« Respuesta #330 en: 05 Julio 2010, 00:56:59 »
te digo yo que si.

pero eso que decis seria antes, claro que aparecia un +13, +7 o +18 en la esquinita, pero yo no recuerdo que fueran rombos en el 93 o 94 por ahi :pensando: un circulo amarillito si, o un cuadraito rojo...

PD: como no sean los dos rombos del programa que echaban en la1, o el simbolo de canal18 xD

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: 05 Julio 2010, 10:32:44 »
naci en el 77 osea que casi mejor de los 80  xD.
lo de los rombos me refiero a que cuando iban a echar una pelicula te ponian antes los rombos segun la edad que fuera destinada.osea que 3 rombos to los niños pa la cama del tiron  xD

3 rombos????? Qué dices!!!

1 y 2 rombos sí, pero 3?????????

Estás aquí para ser feliz

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: 05 Julio 2010, 10:41:58 »
3 rombos????? Qué dices!!!

1 y 2 rombos sí, pero 3?????????

eran un maximo de dos. 1 (14) 2 (18)

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #333 en: 05 Julio 2010, 11:08:49 »
habrá que ver las cosas que veía Deka, que tenían 3 rombos...
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado deka

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: 05 Julio 2010, 14:55:42 »
habrá que ver las cosas que veía Deka, que tenían 3 rombos...
oju vaya tela,no puede tener ya una ni un error de calculo  xDD

vivniendo al caso:
¿Qué fue de…? Los dos rombos

No hace mucho tiempo, cuando en la televisión emitían una película o serie no apta para menores, aparecian dos bonitos rombos en la parte superior izquierda de la pantalla. Para aquellos, no como yo, que no habían nacido bajo esa dictadura, decirles que se trataba de clasificar los contenidos televisivos por edades. Así, que un programa tuviera un solo rombo era algo así como para menores, pero acompañados… Dos rombos significaba irte a tu cuarto antes de tiempo, quisieras o no.

Y no había que hacer muchos esfuerzos para ganarse esta consideración. Un escote, unas piernas femeninas -enseñar más era imposible-, la más mínima violencia o cualquier pequeño desliz en el lenguaje, las convertía en malditas para los más pequeños. Un ejemplo de lo estricta que era esa la clasificación es que la inocente serie “Los ángeles de Charlie” (la original) pertenecía a esa categoría.

Cuando aparecían esos dichosos polígonos era el momento en el que desde el otro lado del sofá se oía la voz de uno de tus padres: ¡A la cama! Normalmente, entre que te quejabas y remoloneabas haciendo como que te levantabas pero no, se podía aguantar otros cinco o diez minutitos más. Al segundo grito, no había más remedio que enfilar para la cama.

El único día que podías estar hasta las “tantas” viendo la tele era los viernes, que ponían el Un, dos, tres… aunque alguna que otra película he visto furtivamente apoyado en el quicio de la puerta del salón. Por cierto, ¿alguien se acuerda de una serie inglesa de miedo que se llamaba “Tensión”? Impresionante. Con ella sufría doblemente: por la serie en sí y porque no me pillaran.

Ahora, los rombos se han convertido en un código de colores. Aunque si por los contenidos fuera, casi hasta las noticias deportivas del telediario deberían llevar un bonito “peloto” rojo.
« última modificación: 05 Julio 2010, 15:01:07 por deka »

Desconectado Rhode

• Ansiao
  • No mires atrás...
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: 05 Julio 2010, 16:20:18 »
Hablando de aquellos maravillosos años... quien no tuvo su Tamagochi??  xD

Desconectado decana6000

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 05 Julio 2010, 18:38:10 »
Yo soy mas vieja que todos vosotros, recuerdo la TV en blanco y negro, y solo dos cadenas la 1ª y la 2ª, tenía horarios, empezaba creo a la 8 de la mañana y terminaba a las 12 de la noche con el hinmo de España ondeando la bandera española y de cabecera a nuestro " Gran Franco".

Recuerdo los telediarios que salia la bola del mundo, era de todo menos redonda y la musica se distorsionaba, todos los programas eran en directo, a excepción de las pelis claro está y los doblajes de las pelis extranjeras eran en sudamericano, la verdad que viendo lo que tenemos ahora, en mi epoca era realmente un caos, pero eramos felices con tener una tele en casa, y el vecino viendola desde su casa, pues los patios de luces estaban muy juntos y podias ver la tele de tu vecino y algunas veces te decían que la pusieras mas alto  xD xD xD, mis series favoritas extranjeras eran Bonanza y el Virginiano, y apenas había dibujos animados y apenas habia anuncios y un programa que me gustaba mucho era galas del Sábado con Joaquin Prat y Laura Valenzuela, joder soy vieja pero con ganas, seguiré otro día con mis historias del Abuelo Cebolleta, por cierto me gustaba mucho Historias para no dormir de Ibañez Serrador, acurrucaita a mi madre, ¡¡¡¡¡¡ que gusto tenerla cerca de mi !!!!!! hasta que me dormia.

Azul y blanco de pasion. Estare contigo alla donde vayas.

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #337 en: 05 Julio 2010, 19:56:22 »

joijojoj como se me fue el cabr*n a su planeta  xD xD xD

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: 05 Julio 2010, 21:29:59 »

a mi se me perdio por mi casa y llevo 15 años buscandola. no hay manera  :'(

Desconectado El LaGa

• Ansiao
  • Secc Indomitos F/O
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: 06 Julio 2010, 22:18:22 »
Street Fighter en la Sexta.. casi ná

FRENTE SPORTINGUISTA
[/b]

Desconectado otcidaercer

• Ansiao
  • Dream it, fight for it, achieve it.
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: 06 Julio 2010, 23:45:45 »
a mi se me perdio por mi casa y llevo 15 años buscandola. no hay manera  :'(
Tío, estabas enviciao y tu madre te lo tiró a la basura, va siendo hora de que lo asumas.

Desconectado Leatherface

• Champions League
  • Frente Onuba, Sección Juvenil
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: 07 Julio 2010, 00:26:49 »
Tío, estabas enviciao y tu madre te lo tiró a la basura, va siendo hora de que lo asumas.
xDD xDD Puntazo, anda que no me ha echo eso mi madre y un servidor harto de buscar de crío, las cuatro tonterías pero que le tenías cariño xD

Honor a todas las chascas de cuando eras crío, y que tu madre te lo tiró.  :heavy:
Cuando voy por la calle y me preguntan, que si soy del Barcelona o del Madrid, yo levanto la cabeza orgulloso y le digo que del Recre a morir

Desconectado goldelrecre

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: 07 Julio 2010, 01:04:24 »
Bueno creo que esto que voy a poner aqui queda bien en este post.
Resulta que la Vanguardia da la posibilidad de ver la portada y el periodico del dia que te de la gana desde su creacion hace ya mas de 100 años.
Es curioso porque te da la oportunidad de ver que pasaba por ejemplo el dia que naciste.
Aqui teneis la pagina para el que le interese. :ok:

http://hemeroteca.lavanguardia.es/search.html

El dia de mi nacimiento se jugaba el mundial 82,y Francia y Polonia eran los primeros semifinalistas de la copa del Mundo de España,ese dia,se jugaba el Brasil-Italia en Sarriá. :palmas:

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: 07 Julio 2010, 11:07:38 »
Bueno creo que esto que voy a poner aqui queda bien en este post.
Resulta que la Vanguardia da la posibilidad de ver la portada y el periodico del dia que te de la gana desde su creacion hace ya mas de 100 años.
Es curioso porque te da la oportunidad de ver que pasaba por ejemplo el dia que naciste.
Aqui teneis la pagina para el que le interese. :ok:

http://hemeroteca.lavanguardia.es/search.html

El dia de mi nacimiento se jugaba el mundial 82,y Francia y Polonia eran los primeros semifinalistas de la copa del Mundo de España,ese dia,se jugaba el Brasil-Italia en Sarriá. :palmas:

hace meses lo puse en otro post, esta chulisimo

Desconectado goldelrecre

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: 11 Agosto 2010, 12:19:15 »
http://www.mediafire.com/?9xfxn3iqe9fbroq

Ahi teneis un enlace que he subido por si quereis bajaros la cancion de "Dragones y Mazmorras" version extra larga,no la habia escuchado nunca!!!Esta guapisima!!!Va de tono pal movil del tiron!!! :bengaleo: :bengaleo: xD xD