Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Aquellos maravillosos años..  (Leído 28619 veces)

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Re: Aquellos maravillosos años..
« Respuesta #270 en: 30 Junio 2010, 22:17:16 »
Si de pelis hablamos, las de Disney ganan por goleada... pff... me las veía todas, y algunas tranquilamente hasta 10 o 15 veces he podido ver en mi vida.

Aladdin, Peter-Pan (era mi ídolo), ToyStory (era grandísimo fan de Buzz Lightyear y, por supuesto, pienso ver la tercera parte que saldrá dentro de poco  xD), Bichos, Flubber y el profesor chiflado, George de la Jungla, Tarzán, Hércules, El Profesor Chiflado (la de Eddie Murphy)... y, por supuesto, las de princesas también caían  xD La Sirenita, La Bella y la Bestia, La Cenicienta, Blancanieves...  xD

Y ya de más grande... me flipe increiblemente con Spiderman (saga de la que actualmente soy grandísimo y fiel seguidor), Indiana Jones, Star Wars, El Señor de los Anillos, Superman (Christopher Reeve es otro de mis grandes ídolos  :alabar), Un padre en apuros, Poli de Guardería (también me gustaban mucho las pelis de Schwarzenegger), Harry Potter (de las que actualmente también soy seguidor)... pfff... y muchas más que me dejo atrás... Creo que la primera peli con la que me emocioné de verdad fue Titanic... nunca superé ni superaré la muerte de Jack  :'(  xD pfff... y muchas, muchas más... de siempre he sido de ver muchas películas, y aun en día lo soy... en mi casa cuenta con una grandísima conlección de películas (tanto VHS como DVD)  xD
Y todos nuestros hijos se pondrán a llorar
Otra vez en Primera ven a ver a Papá

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #271 en: 30 Junio 2010, 23:49:18 »
Si de pelis hablamos, las de Disney ganan por goleada... pff... me las veía todas, y algunas tranquilamente hasta 10 o 15 veces he podido ver en mi vida.

Aladdin, Peter-Pan (era mi ídolo), ToyStory (era grandísimo fan de Buzz Lightyear y, por supuesto, pienso ver la tercera parte que saldrá dentro de poco  xD), Bichos, Flubber y el profesor chiflado, George de la Jungla, Tarzán, Hércules, El Profesor Chiflado (la de Eddie Murphy)... y, por supuesto, las de princesas también caían  xD La Sirenita, La Bella y la Bestia, La Cenicienta, Blancanieves...  xD

Y ya de más grande... me flipe increiblemente con Spiderman (saga de la que actualmente soy grandísimo y fiel seguidor), Indiana Jones, Star Wars, El Señor de los Anillos, Superman (Christopher Reeve es otro de mis grandes ídolos  :alabar), Un padre en apuros, Poli de Guardería (también me gustaban mucho las pelis de Schwarzenegger), Harry Potter (de las que actualmente también soy seguidor)... pfff... y muchas más que me dejo atrás... Creo que la primera peli con la que me emocioné de verdad fue Titanic... nunca superé ni superaré la muerte de Jack  :'(  xD pfff... y muchas, muchas más... de siempre he sido de ver muchas películas, y aun en día lo soy... en mi casa cuenta con una grandísima conlección de películas (tanto VHS como DVD)  xD

Tu eres muuuuuuy joven  xD

esa lo echaban en canal 2 andalucia, no???

yo creo que canal 2 andalucia no existia cuando yo lo veia, creo que era en la 2 y luego fue en canal sur, pero hace muuuuucho

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: 01 Julio 2010, 00:50:55 »
ami de peli me encanto la del "pato howard"

oooooh mitikisima jajajaja esa peli era de mis favoritas, a un peluche de pato que tenia de chico le puse howard y todo jajaja El momento graznido en la fuente me tronchaba cada vez que lo veía xD

Lo de la isla de Flora lo hechaban en Canal sur porque las cartas que les mandaban creo que eran de niños de andalucía nada más.

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #273 en: 01 Julio 2010, 00:55:16 »
Las películas de Asterix si que molaban, la de veces que habré visto la de las pruebas (no recuerdo si 12 o 10)
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado Leatherface

• Champions League
  • Frente Onuba, Sección Juvenil
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: 01 Julio 2010, 01:23:57 »
Aunque yo tengo menos edad que todos ustedes, pero me acuerdo de los VHS que aún tengo de:

256394240 veces he visto Jumanji.

Solo en Casa, todas sus películas. Este niño es un demonio jajajajajajaja honor a Macaulay Culkin

Los Goonies

Scarface, mi joyita del VHS

Jurassic Park

Luego escuchar la melodía de Bola de Dragón, me hacía despertarme deltiron.

Tiempos pasados fueron mejores.
Cuando voy por la calle y me preguntan, que si soy del Barcelona o del Madrid, yo levanto la cabeza orgulloso y le digo que del Recre a morir

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: 01 Julio 2010, 01:47:37 »
Tu eres muuuuuuy joven  xD

Exactamente, 5 años más joven que tú  xD

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: 01 Julio 2010, 02:00:50 »
256394240 veces he visto Jumanji.

Solo en Casa, todas sus películas. Este niño es un demonio jajajajajajaja honor a Macaulay Culkin

Luego escuchar la melodía de Bola de Dragón, me hacía despertarme deltiron.

Tiempos pasados fueron mejores.

+32434 a todo. Jumanji me leí el libro antes d ever la peli.. y lo de Bola de dragón, era el mejor despertador xD

macualy Culkin se "pasó de la raya" y se echó a eprder

Desconectado Leatherface

• Champions League
    • Ver Perfil
« Respuesta #277 en: 01 Julio 2010, 10:02:11 »
+32434 a todo. Jumanji me leí el libro antes d ever la peli.. y lo de Bola de dragón, era el mejor despertador xD

macualy Culkin se "pasó de la raya" y se echó a eprder
Jajajaja, pues ya ves, se pasó un poquillo jajaja
Pero las películas suyas eran guapísimas xD

Yo no se cuantas veces he visto "Solo en Casa 1,2,3" pero vamos unas pocas si xD

Cuando voy por la calle y me preguntan, que si soy del Barcelona o del Madrid, yo levanto la cabeza orgulloso y le digo que del Recre a morir

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: 01 Julio 2010, 10:26:40 »
Las películas de Asterix si que molaban, la de veces que habré visto la de las pruebas (no recuerdo si 12 o 10)

y en mi disco multimedia la tengo, la veo siempre que puedo y no me canso

Desconectado hokul

• Convocado Selección Nacional
  • Mágico decano
    • Ver Perfil
    • Sobre Huelva
« Respuesta #279 en: 01 Julio 2010, 11:10:22 »
ami me piyo también Spice jam con el gran Micheal Jordan jugando con los looney toones yeahh, me piyo no muy chico pero me flipaba con la banda sonora y me ponia a juga al baloncesto en mi casa con una canasta pequeña xDD
A veces, en fútbol, tienes que marcar goles. (Thierry Henry)

En partidos como éste, los defensas tienden a defender su propia portería (Michel)

La mejor defensa es un buen jajajaja ataaaqueel (Sergi Barjuan)

Onuba

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #280 en: 01 Julio 2010, 12:33:20 »
Space Jam petaba  :alabar Que guapada de pelicula  :)

Desconectado corazon decano

• InterContinental
  • humildad ante todo
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: 01 Julio 2010, 14:09:01 »
a mii me encantaba los dinosaurios, tengo muñecos, juntaba lo de los bollicao, y por supuesto las pelis de parque jurasico, que las tengo pendiente de bajar en DVDR :baboso:

las de solo en casa tambien me las vi bastante de chico xD (tengo que bajarlas)

hay cosas hoy dia que no las cambiaba por nada pero bueno, cada epoca tiene lo suyo, las proximas generaciones tambien se perderean otras cosas y asi... :duda:

de asterix tambien lo veia (animado y real), las pelis estan poniendolas en tele5 me parece :pensando: (tengo que bajarlas xD)

un link de cosas de asterix http://www.youtube.com/results?search_query=asterix+y+obelix&aq=f

Desconectado Leatherface

• Champions League
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: 01 Julio 2010, 14:15:23 »
Space Jam petaba  :alabar Que guapada de pelicula  :)
Y los tazos molaban los de matutano jajaja, yo aún dispongo de los tazos estos xD

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: 01 Julio 2010, 14:23:42 »
todavia me acuerdo de cuando fui a ver al fantasio parque jurasico con mi madre, era la sesion de las diez de la noche y despues me comi una hamburguesa en casa paco. (siempre me acordare)

Desconectado Steve

• Adicto a Decanoína
  • Vamos decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: 01 Julio 2010, 15:58:21 »
todavia me acuerdo de cuando fui a ver al fantasio parque jurasico con mi madre, era la sesion de las diez de la noche y despues me comi una hamburguesa en casa paco. (siempre me acordare)

De la peli o de la hamburguesa  xDD xDD
Recreativista hasta la muerte  -- Sección Madrid--