Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Aquellos maravillosos años..  (Leído 28548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zipi

  • Convocado Selección Nacional
  • *****
  • Mensajes: 2125
    • Ver Perfil
Series miticas de TV
« Respuesta #45 en: 08 Octubre 2005, 22:07:06 »
Jajajajajaja. Pues menos mal que aprovechamos para verla entonces, porque para lo que hay que ver hoy....
La virgen me regaló un corazon para quererla, una voz para cantarle y unos ojos para verla

Pero por si fuera poco, lo que me vuelve loco, es que me ha dao unos amigos, que la quieren, que la cantan y van a verla conmigo

Desconectado deka

  • Adicto a Decanoína
  • *****
  • Mensajes: 12906
    • Ver Perfil
Series miticas de TV
« Respuesta #46 en: 08 Octubre 2005, 22:08:47 »
Cita de: Maska
Cita de: Niobe

Luego Sensación de Vivir marcó un antes y un despues en la historia de mi vida.  :)


Desde luego que te marcó, jaja.

No habeis dicho todavóa los diminutos ? Dios esas "carcamunias" de los chicles de un duro, que tenia to el barrio tatuao  :heavy:
los diminutossssssssssss nadie saben donde estannnnnnnnnnnnnnn ..pequeños seres bondadosossss     estan viviendo con nosotros    pero seguro q no los verassssssss......

Desconectado zipi

  • Convocado Selección Nacional
  • *****
  • Mensajes: 2125
    • Ver Perfil
Series miticas de TV
« Respuesta #47 en: 08 Octubre 2005, 22:12:31 »
Oye y alguien se acuerda de alfred jota quad??que era un patito que vivia en un zapato???
La virgen me regaló un corazon para quererla, una voz para cantarle y unos ojos para verla

Pero por si fuera poco, lo que me vuelve loco, es que me ha dao unos amigos, que la quieren, que la cantan y van a verla conmigo

Desconectado deka

  • Adicto a Decanoína
  • *****
  • Mensajes: 12906
    • Ver Perfil
Series miticas de TV
« Respuesta #48 en: 08 Octubre 2005, 22:30:24 »
para refrescaros la memoria:


diminutos  



candy candy  

david el gnomo  

¿alguno quiere recordar alguna? que me lo diga y lo pongo

Desconectado zipi

  • Convocado Selección Nacional
  • *****
  • Mensajes: 2125
    • Ver Perfil
Series miticas de TV
« Respuesta #49 en: 08 Octubre 2005, 22:37:48 »
Mirad que pagina mas interesanteDibujitos
La virgen me regaló un corazon para quererla, una voz para cantarle y unos ojos para verla

Pero por si fuera poco, lo que me vuelve loco, es que me ha dao unos amigos, que la quieren, que la cantan y van a verla conmigo

Desconectado Manu López

  • Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 94259
    • Ver Perfil
Series miticas de TV
« Respuesta #50 en: 08 Octubre 2005, 22:40:39 »
como habeis terjiversao el post eh? esto es un post sobre series de Tv, es su defecto anime , no chorra-series infantiles, he dicho :P

Desconectado Noelia

  • InterContinental
  • *****
  • Mensajes: 859
  • La misma de siempre
    • Ver Perfil
Series miticas de TV
« Respuesta #51 en: 08 Octubre 2005, 23:01:18 »
Perdona Forkando, pero eso que tú llamas "chorra-series infantiles" son para muchos de nosotr@s grandes recuerdos. Además esto no es terjiversar el post porque seguimos hablando de series míticas. Otra cosa hubiese sido que el post fuese sobre qué opinamos sobre la reforma del estatuto de Cataluña y hubiésemos acabao hablando de esto, ¿ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh? Anda que anda.  :P  xD  xD  xD :P  xD  xD  xD

Desconectado Manu López

  • Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 94259
    • Ver Perfil
Series miticas de TV
« Respuesta #52 en: 08 Octubre 2005, 23:03:25 »
ha tenio poco exito mi intento de crear polemica jejeje :P

yo también he tenido un largo curriculo de chorra-series como digo jeje , os habeis dejao en el tintero Ulises, ulisessssss , uliseeeeeesss , con nono el robot jejeje...

Desconectado JaG_Fo

  • Adicto a Decanoína
  • *****
  • Mensajes: 14823
  • Punisher
    • Ver Perfil
Series miticas de TV
« Respuesta #53 en: 08 Octubre 2005, 23:04:30 »
Cita de: Zipi
De donde te estas bajando los trotamusicos???jajaja Yo tengo todos los libros!!

Desde luego, entre pokemos, picachus, y teletabbies, tamos apañaos!


emule ... ke e smejor ke el google.. porque ahi si ke todo lo ke buskes lo encuentras xD


Desconectado Noelia

  • InterContinental
  • *****
  • Mensajes: 859
  • La misma de siempre
    • Ver Perfil
Series miticas de TV
« Respuesta #54 en: 08 Octubre 2005, 23:05:50 »
Cita de: Maska
Cita de: Niobe

Luego Sensación de Vivir marcó un antes y un despues en la historia de mi vida.  :)


Desde luego que te marcó, jaja.

No habeis dicho todavóa los diminutos ? Dios esas "carcamunias" de los chicles de un duro, que tenia to el barrio tatuao  :heavy:


Perdón Señor Administrador, pero si se hubiese leído usted todos los mensajes, se hubiese dado cuenta que yo puse Los Diminutos. Me encantaba verla y en cuanto acababa me bajaba a la calle a jugar con una tortuguita que tenía una amiga mía que se llamaba Flecha.  xD  xD  xD

Desconectado Camelot

  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 39449
    • Ver Perfil
Series miticas de TV
« Respuesta #55 en: 09 Octubre 2005, 00:23:22 »
diosss, 55 respuestas, con esta 56.

Como se abrir los temas q a todos os gustan eh? xD

Desconectado Plata

  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 23289
    • Ver Perfil
Series miticas de TV
« Respuesta #56 en: 09 Octubre 2005, 00:30:01 »
Alguien veia Webster? El niño ese negrito chikitito??

Desconectado JaG_Fo

  • Adicto a Decanoína
  • *****
  • Mensajes: 14823
  • Punisher
    • Ver Perfil
Series miticas de TV
« Respuesta #57 en: 09 Octubre 2005, 00:33:58 »
Era repelente plata xDDD

Y Cosas de casa??? con el super pa number wan Steve Urkel


Desconectado Plata

  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 23289
    • Ver Perfil
Series miticas de TV
« Respuesta #58 en: 09 Octubre 2005, 00:36:18 »
jajaja, pero lo veia tio!!

Me ha gustado q saliera la Hora de Will Cosby y Mc Giver!! Q recuerdos!!!

Desconectado JaG_Fo

  • Adicto a Decanoína
  • *****
  • Mensajes: 14823
  • Punisher
    • Ver Perfil
Series miticas de TV
« Respuesta #59 en: 09 Octubre 2005, 00:45:01 »
jaja Mc Giver ke bueno era el tio... lo de bill cosby yo apenas me acuerdo pero algunas cosas si pululan por mi memoria... mc giver era el puto amo ahi el tio como han dicho antes ke con una navaja y un chicle se hacia un supermercao xD jajaja