Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Jor 29: RC Recreativo de Huelva - San Fernando CD :: 17/3 :: [17:00] :: 18/19  (Leído 223 veces)

Desconectado GloriaDecano

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil

RC Recreativo Huelva
‏Cuenta verificada @recreoficial
14 minHace 14 minutos

⚽ OFICIAL | Confirmado horario de la Jornada 29:
🆚@SanFernando_CD
🗓️Domingo 17 de marzo
🕔17:00h
📌Estadio Nuevo Colombino

• Ver Perfil
1-1 y gracias... jugando a sí no nos metemos. Quedan 9 partidos y seguímos segundos.

Desconectado decanosiempre50

• Balón de Oro
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
El partido de ayer fué pesimo con 18000 personas apoyando al equipo desde antes del partido, no es momento de criticar porque la verdad que este año nos estan dando muchas alegria, pero yo particularmente desde mi televisión vi el partido desde el primer momento sin chispa , nadie tiraba a gol, fué un partido para olvidar, y esperar el proximo partido que creo que este equipo al final se puede meter en los play off.

Lo que mas me molestó del partido de ayer aparte de que solamente se tiro una vez entre los tres palos fué que a raiz de marcar nosotros el equipo empieza a tener miedo a perder tiempo con la cantidad de minutos que quedaban, lo normal es ir a por el segundo gol , porque sabemos el el 1 a 0 , o el 2 a 1, son resultados muy engañosos y desgraciadamente asi fué, espero y deseo que con los equipos que nos quedan por jugar teoricamente los mas debiles vayamos desde el primer minuto por el gol y asegurar siempre con un segundo gol, para no tener al final que jugar contra el reloj.

Con esto no culpo al entrenador ni jugadores un partido malo le puede salir a cualquiera, pero los partidos que faltan debemos de asegurarlo.  AUPA RECRE :bufanda:
« última modificación: 18 Marzo 2019, 12:06:07 por decanosiempre50 »

• Ver Perfil