Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Jor 12: Marbella FC - RC Recreativo de Huelva :: 11/11 :: [16:30] :: 18/19  (Leído 222 veces)

Desconectado GloriaDecano

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil

RC Recreativo Huelva
‏Cuenta verificada @recreoficial
3 minHace 3 minutos

📣📣 Horario 12°Jornada
⚽️ @marbella_fc vs @recreoficial
📆 Domingo 11 de Noviembre
⏲ 16:30 h.
🏟 Municipal de Marbella

Desconectado dekanito

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
Re:Jor 12: Marbella FC - RC Recreativo de Huelva :: 11/11 :: [16:30] :: 18/19
« Respuesta #1 en: 11 Noviembre 2018, 18:27:24 »
Vergüenza me ha dado ver lo que he visto hoy.

Desconectado Paco

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 Noviembre 2018, 22:09:14 »
Es increíble.
Lamento que no estén cobrando, pero más que lleven el escudo de nuestro equipo. El entrenador es una patata. Y los jugadores...
Lo peor es que queda liga bastante como para bajar.

• Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 12 Noviembre 2018, 09:41:56 »
Y ahora el Melilla.... nuestra bestia negra.  :'( :'(

Desconectado decanosiempre50

• Balón de Oro
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 12 Noviembre 2018, 12:29:33 »
Es lamentable ver los partidos del Recre y el de ayer fué de verguenza total yo voy a dar mi modesta opinión

1.- Los jugadores estan en sus derecho al igual que el entrenador de reclamar sus emolumentos
2.- Me parecio positiva la rueda de prensa de los jugadores reclamado lo que el club les deben, pero no estoy de acuerdo de que salgan al campo y no den lo que tienen que dar como es defender el escudo que llevan en la camiseta, yo particularmente observo como en muchas jugadas el jugador no meten el pié por miedo a que pueda haber alguna lesión y ya mismo estamos en el mercado de invierno y es posible que algunos jugadores esten pensando en ir a otro equipo.
3.- No se puede admitir que ayer volví a contar las veces que nuestros defensa e incluso algunos centrocampistas cedieran el balón a nuestro portero y si las cuentas no me fallan fuerón 17, 9 en el primer tiempo y 8 en la segunda parte.
4.- No se puede ganar partidos tirando solamente 2 veces a gol una en el minuto 43 y la otra en el descuento.
5.- Lo del entrenador es patetico tendrá mucha experiencia en segunda B, pero lo de este año parece que no tiene gana de jugar a nada, a lo mejor es por lo que el reclama en cuanto a los sueldos y los terrenos de juego que por supuesto lleva razón
6.- Sr. Salmerón digame un solo partido en lo que va de temporada donde el Recreativo haya jugado un partido aceptable es más los partidos que hemos ganado han sido por la minima y con un sufrimiento no apto para cardiaco.
7.- El Sr. Salmerón no deja de decir que esto es segunda B y yo le digo pero es que los equipos con los que nos hemos enfrentado son de segunda B, y por supuesto no son el Barsa, Madrid o la Juve de Ronaldo.
8.- El equipo no juega nada por banda porque no prueba Vd por ejemplo un solo partido con David Segura?
9.- Sr. Alcalde yo comprendo que un club no puede ser municipal, pero ya que lo expropiamos al Pablo Comas , aparte de ser el Club Decano de Futbol Español y teniendo un BIC, creo que  lo mismo que puso 8 0 9 millones para desbloquear las cuentas con Hacienda podria ser valiente y poner 2 o 3 millones mas y quitarnos de encima Eurosamop y y Krypteia , seguro que tiramos mejor se podria ascender y se le devolveria ese dinero a las arcas municipal
10.- Por favor señores politicos apoyen entre todos a nuestro Decano y no hagan tantas demagogia que el RECREATIVO DE HUELVA NO ES UN CLUB CUALQUIERA.
« última modificación: 12 Noviembre 2018, 12:37:51 por decanosiempre50 »

• Ver Perfil