Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Jor 1: RC Recreativo de Huelva - CD Don Benito :: 26/8 :: [19:30] :: 18/19  (Leído 544 veces)

Desconectado GloriaDecano

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
RC Recreativo Huelva

Cuenta verificada

@recreoficial
 20 hHace 20 horas
Más
📣LIGA | ¡Ya tenemos horario para el primer enfrentamiento liguero!
⚽️#Recre 🆚 @Cddonbenito1928
🗓domingo 26 agosto
🕖19:30h
🏟Estadio Nuevo Colombino
📍Huelva
#RecVSDBen

• Ver Perfil
Primer partido, a ver si empezamos con buen pie en casa.  :ok:

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Aquí estamos ya, a ver si empezamos con victoria para animarnos un poco y para mirar con más optimismo. En los últimos tres años solo el año pasado durante un par de semanas miraba uno la clasificación con gusto.

La hora me va imposible, así que esperaré al siguiente. Una pena. A ver si hay suerte y Teleonuba da la cobertura del año pasado.

Desconectado Paco

• Ansiao
    • Ver Perfil
Bueno, compañeros, empieza la competición.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bengaleo: :bengaleo: :bengaleo: :bengaleo: :bengaleo:

Desconectado jay

• Ansiao
  • AKA Er Gay
    • Ver Perfil
Teleonuba no lo emite online :'(

Desconectado Paco

• Ansiao
    • Ver Perfil
Lamento leer eso, Jay. Mi hijo se va este año fuera y esperaba ver gratis esos partidos.
En cuanto a esta tarde, la verdad es que se hace difícil comentar cosas. Por señalar algo, la alegría de empezar ganando. Que no te asegura nada. Pero perder tampoco, como hemos visto muchas temporadas.
A ver si se van entendiendo un poco mejor.
El equipo me parece joven. Pero a mí me parece un chaval hasta el Mario Vaquerizo.

• Ver Perfil
Tres puntos y es lo que cuenta.  :palmas: :palmas:

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Buena segunda parte, al margen del resultado que es extraordinario para empezar con confianza. En la segunda parte, con ideas muy simples pero bien trabajadas se llegó arriba bastante. Atrás se estuvo sólido casi todo el partido, excepto que los jugadores del Don Benito tuvieron demasiadas posiciones de disparo francas desde fuera del área.

Estos partidos son curiosos porque con tantos cambios no conoce uno a los jugadores y todavía son un número, que si el 11 tiene clase, que si el 3 centra bien ..., pero vamos, se ve buen material entre los nuevos. Me gustó Carlos Martínez, se asocia bien y tiene buen centro. De los "antiguos", muy bien Caye Quintana. Era un jugador que no me llamaba la atención en su anterior etapa, pero vaya desmarques constantes, qué pelea con la defensa, qué buenos balones cazó y puso (como el del gol) ... lástima que le faltaron centímetros para irse con el premio del gol.

Enhorabuena a Víctor , precioso gol.

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Teleonuba no lo emite online :'(

Lo vi en Footters. Es una pena pagar, pero es lo que hay. Tengo el carnet pero sé que solo podré ver 4 o 5 partidos. El resto pago doble. Costaba ayer 2,99 y en casa es la señal de Teleonuba, que por cierto, ya no los narra Rafa Mora que a mí me parecía más que correcto, no sé qué habrá pasado.

• Ver Perfil
Lo vi en Footters. Es una pena pagar, pero es lo que hay. Tengo el carnet pero sé que solo podré ver 4 o 5 partidos. El resto pago doble. Costaba ayer 2,99 y en casa es la señal de Teleonuba, que por cierto, ya no los narra Rafa Mora que a mí me parecía más que correcto, no sé qué habrá pasado.

Lo echaron de Teleonuba. Es lo que me dijo mi Padre, que lo vio en la Plaza de las Monjas hablando por teléfono y le escuchó decir que le habían echando de la cadena.

Desconectado decanosiempre50

• Balón de Oro
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil

Yo lo vi por Teleonuba y me acorde mucho de Rafa Mora este señor no me agradó ojalas vuelva otra vez Rafa Mora, yo como bien he explicado este año no he renovado mi carnet porque hice una promesa que si un dia Ivan Rosado entraba en el Recreativo no me sacaba el carnet, todo esto viene a raíz del celebre partido de Pamplona que creo que algunos de vds se acordaran.

En fin lo veré por Teleonuba cuando lo televisen.

• Ver Perfil

Desconectado jay

• Ansiao
  • AKA Er Gay
    • Ver Perfil
Lamento leer eso, Jay. Mi hijo se va este año fuera y esperaba ver gratis esos partidos.
Como te ha dicho Martinetti, la única opción es footters y nos va a tocar pasar por caja de vez en cuando. Algún partido he visto (no éste del domingo pasado) y la señal es sin cortes y de calidad decente, al menos no se paga por ver pixelados del tamaño de Ceuta.

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Re:Jor 1: RC Recreativo de Huelva - CD Don Benito :: 26/8 :: [19:30] :: 18/19
« Respuesta #13 en: 03 Septiembre 2018, 17:30:22 »
Aunque con retraso: mala primera parte y muy buena la segunda.

El mejor: unos cuantos (Carlos Martínez, Caye, Andrade, Tropi...)
El peor: Israel Puerto (mal, mal) y Llorente (casi desaparecido).