Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Jor 23: Betis Deportivo - RC Recreativo de Huelva :: 28/1 :: [12:00] :: 17/18  (Leído 701 veces)

Desconectado GloriaDecano

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
RC Recreativo Huelva

Cuenta verificada

@recreoficial
 4 hHace 4 horas
Más
📣 Horario para la jornada 23
⚽️ #BetisDeportivo 🆚 #Recre
🗓 Domingo 28 enero
🕖 12:00h
📍CD Luis del Sol
#BetDRec

Desconectado decanosiempre50

• Balón de Oro
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
Este partido es fundamental para nosotros de ganarlo como asi creo casi podíamos de dejar de mirar hacia abajo y posiblemente la moral se veria aumentada y pensar en la zona alta de los cuatros primeros.

• Balón de Oro
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
Tenemos que animar desde la grada como si jugásemos en Huelva, al mismo tiempo las peñas debería de mostrar una pancarta a la afición Betica como agradecimiento a la ayuda que el Betis prestó a nuestro Decano la pasada temporada vendiendo entradas.

• Ver Perfil
Ellos tienen las bajas de: Miguel Rodríguez y Julio García.

• Ver Perfil
Tenemos las bajas de Núñez y Ale Zambrano por lesión.

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
ya me aburre esto, todos los equipos de descenso nos han ganado y humillado.. estos crios hicieron lo que quisieron con nosotros

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

• Ver Perfil
Vamos a sufrir tela para salvarnos. 16 Puntos aun por sumar.  :'( :'(

• Ver Perfil

Desconectado Paco

• Ansiao
    • Ver Perfil
¿Cómo se puede dar con la tecla y mandarlo todo al carajo?

Desconectado Sulfato

• Regional Preferente
  • *
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
Voy a dar mi humilde opinión de TODO; no puede ser que no juegue de inicio el mejor de este equipo, Don Sergio González  :sexo: :sexo:, Gorka no se que hace aun en este equipo, no lo quería la Ponfe? Boris siempre me da la sensación de que está muy solo, y los entrenadores no son tontos. No entiendo porqué ha jugado hoy Segura sin NINGUNA confianza en toda la temporada. Tampoco se porque juega Vila, o estoy ciego o no se pero vamos, no aporta nada. Desde mi humilde opinión necesitamos en 10 (Miguelito.. ejem ejem), otro delantero, un mediocentro defensivo y un extremo.

Lo que he visto hoy de Loren...  :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: Me alegro por él  :palmas: :palmas:

Y lo que mas me enerva son los "dueños" de la afición de este club. No comparto lo de insultar a todo el mundo  :megafono: :megafono: :megafono: y mucho menos ponerse el maldito Frente de los ******* a decirle barbaridades a Loren. Animar mis santos *******  :megafono: :megafono: :megafono: No puede ser...

Tampoco puede ser que un DESGRACIADO, por no decir otra palabra peor, le diga al 16 del Betis B cuando va a sacar un corner: "Tu padre tiene cáncer" Dónde vamos a llegar? FUERA LOS ULTRAS DEL FÚTBOL. Sólo quería denunciar eso.. que no es poco.

El domingo MÁS!!  :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Cada semana son más cosas las que no entiendo en Ángel López...

Lo de Vila se confirma... Incomprensible. Ya dije que eso de que saliera hace unas jornadas con el brazalete de capitán era muy muy mala señal...

Desconectado DoN_DeCaNo

• Ver Perfil
Voy a dar mi humilde opinión de TODO; no puede ser que no juegue de inicio el mejor de este equipo, Don Sergio González  :sexo: :sexo:, Gorka no se que hace aun en este equipo, no lo quería la Ponfe? Boris siempre me da la sensación de que está muy solo, y los entrenadores no son tontos. No entiendo porqué ha jugado hoy Segura sin NINGUNA confianza en toda la temporada. Tampoco se porque juega Vila, o estoy ciego o no se pero vamos, no aporta nada. Desde mi humilde opinión necesitamos en 10 (Miguelito.. ejem ejem), otro delantero, un mediocentro defensivo y un extremo.

Lo que he visto hoy de Loren...  :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: Me alegro por él  :palmas: :palmas:

Y lo que mas me enerva son los "dueños" de la afición de este club. No comparto lo de insultar a todo el mundo  :megafono: :megafono: :megafono: y mucho menos ponerse el maldito Frente de los ******* a decirle barbaridades a Loren. Animar mis santos *******  :megafono: :megafono: :megafono: No puede ser...

Tampoco puede ser que un DESGRACIADO, por no decir otra palabra peor, le diga al 16 del Betis B cuando va a sacar un corner: "Tu padre tiene cáncer" Dónde vamos a llegar? FUERA LOS ULTRAS DEL FÚTBOL. Sólo quería denunciar eso.. que no es poco.

amén.

Desconectado peguera

• Tercera División
  • **
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
Dominguez, 3 partidos 2 goles,.. ahí lo dejo, sin mas comentarios.

• Balón de Oro
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil

Totalmente de acuerdo con todo tus comentario, a mi Los Ultras por muy Recreativista que sean cuando insulta a un Loren que es un goleador como tiene que ser un nueve y no como el que tenemos por ejemplo Gorka o Boris , me dá pena de ese tipo de insulto y mas siendo el hijo de Loren que fue un gran defensa y ama los colores de este club.
Respecto a ese insulto que comenta que le dijo al numero 16 tu padre tiene cancer, creo que nuestro club debería de identificar a este tipo y no dejarle entrar mas en un campo de futbol, y respecto al arbitro se le puede gritar o decirle fuera fuera o bien sacarles los pañuelos en señal de protesta, pero estos guilipo... no se dan cuenta que decirles arbitro cabr... arbitro cabr... nos perjudica porque encima se ponen mas entero. en fin yo quiero menos gentes en la grada pero que animen mas y los insultos lo dejen para otro tipo de aficiones.
« última modificación: 29 Enero 2018, 13:06:11 por decanosiempre50 »