Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Jor 14: Córdoba CF B - RC Recreativo de Huelva :: 12/11 :: [11:30] :: 17/18  (Leído 386 veces)

Desconectado Chapu

• Segunda B
  • Viva el Recre y viva Huelva
    • Ver Perfil
Re:Jor 14: Córdoba CF B - RC Recreativo de Huelva :: 12/11 :: [11:30] :: 17/18
« Respuesta #15 en: 13 Noviembre 2017, 16:08:04 »
Para mi las sensaciones son totalmente distintas. Y esto es muy importante teniendo en cuenta que la alineación es practicamente la misma que con Casquero. El equipo juega a otra cosa, se le ve más compacto y sabe armar su juego desde atrás. Estamos aprovechando una de nuestras mayores bazas que es el juego por banda y centrar. El fútbol, a veces, es más fácil de lo que parece y parece que el nuevo mister ha sabido tocar la tecla que necesitaba el equipo.
Es mi vida blanquiazul en la bandera, Huelva siente como ruge tu grandeza, tu leyenda será siempre la primera.

Desconectado Borja0

• Regional Preferente
  • *
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 14 Noviembre 2017, 10:02:01 »
A vosotros os convenció el partido? A mi todavía me sigue generando muchas dudas el equipo...

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 14 Noviembre 2017, 15:06:12 »
A vosotros os convenció el partido? A mi todavía me sigue generando muchas dudas el equipo...
era un partido trampa, los filiales no tienen nada que perder y casi juegan sin presión, no fué nuestro mejor ni el peor partido, se vieron cositas

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado GloriaDecano

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« última modificación: 14 Noviembre 2017, 18:54:27 por GloriaDecano »