Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Jor 11: Real Club Recreativo de Huelva - Ucam Murcia CF :: 29/10:: [17:00] 17/18  (Leído 571 veces)

Desconectado GloriaDecano

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
RC Recreativo Huelva‏Cuenta verificada @recreoficial  15 minHace 15 minutos
Más
📣Próxima jornada J11
⚽️#Recre 🆚 @UCAMMurciaCF
🗓sábado 28 octubre
🕖17:00h
📍Nuevo Colombino
#RecUMu

• Ver Perfil
Ellos viajan con las bajas de: Urko Arroyo (sancionado), Santana y Álvaro (lesionados).

• Ver Perfil
Tenemos sólo la baja de Casado por sanción.

• Ver Perfil
No penalti, no party. 0-1 y Casquero sigue... en fin.  :ko: :ko:

Desconectado decanosiempre50

• Balón de Oro
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
Esto se va ya de las manos con 11000 aficionados en el Colombino no hay derecho como termina los partidos.

1.- Creo que tenemos un gran equipo para ganar en el Colombinbo y fuera de casa.
2.- No lo entiendo las poquitas veces que tiramos a gol asi no se puede ganar los partidos
3.- Todavia los defensas no ha hecho un solo gol, los centrales que tenemos me parece que son muy bueno y tienen altura no han marcado un solo gol de corner.
4.- nuestro equipo ya por dignidad debemos ganar en el Colombino con un resultado amplio porque equipo tenemos.

Desconectado Paco

• Ansiao
    • Ver Perfil
Es que somos muy previsibles. De hecho, cualquier equipo que nos presione arriba nos controla. ¿Por qué se espera a los últimos  minutos para sacar todos los balones parados hacia delante?

Casquero, que esto no es el que marca gana. Gana el que marca más.

• Ver Perfil

Desconectado Giovanni

• Ansiao
    • Ver Perfil
Creo que perdimos por mala suerte porque ellos tuvieron sólo la del gol. Sí que es verdad que nos cuesta crear ocasiones claras, pero tuvimos suficientes para haber ganado, sobre todo en la primera parte.

Para mí esta vez no se le puede reprochar nada a Casquero porque a los 15 minutos hizo un cambio táctico de dejar defensa de 3 que yo personalmente no recuerdo en el Recre, ganando el centro del campo y jugando los mejores minutos de los últimos partidos. Luego en la segunda parte no terminó de concretarse ese dominio en ocasiones claras claras, pero aún así el resultado fue injusto. Y el resto de cambios también fueron ofensivos.

Me parece que la mayoría de los jugadores están acusando la mala dinámica y que con algún resultado más a favor jugarían de otra forma. Sí creo que es clave fichar a un jugador en el centro del campo que sea protagonista y cree juego, pese a que Traoré lo intenta, pero es que De Vicente no hace nada de nada y resta al equipo más que suma, y eso se nota en el fútbol que quiere proponer Casquero.

Pese a que yo el sábado no vi motivos para el cese del entrenador, sí que puede que si no gana en los dos próximos partidos se lo carguen porque estaríamos ya bien metidos en el descenso.