Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Jor 33: Recreativo - Mérida :: 8/04:: [18:30] :: 16/17  (Leído 937 veces)

Desconectado GloriaDecano

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
RC Recreativo Huelva‏Cuenta verificada @recreoficial  5 hHace 5 horas
Más
 HORARIO OFICIAL J33
⚽@recreoficial 🆚@Merida_AD
🗓Sábado 8/4
🕔18:30
📍Nuevo Colombino
#RecMer #ComoSea

Desconectado decana6000

• Ansiao
    • Ver Perfil
Re: Jor 33: Recreativo - Mérida :: 8/04:: [18:30] :: 16/17
« Respuesta #1 en: 31 Marzo 2017, 15:45:26 »
Buen horario, asi me da tiempo a coger buses, es que a las 5 es muy precipitado para mi, a parte de que no estoy bien de salud, pero bueno ese horario ya es para mi mas asequible y no tengo que pedir favores a nadie.

Azul y blanco de pasion. Estare contigo alla donde vayas.

Desconectado Recre I Love

• Primera División
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 03 Abril 2017, 16:47:49 »
Supongo habrá promociones para hacer un llamamiento e intenar llenar el campo

• Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 04 Abril 2017, 14:54:07 »
Supongo habrá promociones para hacer un llamamiento e intenar llenar el campo

Si. Los menores de 5 años entran gratis. De 6 a 13 años pagan 3€ en cualquier zona del campo. Para los NO socios pagan 10€ en cualquier zona del campo. Los Socios podemos sacar hasta 5 entradas al precio de 3€ cada una. Y el Sábado vuelven los tornos.

• Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 07 Abril 2017, 13:04:40 »
Para este partido tenemos las bajas de Rubén Mesa por sanción y Mario Marín que se acaba de recuperar. El resto disponible.

• Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 08 Abril 2017, 09:40:05 »
Ellos tienen la baja de Pardo, ex nuestro y de Raúl Bernabéu.

• Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 09 Abril 2017, 00:46:39 »
Punto de oro. Ya tenemos 41 puntos y nos faltan aún 4 puntos para el objetivo.  :bufanda: :bufanda: :bengaleo: :bengaleo: :bengaleo:

Desconectado decanosiempre50

• Balón de Oro
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 09 Abril 2017, 11:34:43 »
Yo tan claro no lo veo tenemos que jugar contra rivales que se juegan mucho, ojalas lo consigamos lo antes posible porque este Recre no va a matar de un infarto.

Yo pensaba que si ganásemos al Merida con 43 puntos estábamos tocando el cielo pero los equipos de abajo ganaron ayer, por eso digo que todavía no está nada conseguido.

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 10 Abril 2017, 19:59:27 »
Si tenemos miedo de infartos estando décimos, no me gustaría estar en la piel de los que andan por debajo. Estamos casi salvados y hay que ser ambiciosos. La mentalidad de confiar poco en nuestras posibilidades que lleva instalada en el cuerpo técnico mucho tiempo (Ceballos era el no va más en ese aspecto de quitarles confianza en sus posibilidades a los jugadores) tiene que acabarse. Se demostró que se le puede ganar a cualquiera de la categoría y que por potencial, por muchas lagunas que haya, nuestro puesto real en esta liga está entre el 6 y el 12. Para haber estado más arriba habría bastado que Comas no nos hubiera dejado la última píldora envenenada de Ceballos y que Pavón hubiera acertado antes con algunos asuntos clarísimos (y alguno que aún no quiere darse cuenta porque quizá prefiere no meterse en fregados).

Por lo demás, buena segunda parte. Machado no aporta nada especial, imagino que Aguilar andaría tocado. El cambio de Ernesto, poniéndolo de laterla parecía absurdo, pero hay que darle la razón a Pavón. Jugó con dos extremos por la banda izquierda y se notó para bien. Era una medida desesperada pero muy bien planteada.

Desconectado Totantonio

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 11 Abril 2017, 20:58:56 »
Yo eché en falta la salida de Waldo bastante antes, porque es el único que encara.

Ernesto, gol aparte, me dejó una muy buena sensación. La primera vez que me gusta.

Pavón ha ido mejorando conforme el equipo se ha alejado del descenso, pero sigue demostrando que es cagoncete.
Al vencer sin obstaculos se triunfa sin gloria

• Ver Perfil

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 12 Abril 2017, 16:34:48 »
Yo eché en falta la salida de Waldo bastante antes, porque es el único que encara.

Ernesto, gol aparte, me dejó una muy buena sensación. La primera vez que me gusta.

Pavón ha ido mejorando conforme el equipo se ha alejado del descenso, pero sigue demostrando que es cagoncete.
me comentaban antes del partido que en los entrenos es un espectaculo ultimamente y que pavón se estubo pensando mucho su titularidad, hablo de Ernesto

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero