Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Juan Manuel Pavón  (Leído 1995 veces)

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
Re:Juan Manuel Pavón
« Respuesta #45 en: 06 Febrero 2017, 17:58:31 »
Para mi es muy fácil amigo Alakran85, que no hemos podido traer resfuerzos asi de claro.
Pues yo lo siento, pero mi comentario para nada va en contra del nivel del equipo. Y por supuesto, no es este que estamos viendo.

Desconectado decanosiempre50

• InterContinental
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 06 Febrero 2017, 19:46:33 »
Pues yo lo siento, pero mi comentario para nada va en contra del nivel del equipo. Y por supuesto, no es este que estamos viendo.

Yo también lo siento pero mi opinión es que no hay mas leña que la que arde.

Desconectado Chapu

• Segunda B
  • Viva el Recre y viva Huelva
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 07 Febrero 2017, 10:27:08 »
Yo creo que el equipo puede dar muchísimo más de sí. Y creo que es la responsabilidad es compartida, tanto del equipo, que pienso que no lo está dando todo, como de Pavón que no está sabiendo sacar lo mejor de esta plantilla. Exceptuando en defensa, tenemos mejor plantilla que el año pasado y eso no se está reflejando en puntos.
Es mi vida blanquiazul en la bandera, Huelva siente como ruge tu grandeza, tu leyenda será siempre la primera.

Desconectado DoN_DeCaNo

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 19 Febrero 2017, 19:42:48 »
muy mal los cambios

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 19 Febrero 2017, 19:59:38 »
Pape pidió el cambio, por lo visto. Pero bueno, después del buen partido que estaba haciendo, si no nos enteramos de eso, normal que se pìte.

Mal Pavón con la historia de los extremos cambiados... Eso en casa es autoencerranos y no tener profundidad y apertura de campo.

Hay que entrenar mejor la presión y meter un poco más de chispa cuando se tiene el balón.

Desconectado Totantonio

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 19 Febrero 2017, 20:42:29 »
Para juveniles me vale, pero para el primer equipo... Hay que ser más valiente y no esperar que la flor de la parte trasera reluzca. Muy mal en la lectura del partido, como siempre. Me desquicia.

Es intolerable acabar con Núñez fundido en punta de ataque a falta de 8', en vez de buscar el partido con dos delanteros. Quitar a Domínguez y no a Núñez cuando estaba muerto (sin criticar a este, que madre mía que futbolista). Meter a Zambrano en un partido a cara de perro tras una larga lesión...

En fin, la broma con Pavón continúa.
« última modificación: 01 Marzo 2017, 22:18:30 por Totantonio »
Al vencer sin obstaculos se triunfa sin gloria

• InterContinental
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 20 Febrero 2017, 12:07:51 »
Puffffffffffff ya empezamos atacar a Pavón está claro que aunque venga Zidane al Recre no vale para entrenar a este equipo de Huelva, como en su dia le dieron al dodoti de Cervera. DE PENA.

Los cambios perfecto según mi opinión Ivan Aguilar estaba ayer de pena posiblemente la lesión que sufrió durante el partido se vió algo tocado, si a esto le unimos que estaba apercibido de tarjeta para el próximo partido pues acierto total para Pavón.

Antonio Dominguez ayer no fue su dia como a casi ninguno y trató de cambiarlo por un Waldo que tiene velocidad y podia hacerle bastante daño al rival aunque tampoco hizo nada pero el cambio perfecto.

Pape este hombre está gustando bastante y que conste que Ceballos no contaba con el pero claro el entrenador sabe mejor que nosotros y lo cambio porque Pape le había pedido el cambio, saca a Ale Zambrano que es un hombre que después de salir de una lesión necesitaba minutos  cumplió para mi también acertó Pavón. lo único que le falta a Pavón es llevarse un megáfono al banquillo para cuando tenga que hacer un cambio  se lo comunique al publico que entre todos hay muchos técnicos.
« última modificación: 20 Febrero 2017, 12:16:11 por decanosiempre50 »

Desconectado Totantonio

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 24 Febrero 2017, 01:14:14 »
Pues yo no estoy de acuerdo con sus cambios y no soy ni más ni menos penoso que tú. Únicamente tengo diferente opinión. Sin ser entrenador, el haber jugado muchos años y ver infinidad de partidos he logrado sacar mis propias conclusiones en cuanto a lo que sucede en el verde. Doy mi opinión sin más. Sin ser penoso ni considerarme entrenador.

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 14 Marzo 2017, 00:59:27 »
No es tiempo ya de experimentar Pavón.

Ya suficiente tiempo hemos perdido con la posicion de Miguelito...que hay que ver la vida que nos ha dado... Y mira que "no terminabas de verlo por el centro..."

Juega con medios centros que toquen fácil y se ofrezcan (nada de Jesús o Bonaque). Juega con extremos con su pierna natural en casa. Líneas juntitas y que las ganas no falten.

• InterContinental
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 20 Marzo 2017, 12:40:56 »
Bravo Pavón posiblemente esté callando mas de una boca, creo que lo vas a conseguir sin tener que esperar a los últimos partidos, aunque ya sabemos que a la primera de cambio te van a dar fuerte y flojo que si tal jugador no debería de haber jugado en determinado sitio, que si el equipo que sacaste no era el mas idóneo, que si los cambios los hiciste mal y a destiempo, lo principal es que se está notando que ya está en el banquillo además de llevar mas de 16 meses sin cobrar. :palmas:

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 20 Marzo 2017, 19:33:51 »
Hoy lo he escuchado en la Ser. Y que ni él mismo lo haya reconocido ni los periodistas le hayan preguntado por el cambio más importante y solicitado que ha tenido su equipo en los 20 partidos que lleva...

Me ha parecido lamentable. Así se entienden muchas cosas. Pavón ha resultado poco humilde en no reconocer que se estaba equivocando con Miguelito. Y los periodistas o no se han dado cuenta o no han querido meter el dedo en la llaga. Ambas cosas son muy tristes.

Porque los números sin Miguelito en el centro eran de descenso y con él en el centro son de liguilla de ascenso.

Y querían llevar el cambio de resultados al tema de poder sentarse o no en el banquillo... :ko: Para el que no lo sepa, ya se ganó fuera en Jaén sin Pavón en el banquillo, por ejemplo.

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Ayer a las 00:08:59 »
Para mí el planteamiento de ayer no fue correcto. No solo fue el tema de Miguelito, que quizá es el que más. Me explico; Miguelito tiene 4 posiciones posibles, por la derecha, por la izquierda, por el centro de media punta o por el centro de mediocentro creador. Es que jugó en la que peor le va de largo. Con razón no se vio en casi todo el partido. No puede ser que en la banda estén Cifu y Miguelito y sea Miguelito quien se preocupa de Cifu y no al revés. Si quieres aprovechar el recorrido de Antonio Núñez,  busca soluciones como un 4-1-4-1 con Miguelito más libre y atrás solo Rafa de Vicente (o Pape), pero busca soluciones, no relegues a nuestro mejor jugador a su posición más pobre. O atrévete con un 4-4-2 con Miguelito de Viqueira, ¿o es que Viqueira no rendía en esa posición? Más limitaciones físicas tenía que Miguelito.

El partido se ganó por unos buenos 15 minutos, por dos galopadas sensacionales de Núñez y Cantero bien acompañadas, y por la actuación impresionante de Rubén, no por planteamiento.

Desconectado Totantonio

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Ayer a las 01:05:09 »
Estoy con vosotros. Ayer ganamos pero el planteamiento no varía respecto del resto de partidos. A verlas venir y a esperar que aflore algo.

A su favor digo que las dimensiones del campo no permitían un partido vistoso, pero no solo hablo del partido de ayer.

No arriesga y sobre todo sus cambios son SIEMPRE hombre por hombre, y menudos cambios...

No me convence para nada y ojo que entiendo que un equipo con nuestra clasificación hace unas jornadas debe jugar precisamente en modo miedo, aguantando y buscar no encajar, pero en un mismo partido hay diferentes situaciones, el nivel de los rivales, la necesidad, que juegas fuera ó en casa, y no hace ni un cambio táctico mirando arriba.

Ayer corriendo metió a Zambrano para apretar el culete, lo cual me parece perfecto, pero no contrarestó de ninguna manera el adelanto descarado de líneas del rival, buscando por ejemplo salidas rápidas por banda. Ante eso quita al delantero que tenemos y mete a Mesa que está más perdido que una lentilla en el ojo del culo y no marca ni aporta nada. Aparte del flaco favor que le hizo el propio jugador.

Y vale que ahora está en la banda y por consiguiente se nota, pero el equipo juega igual que antes, a nada, y los cambios siguen siendo deprimentes.

• InterContinental
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Ayer a las 12:04:40 »
Que pena aunque todas las opiniones son validas pero vamos que aunque nos salve antes de los previsto te darán caña caña y mas caña, como se la dierón al "cagon" de Alvaro Cervera, hoy entrenador del Cadiz.

Desconectado Totantonio

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Ayer a las 15:52:21 »
Ninguno de los tres criticamos los resultados, solo las maneras de conseguirlo.

Si nos salva fenomenal, que lo hará, pero no será gracias a la cantidad de alternativas presentadas durante la temporada, más bien por la suerte, esquiva con nosotros muchas veces también.