Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Juan Manuel Pavón  (Leído 5900 veces)

Desconectado decanosiempre50

• Balón de Oro
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
Re:Juan Manuel Pavón
« Respuesta #30 en: 13 Enero 2017, 19:32:02 »
Confirmado Pavón no se puede sentar en el banquillo en Jaen y van 11 partidos, no me explico desde que se dijo que estaba solucionado el tema de Ceballos y todas las semanas con la misma historia, ¿Se puede saber a cuanto asciende la multa ?

VERGUENZA, VERGUENZA Y MAS QUE VERGUENZA siento como recreativista.

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 15 Enero 2017, 01:36:26 »
Si da igual decano...

Si sigue jugando Jesús, si Miguelito sigue en banda o si se deja ir a Dani Molina sin que juegue en su sitio...qué más da que esté o no en el banquillo? El fracaso deportivo está asegurado si seguimos sin corregir nada.

Y me duele decirlo, pero también se veía en segunda y también se dijo y al final se confirmó porque no se corrigió a tiempo.

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 15 Enero 2017, 23:44:40 »
Aciertos: poner a Miguelito centrado. Un detalle simple que nos hubiera dado el partido a nada que no se hubiera fallado en las cosas que voy a poner ahora.

Fallos: poner a Miguelito tan adelantado en esa centralidad que le quiso dar, las bandas y los cambios tardíos, con error en el de Dani.

Sigo muy decepcionado con Pavón. Muy muy decepcionado.

Ha mantenido el acierto del otro día y ha corregido algún fallo. No es casualidad que, con esas cosas, acabemos ganando.

Aunque hemos desperdiciado 10 jornadas de liga, Pavón ha hecho cosas en estas dos últimas jornadas que se estaban pidiendo desde hace mucho. Ojalá siga por ese camino, porque quedan muchas jornadas y estamos a tiempo de llegar a final de liga sin problemas.

• Balón de Oro
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 20 Enero 2017, 18:59:20 »
Ya lo vengo diciendo durante bastante tiempo que Pavón tampoco se sentará en el banquillo este domingo, todas las semanas con el mismo tinete, cuando no es por Ceballos es porque el dinero está a punto de llegar una cantidad de galimatías que nos están volviendo locos y vamos por doce semanas sin entrenador y lo que te rondaré morena.

Yo me pregunto porque hemos esperado hoy el ultimo dia para inscribir a Pavón en el colegio de entrenadores, no se dan cuenta que Pablo Comas según dice Onda Cero este innobrable tiene que morir matando al Recre.

Según comenta Onda Cero al parecer ha sido por una denuncia de Marcos Navas que se le adeuda 5000 Euros, por eso se debería haber hecho el pago hace varios días porque mientras tengamos a nuestras espalda a Pablo Comas, vamos a tener todo los contratiempos que no nos podemos de imaginar, por eso hay que hacerlo con varios días de antelación porque este señor va estar pendiente de hundir a nuestro querido Recre mientras viva, por eso hay que ir siempre por delante por lo que pueda ocurrir.

Desconectado GloriaDecano

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 21 Enero 2017, 09:46:56 »
Ya lo vengo diciendo durante bastante tiempo que Pavón tampoco se sentará en el banquillo este domingo, todas las semanas con el mismo tinete, cuando no es por Ceballos es porque el dinero está a punto de llegar una cantidad de galimatías que nos están volviendo locos y vamos por doce semanas sin entrenador y lo que te rondaré morena.

Yo me pregunto porque hemos esperado hoy el ultimo dia para inscribir a Pavón en el colegio de entrenadores, no se dan cuenta que Pablo Comas según dice Onda Cero este innobrable tiene que morir matando al Recre.

Según comenta Onda Cero al parecer ha sido por una denuncia de Marcos Navas que se le adeuda 5000 Euros, por eso se debería haber hecho el pago hace varios días porque mientras tengamos a nuestras espalda a Pablo Comas, vamos a tener todo los contratiempos que no nos podemos de imaginar, por eso hay que hacerlo con varios días de antelación porque este señor va estar pendiente de hundir a nuestro querido Recre mientras viva, por eso hay que ir siempre por delante por lo que pueda ocurrir.

Al final es Antonio Navas, ex del Recre B

• Balón de Oro
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 21 Enero 2017, 12:09:53 »
Al final es Antonio Navas, ex del Recre B

Ya lo se lo dijo Onda Cero, pero a ti te extraña que no esté Pablo Comas detrás de todo estos y quien sabe si también estará Ceballo, es mucha casualidad que cuando estaba a punto de confirmase que Pavón se pudiera sentar en el banquillo salga ahora la denuncia de Marcos Navas, la próxima vez saldrá otra cosa nueva.

Cuidadin cuidadin con Pablo Comas, a mi me lo dijo un amigo cuando vino a Huelva y compró el Recre al parecer sabían quien era este señor y las palabras fuerón estas Pufffff cuidadin cuidadin.

• Balón de Oro
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 21 Enero 2017, 12:52:45 »
según el portal huelva24.com el jugador al que me referia no es Marcos Navas es Antonio Navas.

• Balón de Oro
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 23 Enero 2017, 17:57:43 »
Me dá pena de Pavón este hombre lo tiene que estar pasando mal sin poner hacer su trabajo como cualquier entrenador que es en el banquillo, asi es imposible dirigir a un equipo.

• Balón de Oro
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 28 Enero 2017, 12:03:25 »
Por fin tenemos entrenador y Pavón podrá sentarse en el banquillo contra el Extremadura. Me parece justo que sea Pavón el entrenador del Recreativo, al que le deseo la mejor suerte del mundo que triunfe y nos salve del descenso de categoría.

Al margen de esto yo creo que si ganamos, empatamos o perdamos contra el Extremadura, el Recre necesita resfuerzos si o si, ya que queda toda una segunda vuelta y la plantilla está mal planificada y sobre todo en la defensa.

NESICITAMOS REFUERZOS :megafono:

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 30 Enero 2017, 23:09:56 »
No creo que los refuerzos sea lo más importante.

Mucho más importante es poner lo mejor que tenemos y de la mejor forma. Tenemos de sobra para lograr eso, pero no se quiere... Y un ejemplo es haber tenido a Miguelito en banda de titular durante las 10 primeras jornadas de Pavón. A eso no hay derecho.

Desconectado Chapu

• Segunda B
  • Viva el Recre y viva Huelva
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 02 Febrero 2017, 09:00:15 »
Yo también pienso que tenemos plantilla para aspirar a mucho más. Solo tenemos que colocar las piezas en su sitio y no hacer experimientos, y menos en la situación en la que estamos.
Es mi vida blanquiazul en la bandera, Huelva siente como ruge tu grandeza, tu leyenda será siempre la primera.

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 05 Febrero 2017, 22:08:38 »
Bueno, va poco a poco mejorando.

Como ya he dicho, hoy se puso a lo mejor que tenemos arriba y bien colocados. Antonio, nuestro mejor extremo zurdo, en la izquierda. Núñez, nuestro mejor extremo diestro, a la derecha. Iván, nuestro mejor delantero, arriba. Y Miguelito, el mejor jugador de la zona centro, de mediapunta.

En los cambios también le veo más fino.

Ya sólo queda armar un centro del campo sin Jesús. Necesitamos tocar el balón más y con más calidad y rapidez. Necesitamos arrancar mejor las jugadas.

Y bueno, desde que puso a Miguelito por el centro, llevamos 2 victorias, 2 empates y una derrota accidentada. Es decir, 8 puntos de 15. Una media que nos haría estar ahora luchando por el 4º puesto de la liga. Llevamos también 8 goles en 5 partidos, con 2 goles del mismo Miguelito y con, si no me equivoco, 4 asistencias suyas. Y pensar que estuvo las 9 primeras jornadas con Pavón pegado en la banda... Después dirá alguien si Pavón estaba tirándose piedras contra su propio tejado...

En fin. Que siga mejorando.

• Balón de Oro
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 06 Febrero 2017, 13:00:59 »
Menos mal que vas mejorando con el equipo y con los cambio, pero si el arbitro da por gol en el minuto 90, por cierto fue bien anulado , seguro que mas de un piropo hoy se hubiese convertido en critica.

Ahh amigo Pavón te falta algo porque si quita a Jesus Vazquez, que por cierto también jugó en Almendralejo y ayer contra el Villanovense seguro que hubiésemos ganado por goleada.  xD
« última modificación: 06 Febrero 2017, 13:13:36 por decanosiempre50 »

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 06 Febrero 2017, 13:32:05 »
Para mi seguimos sin saber a que jugamos.
Centro del campo inexistente. Los apoyos nunca existen. Jugadores que no saben que hacer dentro del campo. Hacemos siempre la misma jugada, pase a la banda, balón largo y a correr, o lo que es peor, pase a Iván y perderla por no tener compañeros. No sabemos armar contras.
Para mi, sigue siendo un juvenil en formación.

Ganamos de chorra casi siempre. Ayer hasta con uno más nos metieron debajo del travesaño.

• Balón de Oro
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 06 Febrero 2017, 17:50:54 »
Para mi seguimos sin saber a que jugamos.
Centro del campo inexistente. Los apoyos nunca existen. Jugadores que no saben que hacer dentro del campo. Hacemos siempre la misma jugada, pase a la banda, balón largo y a correr, o lo que es peor, pase a Iván y perderla por no tener compañeros. No sabemos armar contras.
Para mi, sigue siendo un juvenil en formación.

Ganamos de chorra casi siempre. Ayer hasta con uno más nos metieron debajo del travesaño.

Para mi es muy fácil amigo Alakran85, que no hemos podido traer resfuerzos asi de claro.