Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Jor 7: Balona - Recreativo :: 1/10 :: [18:00] :: 16/17  (Leído 1497 veces)

Desconectado jairo100812

• Segunda
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
Re: Jor 7: Balona - Recreativo :: 1/10 :: [18:00] :: 16/17
« Respuesta #15 en: 02 Octubre 2016, 01:04:24 »
Las órdenes de comas a Ceballos cuales son?

Que hunda al decano?

Miguelito fuera? Mínimo banquillo...

A dominguez lo está destrozando como jugador....

Vete para Sevilla carajo, entrenando al recreativo de Huelva, y poniendo en Twitter la temporada pasada como te ibas al Sanchez pijuan a ver al Sevilla con tus hijos, VETE A TU CIUDAD, aquí no te queremos, SI EL FINDE QUE VIENE NO ESTA PAVÓN, renunció a ver a este equipo, tácticamente muerto, muertisimo, quiero una persona que como PAVÓN, conoce a los jugadores y sabe que hacer con ellos para que estén contentos y rindan, sabe enseñarle lo que es vestir esta camiseta..

EL 6 DE OCTUBRE CUANDO NO HAYA NADA, Y se vaya posponiendo en el tiempo hasta que llegue a noviembre, COGERÉ Y PARTIRE EL CARNET

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Desconectado Pakumaw

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 02 Octubre 2016, 09:55:53 »
En la primera parte jugamos bastante bien, nos faltó como siempre el gol. En la segunda, no sé si porque estábamos desfondados físicamente, jugamos mal y casi no llegamos a puerta. Me faltaron cambios más tempranos, no se puede estar así y cambiar en el minuto 75.

Desconectado decanosiempre50

• Balón de Oro
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 02 Octubre 2016, 11:14:40 »
La primera parte el equipo ha estado bien hemos tenido varias ocasiones de gol se ha errado bien por fallos de los delanteros o acierto del portero, pero claro el que falla es Ceballos :duda:

el equipo ha jugado con hombre de carácter ofensivo, Nuñez, Machado, Ivan Aguilar y Ruben Mesa, yo creo que no podemos de criticar hoy también al entrenador, pero claro en Huelva es costumbre de hacerlo y hay que respetar todos los comentarios.

Respecto a porque no se ha utilizado el tercer cambio creo que si el portero nuestro está lesionado lo veo lógico no hacer mas cambio, pero claro ya Ceballos está en el punto de mira y es lo que hay, por supuesto que si ganamos un partido cambiaria todo y nos pondríamos a mitad de la clasificación, sigo pensando que cuando las cosas se calmen un poco y si el dia 6 se marcha de una put... vez el Sr. Pablo Comas tanto la plantilla como el cuerpo técnico tomara mas tranquilidad.

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 02 Octubre 2016, 13:43:01 »
Las órdenes de comas a Ceballos cuales son?

Que hunda al decano?

Miguelito fuera? Mínimo banquillo...

A dominguez lo está destrozando como jugador....

Vete para Sevilla carajo, entrenando al recreativo de Huelva, y poniendo en Twitter la temporada pasada como te ibas al Sanchez pijuan a ver al Sevilla con tus hijos, VETE A TU CIUDAD, aquí no te queremos, SI EL FINDE QUE VIENE NO ESTA PAVÓN, renunció a ver a este equipo, tácticamente muerto, muertisimo, quiero una persona que como PAVÓN, conoce a los jugadores y sabe que hacer con ellos para que estén contentos y rindan, sabe enseñarle lo que es vestir esta camiseta..

EL 6 DE OCTUBRE CUANDO NO HAYA NADA, Y se vaya posponiendo en el tiempo hasta que llegue a noviembre, COGERÉ Y PARTIRE EL CARNET

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
creo que te pasaste 3 pueblos conCeballos, el puede ir donde le de la gana, sea entrenador del Recre o del Liverpool.
Miguelito? sin pretemporada y despues de meses lesionado quieres que sea titular?  venga hombre...
lo de Antonio es otra cosa ojala juege mas, pero a quien quitas a Waldo? Mesa? Aguilar? pero ojala tenga mas minutos
y lo de romper el carnet, tu sabras si eres del recre por quien este o no

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado decanosiempre50

• Balón de Oro
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 02 Octubre 2016, 19:18:46 »
creo que te pasaste 3 pueblos conCeballos, el puede ir donde le de la gana, sea entrenador del Recre o del Liverpool.
Miguelito? sin pretemporada y despues de meses lesionado quieres que sea titular?  venga hombre...
lo de Antonio es otra cosa ojala juege mas, pero a quien quitas a Waldo? Mesa? Aguilar? pero ojala tenga mas minutos

:ok:

Desconectado jairo100812

• Segunda
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 03 Octubre 2016, 23:47:52 »
Que se vaya Luis Enrique a ver un partido del Madrid en su tiempo libre y sus hijos con la camiseta del Madrid... Verás que rápido sale del banquillo, no compraro equipos, pero el mero hecho de saber que el Recre no puede ver al Sevilla, y menos después de lo que se rumorea que se quieren hacer con el decanato bla bla bla, eso es de ser tonto, y si lo hace que no lo suba a ningún lado, un mínimo de respeto...

Y como se que ha estado lesionado miguelito digo mínimo banquillo, por que lo lógico si cuentas con un jugador, es dar un par de minutos para que coga confianza.

Antonio dominguez ya no es cuestión de quitar a nadie, es cuestión de que hasta el lo ha dicho lo mal se le ha tratado,vale que no quites a waldo ni los que dices, pero de suplente no vale? Es que vamos no se que no le ve a dominguez que yo si se lo veo, para mi uni de los mejores que hay en el Recre, ya lo fue cuando descendimos el último tramo y era segunda, que no valga para la b ni de revulsivo, QUE MINIMO QUE UNA OPORTUNIDAD.

Y si soy del Recre, pero no voy a ir al estadio, mientras este eese personaje de entrenador, esperpéntico se me queda corto...

Al igual que uno que no es abonado puede ser más recreativista que tu mil veces, yo por dejar de ir a los partido no voy a ser más o menos recreativista..

Desconectado Rafa_17

• Convocado Selección Nacional
  • Decano hasta la muerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 04 Octubre 2016, 13:54:32 »
Que se vaya Luis Enrique a ver un partido del Madrid en su tiempo libre y sus hijos con la camiseta del Madrid... Verás que rápido sale del banquillo, no compraro equipos, pero el mero hecho de saber que el Recre no puede ver al Sevilla, y menos después de lo que se rumorea que se quieren hacer con el decanato bla bla bla, eso es de ser tonto, y si lo hace que no lo suba a ningún lado, un mínimo de respeto...

Y como se que ha estado lesionado miguelito digo mínimo banquillo, por que lo lógico si cuentas con un jugador, es dar un par de minutos para que coga confianza.

Antonio dominguez ya no es cuestión de quitar a nadie, es cuestión de que hasta el lo ha dicho lo mal se le ha tratado,vale que no quites a waldo ni los que dices, pero de suplente no vale? Es que vamos no se que no le ve a dominguez que yo si se lo veo, para mi uni de los mejores que hay en el Recre, ya lo fue cuando descendimos el último tramo y era segunda, que no valga para la b ni de revulsivo, QUE MINIMO QUE UNA OPORTUNIDAD.

Y si soy del Recre, pero no voy a ir al estadio, mientras este eese personaje de entrenador, esperpéntico se me queda corto...

Al igual que uno que no es abonado puede ser más recreativista que tu mil veces, yo por dejar de ir a los partido no voy a ser más o menos recreativista..

Es decir, que pasas de ir al estadio y animar a tu equipo porque el entrenador no te gusta. No se si eso te hará menos recreativista, pero más seguro que no.

Y bueno, imagino que serás una persona que actúa en consecuencia, e imagino que no habrás ido al estadio  durante estos años porque el dueño era Pablo Comas, ¿ no ? . Si por un entrenador dejas de ir al estadio, por el tio que intenta matar al Recreativo imagino que ni lo oirías por la radio, ¿ verdad ?

Desconectado decana6000

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 04 Octubre 2016, 15:45:31 »

Bravo Poli,  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :alabar :alabar :alabar :alabar muy bien contestado, si rompe el carné del RECRE, no vale un duro, pero pensemos que a lo mejor lo ha dicho un poco enrabietado, pero que piense que todos estamos en la misma línea, pero a mi nunca se me ocurriría romper el tesoro de mi vida.

Azul y blanco de pasion. Estare contigo alla donde vayas.

Desconectado javiercano

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 04 Octubre 2016, 18:19:42 »

La Balona Adidas y publicidad Lotus. Recre Cipa y sin publicidad.
« última modificación: 04 Octubre 2016, 18:41:23 por javiercano »