Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Jor 5: Villanovense - Recreativo ::18/9 :: [18:30] :: 16/17  (Leído 2262 veces)

Desconectado decana6000

• Ansiao
    • Ver Perfil
Re: Jor 5: Villanovense - Recreativo ::18/9 :: [18:30] :: 16/17
« Respuesta #30 en: 23 Septiembre 2016, 15:39:58 »

Azul y blanco de pasion. Estare contigo alla donde vayas.

Desconectado decanosiempre50

• Balón de Oro
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 24 Septiembre 2016, 12:00:43 »
Tranquilos, tranquilos,.. por lo visto a Ceballos no lo firmaron por 1 temporada, lo firmaron por 2,.... y como Ceballos pide tiempo, ya para el año que viene, jugaremos bien en casa y fuera,.. y si no es asi, pues lo firmamos para otro año mas, asi en el tercer año, de Ceballos de entrenador, ya esta todo controlado, y jugaremos como los angeles.
Por cierto, si lo que dicen por ahi es cierto, cobra 30.000 euros por temporada,.. y a mí en realidad me parece muy poco, un entrenador con esa experiencia y esa calidad, deberia cobrar mucho mas,.. al señor Ceballos se le nota que le duele el Recre, y a venido cobrando mucho menos de lo que vale.

Lo que está claro que va a por el, la tiene tomada con Ceballos y ya ironiza hasta con lo que cobra, para mi eso no es ser Recreativista, ya que lo que debemos de hacer es apoyar a nuestro entrenador y a todos los jugadores, no que desde el primer partido estás pidiendo a grito el cese de Ceballos, seguro que cuando tengamos a otro entrenador a la tercera o cuarta jornada pediras a otro entrenador y punto.

Desconectado GloriaDecano

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 24 Septiembre 2016, 14:31:08 »
Video resumen. Villanovense 3-1 #Recre https://www.youtube.com/watch?v=37TX-Io0eCA

Desconectado peguera

• Tercera División
  • **
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 25 Septiembre 2016, 13:44:01 »
Lo que está claro que va a por el, la tiene tomada con Ceballos y ya ironiza hasta con lo que cobra, para mi eso no es ser Recreativista, ya que lo que debemos de hacer es apoyar a nuestro entrenador y a todos los jugadores, no que desde el primer partido estás pidiendo a grito el cese de Ceballos, seguro que cuando tengamos a otro entrenador a la tercera o cuarta jornada pediras a otro entrenador y punto.
Ser recreativista por lo visto es tener tu opinion,..no?,.. si alguien no opina igual que tu, ya no es recreativista,.. osea si en mi opinion veo que Ceballos no sirve para entrenar al Recre ( en mi opinion a ningun equipo, no solo al Recre), tengo que tragar porque tu lo digas?.
Pues me parece que no,.. no me callo, estamos en esta situacion por callarnos asi hacen con nosotros lo que quieren, hasta traer un entrenador que no sirve ni para estar escondido, porque se asoma.

• Balón de Oro
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 25 Septiembre 2016, 14:40:10 »
Ser recreativista por lo visto es tener tu opinion,..no?,.. si alguien no opina igual que tu, ya no es recreativista,.. osea si en mi opinion veo que Ceballos no sirve para entrenar al Recre ( en mi opinion a ningun equipo, no solo al Recre), tengo que tragar porque tu lo digas?.
Pues me parece que no,.. no me callo, estamos en esta situacion por callarnos asi hacen con nosotros lo que quieren, hasta traer un entrenador que no sirve ni para estar escondido, porque se asoma.

Yo no te digo que te calle, lo primero que te pregunto es si tu has estado en el colombino o lo ha oído por radio a Paco Moran.

Mira el Penalty hubiese cambiado el partido Ceballos no tiene culpa que el jugador lo tira mal o bien que lo pare el portero, igual Jesus Vazquez se lo ha dejado tirar para que cogiera confianza Ivan Aguilar de cara al gol, lo veo claro pero hablar a toro pasado es muy fácil, hemos tenido la desgracia de la lesión del lateral izquierdo y cambiar a un defensa derecho para colocarlos por la izquierda, Altamirano estaba bien y se ha tenido que cambiar por lesión, y en fin el Jumilla cuando está con 10 puntos será por algo.

Pero no te preocupes que Ceballos se marchara o lo echaran y el próximo entrenador que venga te puede durar por tu parte 4 o 5 partidos.

Lo que tenemos que mentalizarnos es que al Recre hoy en dia van como el Madrid a comérselo y eso se soluciona cuando llevemos 3 o 4 temporadas en esta categoría y se consolide como un equipo y no como un equipo a batir.

Ojalas el Recre suba este año o el próximo pero lo veo muy difícil no te olvide que para equipos como el Recre la segunda B es un pozo.

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 25 Septiembre 2016, 16:27:31 »

Pero no te preocupes que Ceballos se marchara o lo echaran y el próximo entrenador que venga te puede durar por tu parte 4 o 5 partidos.

Que va, Peguera se registró en este foro única y exclusivamente para criticar a Ceballos, mira todos sus mensajes. Es algo persona, conoce a Ceballos y algo le hizo, o alguien muy muy cercano a Peguera fue maltratado por Ceballos. No hay más tutía. Siempre ha habido gente en determinados momentos en este foro con una agenda personal, sea Luque o sea el X al que representa Peguera.

Y con esto no defiendo a Ceballos que de cintura parece que anda escaso.

Desconectado peguera

• Tercera División
  • **
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 25 Septiembre 2016, 17:39:41 »
En estos momentos, mi deseo es que Ceballos siga como entrenador, y esperar vuestros comentarios cuando estemos al borde del abismo.
Lo mismo cuando llegue ese momento, tambien direis que tengo una agenda personal.

Con esto me retiro de este foro, no volvere a escribir..... no tengo ninguna agenda personal con nadie del Recre, pero leyendo estos comentarios alguien se puede creer que es cierto, asi que paso de volver a escribir,.. hay se quedais con vuestro foro, para ustedes enterito.

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 25 Septiembre 2016, 18:19:56 »
En estos momentos, mi deseo es que Ceballos siga como entrenador, y esperar vuestros comentarios cuando estemos al borde del abismo.
Lo mismo cuando llegue ese momento, tambien direis que tengo una agenda personal.

Con esto me retiro de este foro, no volvere a escribir..... no tengo ninguna agenda personal con nadie del Recre, pero leyendo estos comentarios alguien se puede creer que es cierto, asi que paso de volver a escribir,.. hay se quedais con vuestro foro, para ustedes enterito.

No voy a llorar tu marcha, ni mi deseo es que Ceballos siga como entrenador, yo también prefiero a Pavón. Solo estoy indicando lo obvio, Peguera, lo explico en voz alta por si alguien no se ha enterado:

34 mensajes del señor Peguera:

- 30 son de crítica a Ceballos, 30, o de criticar a quien no lo critica
- 2 son principalmente de alabar a Pavón, aunque o alabe en varios otros en los que principalmente atiza a Ceballos
- 1 es para preguntar por Antonio Domínguez, por cierto, uno de los damnificados de Ceballos
- 1 es para criticas al conjunto de los leperos

Peguera cita a Ceballos 50 veces en 34 mensajes. Por ejemplo, a Comas no lo ha citado aún, debe ser de los poquísimos foreros que no lo ha hecho. No hay ningún caso en la historia de más de 10 años de este foro en el que haya ocurrido algo similar salvo cuando se ha descubierto que detrás había alguien con intereses. En resumen, Peguera, que nadie va a llorar tu marcha. A ver si el siguiente que llegue -ojalá que llegue- te da más minutos.

Desconectado Paco

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 25 Septiembre 2016, 23:46:15 »

:alabar

Muy bien, Martinetti.

Lo peor que tienen estos tipos es que son aburridos.

Desconectado titofiest

• Balón de Oro
  • Desde que el fútbol es fútbol....
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 26 Septiembre 2016, 09:27:29 »
 :alabar

yo creo que no son conscientes de cómo se destapan con sus comentarios.

Hay mucha gente a la que no le gusta 100% Ceballos (me incluyo), pero lo de este usuario era distinto.
Somos el equipo más antiguo del país un orgullo que nadie podrá sentir, sólo los ultras del equipo campeón, decano del fútbol...

• Balón de Oro
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 26 Septiembre 2016, 12:28:06 »
No voy a llorar tu marcha, ni mi deseo es que Ceballos siga como entrenador, yo también prefiero a Pavón. Solo estoy indicando lo obvio, Peguera, lo explico en voz alta por si alguien no se ha enterado:

34 mensajes del señor Peguera:

- 30 son de crítica a Ceballos, 30, o de criticar a quien no lo critica
- 2 son principalmente de alabar a Pavón, aunque o alabe en varios otros en los que principalmente atiza a Ceballos
- 1 es para preguntar por Antonio Domínguez, por cierto, uno de los damnificados de Ceballos
- 1 es para criticas al conjunto de los leperos

Peguera cita a Ceballos 50 veces en 34 mensajes. Por ejemplo, a Comas no lo ha citado aún, debe ser de los poquísimos foreros que no lo ha hecho. No hay ningún caso en la historia de más de 10 años de este foro en el que haya ocurrido algo similar salvo cuando se ha descubierto que detrás había alguien con intereses. En resumen, Peguera, que nadie va a llorar tu marcha. A ver si el siguiente que llegue -ojalá que llegue- te da más minutos.

Lo has definido muy bien :ok: