Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Diario IV Campus: Día 10 de Agosto 2016  (Leído 1488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ADMIN

  • Administrador
  • Convocado Selección Nacional
  • *****
  • Mensajes: 2465
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
Diario IV Campus: Día 10 de Agosto 2016
« en: 11 Agosto 2016, 20:00:54 »

Hoy si hemos tenido la ayuda de un “escribiente” campista que se ha levantado tempranito y ha hecho parte de nuestro Diario del Campus, aquí os dejo con lo que ha puesto:


“Ayer nos levantamos y fuimos a desayunar, desayunamos bien por que era el día de las actividades, luego nos preparamos y nos fuimos al pantano, una vez allí nos dividieron en dos grupos: los mayores por un lado y los chicos por otro, mi grupo primero hizo rappel donde descendimos por un embalse y los que querían podían utilizar un ocho e ir soltando su propia cuerda o no utilizarlo y que la cuerda la suelte el monitor, después fuimos al kayak y en grupos de tres nos fuimos montando, una vez en el lago el monitor nos fue diciendo juegos que fuimos haciendo. ¡Nos lo pasamos genial!



Cuando llegamos del lago fuimos a refrescarnos en la piscina y cuando terminamos fuimos a comer, había gazpacho y escalopines con patatas fritas, luego descansamos y fuimos a merendar.



Las actividades de la tarde, (otra vez separados en los dos mismos grupos) fueron pinódromo, tira Paintball y tirolina, los más divertido fue en el Paintball porque salíamos en pareja y el que perdiera de la pareja tenía que ir a la cena con los calzoncillos encima de las calzonas, en la cena comimos pizza y albondigas con verduras, la actividad de la noche fue un película que fue El viaje de Arlo, ¡Estuvo chulísima! Luego nos fuimos a dormir.”


Está claro que el día para los niños y niñas del Campus fue espectacular, se lo pasaron extraordinariamente y cada día la unión entre ellos es más efectiva. La adaptación está siendo muy buena entre todas las edades y el campus adquiere tintes familiares por la ayuda que se prestan entre unos y otros. Queda mucho todavía, pero lo vivido hasta ahora…..


Lo que también está siendo un éxito son los videos en directo de nuestro Campus a través de Facebook, ¡la tecnología al poder!


Fotos del día. Pincha aquí 



Fuente: CB Enrique Benítez: Diario IV Campus: Día 10 de Agosto 2016