Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Campaña De Abonados 16/17  (Leído 3288 veces)

Desconectado GloriaDecano

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
Re:Campaña De Abonados 16/17
« Respuesta #90 en: 05 Marzo 2017, 08:25:55 »
Pues si no he leido mal, a partir del martes 7 se podrán pagar los carnets renovados. Ya era hora!

Correcto.  :ok:

Desconectado Maska

• UEFA
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 06 Marzo 2017, 17:10:30 »
De verdad vamos a tener que ir a taquilla a pagar? no hay algo más "moerno" ?

Desconectado decanosiempre50

• InterContinental
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 06 Marzo 2017, 18:45:31 »
Yo creo que las taquillas para abonar los carnet se deberían abrir a partir de las 8 de la mañana, hay muchas personas que entran en los trabajos a las 9 y por lo menos que les de tiempo y no tengan que soportar las colas.

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 14 Marzo 2017, 00:54:57 »
Cómo va el ritmo??

Cuándo se pondrán los tornos para controlar quién ha pagado y quién no?

• InterContinental
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 20 Marzo 2017, 13:27:19 »
Se sabe como van si todos los socios van pagando o quedan muchos por pagar?

Desconectado Totantonio

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 21 Marzo 2017, 01:24:17 »
Cómo va el ritmo??

Cuándo se pondrán los tornos para controlar quién ha pagado y quién no?

Lo de los tornos no os parece una tontería??? No era mejor dar un nuevo carnet??? Cuántos partidos van a estar los tornos activos???
Al vencer sin obstaculos se triunfa sin gloria

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 21 Marzo 2017, 17:14:50 »
Lo de los tornos no os parece una tontería??? No era mejor dar un nuevo carnet??? Cuántos partidos van a estar los tornos activos???

Hombre, si pretendes cobrar todo...alguna medida de control hay que poner para evitar que la gente se escaquee.

Nuevo carnet? Uf, más gastos... Activar el que tenemos y listos.

Pues al ritmo que va esto, van a estar activos 3 partidos.

Desconectado Totantonio

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 22 Marzo 2017, 12:50:07 »
Y digo más.

Espero que el club cree una lista con todos aquellos nombres de los que no hayan pagado su abono, para tenerlo en cuenta en temporadas venideras y no pudieran hacerse socio hasta saldar la deuda de la 16/17. Aparte de crear en años próximos un carnet verdaderamente personal e intransferible.

Porque hay que tener claro que listos hay muchos y más de uno no lo piensa pagar.

• InterContinental
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 22 Marzo 2017, 18:30:25 »
Y digo más.

Espero que el club cree una lista con todos aquellos nombres de los que no hayan pagado su abono, para tenerlo en cuenta en temporadas venideras y no pudieran hacerse socio hasta saldar la deuda de la 16/17. Aparte de crear en años próximos un carnet verdaderamente personal e intransferible.

Porque hay que tener claro que listos hay muchos y más de uno no lo piensa pagar.

Totalmente de acuerdo Totantonio, pero yo seria un poquito  mas duro, poner una lista de los impagado con los nombres y apellidos de cada uno a la entrada de cada puerta del estadio con letra mayúscula y en grande y si fuese posible ponerlo diariamente en Huelva Información.

Ahora algunos diran que si han tenido problema en sus casas, que si se han quedado parado etc etc. esto no me vale el que no haya pagado para mi no siente los colores de RECRE.

Desconectado decana6000

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 23 Marzo 2017, 15:54:32 »
Totalmente de acuerdo Totantonio, pero yo seria un poquito  mas duro, poner una lista de los impagado con los nombres y apellidos de cada uno a la entrada de cada puerta del estadio con letra mayúscula y en grande y si fuese posible ponerlo diariamente en Huelva Información.

Ahora algunos diran que si han tenido problema en sus casas, que si se han quedado parado etc etc. esto no me vale el que no haya pagado para mi no siente los colores de RECRE.
No tendrian verguenza, si despues de casi toda la temporada entrando gratis, ahora que faltan pocos partidos no fueran para no pagar el carné, si se hicieron socios al principio, todos sabian que el carné debian pagarlo mas tarde o mas  temprano, yo quiero pensar que todos los abonados van a abonar su carné, si, y tambien sé que todos tenemos problemas en casa, pero esta temporada los carnés estaban regalados y si se abonaron, saben que tenian un compromiso, yo eso lo digo por mi, hubiera cogido el dinero del carné y lo hubiera guardado en casa de un familiar o alguien del confianza y así sabria que cuando llegara la hora, el dinero lo tenía ahí, pero claro si algunos son unos irresponsables, apaga y vámonos, eso es de personas mezquinas, la entidad necesita el dinero para hacer frente a las deudas que tiene, que no son pocas, a ver si no nos vemos este verano otra vez como el verano pasado. Recreativistas sed honrados que se que lo sois y pagad por favor, muchas gracias, se que he dicho palabras muy fuertes, pero es lo que me ha salido del corazón.
« última modificación: 23 Marzo 2017, 15:57:24 por decana6000 »

Azul y blanco de pasion. Estare contigo alla donde vayas.

Desconectado Chapu

• Segunda B
  • Viva el Recre y viva Huelva
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 23 Marzo 2017, 16:07:15 »
Los datos de las personas que aun no han pagado tienen que estar registrados (supongo). El año que viene cuando vengan a renovar se les obliga a abonar ambas cantidades, la que adeudan y la del abono nuevo. Espero que no se tenga que llegar a ese extremo.
Es mi vida blanquiazul en la bandera, Huelva siente como ruge tu grandeza, tu leyenda será siempre la primera.

Desconectado dekanito

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 23 Marzo 2017, 16:36:17 »
No creo que haya gente de tan poca palabra, que despues de firmar un documento de compromiso de pago cuando retiró el carnet y ahora no lo haga.

Desconectado Chapu

• Segunda B
  • Viva el Recre y viva Huelva
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 23 Marzo 2017, 16:57:42 »
No creo que haya gente de tan poca palabra, que despues de firmar un documento de compromiso de pago cuando retiró el carnet y ahora no lo haga.

Eso quiero pensar. Esperemos que así sea.
Es mi vida blanquiazul en la bandera, Huelva siente como ruge tu grandeza, tu leyenda será siempre la primera.

Desconectado otcidaercer

• Ansiao
  • Dream it, fight for it, achieve it.
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 23 Marzo 2017, 17:49:00 »

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1999-23750

;)

Desconectado Totantonio

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 23 Marzo 2017, 21:02:26 »
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1999-23750

;)

El planteamiento debe ser a modo interno. La medida de presión debe ser el pago de lo adeudado para poder renovar o hacerse socio en otra temporada. Guardar sus nombres hasta que les vuelva a picar el gusanillo de hacerse socio de nuevo. Además, como dije, sería indispensable un carnet verdaderamente personal, pues algún listillo optaría por poner el abono a nombre de un tercero y así librarse.

Carnet con foto incluída o presentar DNI SIEMPRE.