Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Campaña De Abonados 16/17  (Leído 5772 veces)

Desconectado Totantonio

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
Re:Campaña De Abonados 16/17
« Respuesta #75 en: 30 Agosto 2016, 11:05:35 »
Para nada digo que sea justo, es más el no pudo ir el sábado y nadie fue por él,  todos tenemos menos de 25  e el grupo de la familia que nos gusta el recre, el problema es qué el por un tema un tanto lioso esta sin DNI y me parece que tener que ir a cuesta con el libro de familia no es más idoneo

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Bueno, estamos en la era de la tecnología. Una foto en el móvil de la página adecuada y "voilá", problema solucionado  ;) :heavy:

Te pongo el caso parecido, yo saco el carnet de pensionista y se lo doy a mi hijo con 20. En ambos supuestos el portero o es ciego o es un colaero.

Bueno, siendo así no habría agravio comparativo, pero en cualquier caso sigo pensando que cada uno debe usar su carnet y que en caso de no hacerlo haya alternativas económicas para que alguien lo haga en lugar del socio.
Al vencer sin obstaculos se triunfa sin gloria

Desconectado Paco

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 30 Agosto 2016, 15:42:45 »
No sé el de jubilado, pero el infantil y juvenil tenía una franja para diferenciarlo.

Obviamente, como han dicho después, no me refiero a que alguien entre con mi carnet, sino que no pueda usarse más de una vez.

Desconectado GloriaDecano

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 30 Agosto 2016, 16:14:30 »
Pues superados los 8.000 abonados.  :bengaleo: :bengaleo:

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 30 Agosto 2016, 18:29:12 »
Bueno, pues 7000 socios y sólo se ha quejado Jairo que suele quejarse de la gente del Trust aunque le moleste (cuestión de leer mensajes atrás y sus formas), así que tanto por unos como por otros, los que han llevado la campaña de abonados mas extraña de los últimos tiempos y a contrarreloj por el bien del recre:

ENHORABUENA

A ver, me alegro de los números, pero que el fin no justifique los medios.

Se ha tenido, una vez más, otro gesto feo con los socios más antiguos. Cuidado. Ya conozco a unos pocos de toda la vida que han abandonado el barco como consecuencia de esos actos que no dan ningún valor a ser socio del Recreativo de Huelva. Cuidado. Los socios son lo más preciado de un club de fútbol. No sólo hemos pasado de 18.000 socios a apenas 5.000 o menos por temas deportivos. Cuidado. Ojo con las ofertas, las promociones, el hacer pagar por igual a todos...

Es muy fácil cuidar al socio antiguo. Y aquí en Huelva estamos empeñados en hacer todo lo contrario una y otra vez...No aprendemos.

Ya dejé mi queja al renovar. Pan para hoy y hambre para mañana no puede ser.

Cuidado.

Desconectado Totantonio

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 30 Agosto 2016, 22:25:32 »
A ver, me alegro de los números, pero que el fin no justifique los medios.

Se ha tenido, una vez más, otro gesto feo con los socios más antiguos. Cuidado. Ya conozco a unos pocos de toda la vida que han abandonado el barco como consecuencia de esos actos que no dan ningún valor a ser socio del Recreativo de Huelva. Cuidado. Los socios son lo más preciado de un club de fútbol. No sólo hemos pasado de 18.000 socios a apenas 5.000 o menos por temas deportivos. Cuidado. Ojo con las ofertas, las promociones, el hacer pagar por igual a todos...

Es muy fácil cuidar al socio antiguo. Y aquí en Huelva estamos empeñados en hacer todo lo contrario una y otra vez...No aprendemos.

Ya dejé mi queja al renovar. Pan para hoy y hambre para mañana no puede ser.

Cuidado.

Estoy de acuerdo contigo, pero Plata tienes que comprender que este año puede ser el más especial en la historia del club. Una campaña que será posible gracias al apoyo de mucha gente que no ha sido socio nunca, o que simplemente este último año no lo ha sido. Pienso que también ha sido un guiño a la ciudad por todo lo acontecido desde el mes de Mayo con una ciudad "volcada" en salvar a su club.

Mirando al futuro sí que pienso que debemos de mejorar el trato al socio que renueva. De acuerdo contigo en eso.

Desconectado jairo100812

• Segunda
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 31 Agosto 2016, 02:11:24 »
por cierto muy bien esos 8.000 socios...

pero despues de ver la gente llorar en la sexta ( Jugones) y dicendo que eran del recre de toda la vida, y todos muy recreativas ( por 1€ claro, todo tiene su precio ) pues me esprraba mas, uno 15.000, eso si 8.000 esta de lujo, pero que después no salgan llorando que son del recre desde chiquitito, que digan que son del recre cuando hay una camara y un euro de precio de entrada, despues es mejor pagar 10€ al mes por ver barca y Madrid en canal plus, a disfrutar los 8.000 el otro dia hubo muy buen ambiente, y todos remando hacia lo mismo, por lo menos me quedo, con los valientes que se han abonado este año, Bienvenido al colombino, a los demás, a huir, a ver el barca y el Madrid, y poner en twitter algo del recre cuando gane..

Desconectado decana6000

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 31 Agosto 2016, 16:24:55 »
No sé el de jubilado, pero el infantil y juvenil tenía una franja para diferenciarlo.

Obviamente, como han dicho después, no me refiero a que alguien entre con mi carnet, sino que no pueda usarse más de una vez.

Paco mi amor, yo soy tu loba uaaaaaaaaaaaaaa, el de jubilida que es mi caso, franja amarilla y el infantil que es de mi nieto franja verde.

Azul y blanco de pasion. Estare contigo alla donde vayas.

Desconectado CHOCO ALIÑAO

• Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 31 Agosto 2016, 23:45:12 »
Oficialmente hoy terminaban las nuevas altas. Se sabe si se puede seguir dando nuevas altas en Septiembre?.
No olvidemos que la campaña empezó muy tarde por lo que realmente han sido sólo dos semanas cuando en años anteriores se disponía de todo el verano prácticamente.
Si se siguen dando altas, seguiría en Casa Colón? mismo horario?..
Gracias.

Desconectado Pakumaw

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 01 Septiembre 2016, 08:24:10 »
Oficialmente hoy terminaban las nuevas altas. Se sabe si se puede seguir dando nuevas altas en Septiembre?.
No olvidemos que la campaña empezó muy tarde por lo que realmente han sido sólo dos semanas cuando en años anteriores se disponía de todo el verano prácticamente.
Si se siguen dando altas, seguiría en Casa Colón? mismo horario?..
Gracias.
Creo que se harán ya desde el estadio, en casa Colón no.

Desconectado GloriaDecano

• Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 01 Septiembre 2016, 12:45:14 »
huelva24deportes ‏@huelva24deporte 34 minHace 34 minutos

El Decano ya suma 8.180 socios para esta temporada http://huelva24.com/not/89316/el-decano-ya-suma-8-180-socios/ … #Huelva #Recre @LiberosDecano

A por los 9.000  :bengaleo: :bengaleo:

Desconectado SickoH

• Ansiao
  • Miss U Brother
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 01 Septiembre 2016, 15:22:24 »
Yo he renovado hoy y he sacado uno nuevo que es el 8970 creo. En taquilla me dijeron que estamos cerca de los 9000. A ver con cuantos acabamos que este año están a los carnets regalados. Un mes sin cubatas y te pagas el de goles!

Desconectado decana6000

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 01 Septiembre 2016, 15:42:32 »
Yo he renovado hoy y he sacado uno nuevo que es el 8970 creo. En taquilla me dijeron que estamos cerca de los 9000. A ver con cuantos acabamos que este año están a los carnets regalados. Un mes sin cubatas y te pagas el de goles!
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Azul y blanco de pasion. Estare contigo alla donde vayas.

Desconectado Totantonio

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 11 Septiembre 2016, 22:28:10 »
Segundo partido y a mi al menos no me han pedido DNI. Los carnets se siguen usando varias veces...

Desconectado jairo100812

• Segunda
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 12 Septiembre 2016, 03:08:57 »
Segundo partido y a mi al menos no me han pedido DNI. Los carnets se siguen usando varias veces...
Por fondo es imposible usarlo 2 veces, ya que en la puerta del fomde que va hacia los sectores habia un hombe muy raro, de negro con porra, piediendo el carnet, por lo que si se usa dos veces, el que lo deja una vez dentro, no puede entrar por esa puerta, asi que por lo menos en fondo no se ha podido hacer

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 04 Marzo 2017, 21:45:59 »
Pues si no he leido mal, a partir del martes 7 se podrán pagar los carnets renovados. Ya era hora!