Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Campaña De Abonados 16/17  (Leído 6369 veces)

Desconectado pepe dominguez

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
Re:Campaña De Abonados 16/17
« Respuesta #30 en: 19 Agosto 2016, 13:19:05 »
Gracias a los que me habeis contestato, procuraré ir el martes, pues no tengo quien lo haga por mi, y tengo dos dedos rotos del pie, cogeré bus, asi que a las 8 de la mañana cogeré el bus y me plantaré en la Casa Colón y a sacer mi carnet, que ganas yaaaaaaaaaa, a ver si para el primer partido aqui estoy al 100%, por que estos deditos rotos duelen de c.......es. :cojo: :cojo: :cojo: xD xD

Que te ponga bien de tus deditos el Recre siempre te espera para animar a tu equipo en el Colombino :beso:

Desconectado jairo100812

• Segunda
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 19 Agosto 2016, 21:01:18 »
Lamentable como me trataron ayer los de recre trust en la taquilla, gritandome y levantandome la mano, por que les estaba explicando una cosa, mas de 4 veces, y me vino ya una trabajadora ( que no voluntaria) a preguntar lo mismo que ya hania dicho 5 veces, y lo que hize fue poner una cara, de otra vez, si soy muy expresivo, pero no fue una cara para nada mala, y ademas yo puedo poner la cara que quiera faltaria mas, y bueno total, me dijo QUE HACES PONIENDO ESA CARA, Levantandome la mano, y con una forma de gritar que se entero media cola, y dos voluntarios, vinieron a increparme, para que no la liara, cuando lo unico que hize fue poner una cara de resisnacion, que la verdad que lo hize por puro reflejo y por que soy asi de expresivo, no insulte ni grite a nadie, DE VERGÜENZA, se creen más que nadie por ser, voluntarios, aunque por lo que empezo todo, fue por una empleada, pero bueno lo dicho, IMPRESENTABLES, me quedo con la frase que decian algunos alli, de hacerlo bien a hacerlo mal hay solo un paso.

Ellos sabran... Y ya el dia que fui a hacer el alta, mejor ni contar que me paso, con la que me pillo los datos.............

Aishh..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 19 Agosto 2016, 23:22:06 »
Si te ha pasado, que no digo que no, en vez de venir al foro puedes escribirle al Trust, o si quieres, hasta me mandas un privado a mí, que aunque no estoy de lleno se lo puedo transmitir. Y por favor, da nombres y todo lo que tengas que dar. Pero decirlo aquí en el foro es perderlo, y si ellos se han portado mal contigo, tú estás haciendo ahora mismo comentarios muy duros contra toda la asociación por un hecho puntual.

Desconectado Totantonio

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 20 Agosto 2016, 03:26:43 »
Pues yo estoy muy contento de que todos paguemos lo mismo. Y como he dicho muchas veces simplificaría aun más si cabe en cuanto a los precios. Yo pienso que el año pasado ya pasó y que por lo tanto comenzamos de cero deportiva, institucionalmente y socialmente. Poner todos los abonos iguales, renovaciones y altas, es un incentivo a crecer socialmente, que dicho sea de paso nos quejamos mucho de eso. Todos pagamos igual, porque este año todos, yo con mi antigüedad y Fulanito que es su primera vez, somos socios y vamos a gozar de las mismas ventajas.

Diferente es centrarnos en esas ventajas y es aquí dónde no puedo sentirme feliz por el trato que ha dado el club al socio en los últimos tiempos. El socio debe estar siempre en ventaja respecto a los aficionados que no lo son. Por lo demás, mi nuevo vecino de asiento cuando empiece la temporada es tan socio como yo.

Las ventajas yo las centraría en varios puntos clave:
- Descuentos notables en productos oficiales
- Carnet personal e intransferible pero de verdad. Inclusión de foto en el carnet o exigir DNI a la entrada
- Posibilidad de cesión del carnet (en caso de no acudir) a otra persona previo pago de una entrada a precio de socio
- Precio de las entradas al doble, durante toda la temporada, para el aficionado no abonado

Sinceramente, ¿qué nos supone que paguemos menos los viejos que los nuevos? Lo importante es que los que vengan no se vayan, y los que estaban y se sumen se sientan valorados todo el año, no solo en el momento de renovar.
Al vencer sin obstaculos se triunfa sin gloria

Desconectado Pakumaw

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 20 Agosto 2016, 20:05:05 »
Lamentable como me trataron ayer los de recre trust en la taquilla, gritandome y levantandome la mano, por que les estaba explicando una cosa, mas de 4 veces, y me vino ya una trabajadora ( que no voluntaria) a preguntar lo mismo que ya hania dicho 5 veces, y lo que hize fue poner una cara, de otra vez, si soy muy expresivo, pero no fue una cara para nada mala, y ademas yo puedo poner la cara que quiera faltaria mas, y bueno total, me dijo QUE HACES PONIENDO ESA CARA, Levantandome la mano, y con una forma de gritar que se entero media cola, y dos voluntarios, vinieron a increparme, para que no la liara, cuando lo unico que hize fue poner una cara de resisnacion, que la verdad que lo hize por puro reflejo y por que soy asi de expresivo, no insulte ni grite a nadie, DE VERGÜENZA, se creen más que nadie por ser, voluntarios, aunque por lo que empezo todo, fue por una empleada, pero bueno lo dicho, IMPRESENTABLES, me quedo con la frase que decian algunos alli, de hacerlo bien a hacerlo mal hay solo un paso.

Ellos sabran... Y ya el dia que fui a hacer el alta, mejor ni contar que me paso, con la que me pillo los datos.............

Aishh..

No tires la piedra y escondas la mano. Deja todos los datos de la historia, como en qué taquilla y a qué hora fue, si renovando o haciendo nuevo socio, o qué era lo que repetistes tantas veces y no se enteraban, lo de la casa colón igual.
Es muy fácil venir aquí anónimamente y soltar mierda de personas que están trabajando muchas horas para el club por amor al arte.

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 21 Agosto 2016, 10:14:01 »
Jairo, sin conocer la historia completa, no es muy justo pensar en "los del Trust". Como en todos sitios, habrá buenos, malos y regulares, con buenos y con malos momentos. Creo como dicen los anteriores foreros, que deberías ponerte en contacto con ellos y dar los detalles para que no pase.

Otro tema, ¿alguien sabe cómo vamos? ¿Cuántos socios hay?

Desconectado GloriaDecano

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 21 Agosto 2016, 11:36:59 »
Jairo, sin conocer la historia completa, no es muy justo pensar en "los del Trust". Como en todos sitios, habrá buenos, malos y regulares, con buenos y con malos momentos. Creo como dicen los anteriores foreros, que deberías ponerte en contacto con ellos y dar los detalles para que no pase.

Otro tema, ¿alguien sabe cómo vamos? ¿Cuántos socios hay?

Más de 3.500.

Desconectado Pakumaw

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 21 Agosto 2016, 11:44:27 »
Socios nuevos se han debido de superar los 1000 en estos 4 días.

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 21 Agosto 2016, 12:12:19 »
El mínimo para poder mirarle a la cara a la historia es 6 o 7 mil. 10 mil sería para mí un exitazo.

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 21 Agosto 2016, 19:45:09 »
Yo siempre he apostado por el éxito de ser 7mil. Ojala.

Con las turbulencias de estos días a ver que pasa.

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #40 en: 22 Agosto 2016, 01:02:51 »
Que no te manden el carnet a casa es un coñazo de los gordos
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado jairo100812

• Segunda
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 22 Agosto 2016, 16:20:48 »
No tires la piedra y escondas la mano. Deja todos los datos de la historia, como en qué taquilla y a qué hora fue, si renovando o haciendo nuevo socio, o qué era lo que repetistes tantas veces y no se enteraban, lo de la casa colón igual.
Es muy fácil venir aquí anónimamente y soltar mierda de personas que están trabajando muchas horas para el club por amor al arte.
Yo no tiro nada ni escondo nada, yo he puesto lo que me ha pasado, no te tengo que contar donde ni nada, yo he contado lo que me ha pasado, y tenía a mi hermano y novia delante, pasó de crear polémica absurda, dejó constancia de cómo están los voluntarios últimamente...

Desconectado Pakumaw

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 22 Agosto 2016, 19:53:10 »
Yo no tiro nada ni escondo nada, yo he puesto lo que me ha pasado, no te tengo que contar donde ni nada, yo he contado lo que me ha pasado, y tenía a mi hermano y novia delante, pasó de crear polémica absurda, dejó constancia de cómo están los voluntarios últimamente...

Vaya por dios, no quieres crear polémica y te pones a criticar a los voluntarios del Trust sin contar lo ocurrido con detalles.

Por casualidad, he sabido que el día que mencionas, la única incidencia que hubo en las taquillas de gol norte (que es donde estaban los voluntarios del Trust) fue que alguien quiso devolver unos carnets.

Desconectado GloriaDecano

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 22 Agosto 2016, 20:47:43 »
Pues ya hemos superado lo 5.000 socios y en 5 días. Vamos 1.000 por días  :palmas: :palmas:

Mañana a por lo 6.000  :bufanda: :bufanda:

Desconectado jairo100812

• Segunda
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 23 Agosto 2016, 00:55:21 »
Vaya por dios, no quieres crear polémica y te pones a criticar a los voluntarios del Trust sin contar lo ocurrido con detalles.

Por casualidad, he sabido que el día que mencionas, la única incidencia que hubo en las taquillas de gol norte (que es donde estaban los voluntarios del Trust) fue que alguien quiso devolver unos carnets.
Intenta rizar el rizo todo lo que quieras, lo mío no fue una incidencia ''grave'' fue en la taquilla de gol norte donde daban los carnet a las nuevas altas, Y LO QUE HE CONTADO MÁS ARRIBA, pero claro como lo han hecho ellos, no interesa decirlo....

Ya los tengo calado, como os duele que se critique al trust, ya el martes por la mañana hubo problemas por cómo organizaron todo, y muchos allí cabreado, quien quiera decir que el trust es lo mejor adelante...

Yo por lo menos de sus voluntarios ( algunos los conozco muy bien por cierto, y se de que calaña son...) pienso que van con aires de superiodidad, del recre lo hemos salvado nosotros, arrodíllate ante mi, ES MI OPINIÓN, y ala vista como me trataron, que no les puse una hoja de reclamación por qué el club ni tendrá, que si no se la pongo sin pensar, nadie me va a gritar levantándome la mano, por mucho que sea detrás de un cristal, ya sean los voluntarios de hermanas de la caridad, QUE DEN EJEMPLO.