Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Campaña De Abonados 16/17  (Leído 6050 veces)

Desconectado dekanito

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
Re:Campaña De Abonados 16/17
« Respuesta #15 en: 17 Agosto 2016, 10:48:22 »
¿No pueden coger la base de datos y cargar en la cuenta como todos los años? ¿Hay que avisar que uno renueva o qué?
Yo que tengo domiciliado este año prefiero que sea como lo han puesto, es mas he comunicado al banco que si presentan algun cargo que no lo atiendan, no vaya a pasarmelo quien no corresponda y vayan los euros donde no deben.

Desconectado decana6000

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 17 Agosto 2016, 16:19:03 »
Vamos a ver, una pregunta ¿esa lista es la correcta?, por que yo he visto otras y a los jubilados como yo en goles nos cuesta 55€, tenemos que presentar el DNI y el justificante de la pensión que no sea mas de 900,00€, vamos que yo soy jubilada, mi pensión por desgracia para mi no llega a los 900€, no s que este descontenta con lo que cobro que ya es más que estar en el paro cobrando los miserables 426€, ¿me podeis contractar que lo dicho en este escrito es correcto?, aunque sinceramente, me da igual pagar 75, que 55, pero claro si son 55€ mejor, y si no por el RECRE lo que sea, a estas alturas de la vida no me voy a complicar por 25€mas, gracias foreros

Azul y blanco de pasion. Estare contigo alla donde vayas.

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #17 en: 17 Agosto 2016, 16:33:02 »
Entro, cito y me voy

- para los "adultos" lo fuera dejado en 75€ en gol
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 17 Agosto 2016, 18:42:33 »
Vamos a ver, una pregunta ¿esa lista es la correcta?, por que yo he visto otras y a los jubilados como yo en goles nos cuesta 55€, tenemos que presentar el DNI y el justificante de la pensión que no sea mas de 900,00€, vamos que yo soy jubilada, mi pensión por desgracia para mi no llega a los 900€, no s que este descontenta con lo que cobro que ya es más que estar en el paro cobrando los miserables 426€, ¿me podeis contractar que lo dicho en este escrito es correcto?, aunque sinceramente, me da igual pagar 75, que 55, pero claro si son 55€ mejor, y si no por el RECRE lo que sea, a estas alturas de la vida no me voy a complicar por 25€mas, gracias foreros

Con lo que comentas, te sale 55. Presentas DNI y justificante (te vale algún extracto del banco) y listo.

Desconectado jairo100812

• Segunda
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 17 Agosto 2016, 21:12:01 »

Tienes que presentar, el documento que acredite, que cobras menos de 900€, y yasta, te sale 55€,  puedes ir un familiar o amigo, con fotocopia de dni, o foto de tu dni en el movil ( que no es lo aconsejable, pero lo suelen aceptar)

Desconectado jairo100812

• Segunda
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 17 Agosto 2016, 21:16:12 »
Entro, cito y me voy

Por que lo dices?

Creo que me equivoqué... No recuerdo por que puse esa parte...

Pero si lo dices por una equivocacion o algo parecido, ahorrarselo, aqui nadie somos perfecto, ni siquiera nuestros pensamiento, saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 17 Agosto 2016, 21:23:36 »
Ahora que lo leo bien,  pagan lo mismo renovaciones que altas nuevas.

Nadie va a tener un puñetero buen trato hacia el socio? Es lamentable cómo nos tratan todos los que pasan año tras año... Ni un gesto... Lamentable.

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 18 Agosto 2016, 00:34:45 »

Nadie va a tener un puñetero buen trato hacia el socio? Es lamentable cómo nos tratan todos los que pasan año tras año... Ni un gesto... Lamentable.
lo hacen asi para ncentivar el nuevo socio, digamos como empezar desde 0

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 18 Agosto 2016, 09:50:05 »
lo hacen asi para ncentivar el nuevo socio, digamos como empezar desde 0

Me das la razón. Hacen algo para el nuevo socio. ¿Y para el antiguo qué hacen? Porque creo que tenemos claro que es al que más hay que cuidar, no? Porque si te cargas al de siempre a base de feos gestos, a la larga, a nada que vayan mal las cosas, el nuevo (que por algo es nuevo) será el primero en huir y detrás irán los socios de siempre que está más quemado ya que la pipa de un indio...

:muro:

Desconectado dekanito

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 18 Agosto 2016, 12:51:24 »

A los antiguos no nos cobran cuando renovemos :'(

Desconectado decana6000

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 18 Agosto 2016, 15:57:32 »
Gracias a los que me habeis contestato, procuraré ir el martes, pues no tengo quien lo haga por mi, y tengo dos dedos rotos del pie, cogeré bus, asi que a las 8 de la mañana cogeré el bus y me plantaré en la Casa Colón y a sacer mi carnet, que ganas yaaaaaaaaaa, a ver si para el primer partido aqui estoy al 100%, por que estos deditos rotos duelen de c.......es. :cojo: :cojo: :cojo: xD xD

Azul y blanco de pasion. Estare contigo alla donde vayas.

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #26 en: 18 Agosto 2016, 20:11:29 »
¿No pueden coger la base de datos y cargar en la cuenta como todos los años? ¿Hay que avisar que uno renueva o qué?

creo que aún la gente no es consciente de la situación del club. No se puede domiciliar, nada de dinero puede ir al club, se lo lleva hacienda o comas. Hay que hacerlo todo en mano y desde fuera, así hay muchas dificultades.

En cuanto a los favoritismos a los actuales socios, mucho lio hay ya con toda la gestion desde fuera, mejor todos iguales. Hay que comprender que esto es una campaña atípica

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 18 Agosto 2016, 20:26:28 »
Yo soy el primero que siempre quiere tener mejores opciones para los socios, y cuanto más antiguos mejor.

Pero ahora lo que importa es sacar adelante esto. Los precios son buenos y lo más importante, hace dos meses, o uno incluso, no había garantías de nada.

¿Es mejorable? Claro. Pero esto lo está haciendo gente de la calle que se echa adelante en un momento crítico. Estarán pasando mil tensiones y no ganan nada con ello, al contrario. Tenemos que ser más flexibles en esta situación.

Cuando el Recre esté estabilizado, ya nos pondremos a exigir (a exigir si es nuestro, si es de otro, nada) ;)

Desconectado Pakumaw

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 18 Agosto 2016, 20:50:56 »
Yo creo que no es el momento de exigir nada para los socios antiguos, con la buena rebaja de precios me sobra. A mí personalmente me da igual que nos cobren lo mismo que a los nuevos. Lo importante es incentivar a la gente a que se hagan socios, nos hace falta dinero y que el estadio esté cuanto más lleno mejor.

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 19 Agosto 2016, 10:03:21 »
creo que aún la gente no es consciente de la situación del club. No se puede domiciliar, nada de dinero puede ir al club, se lo lleva hacienda o comas. Hay que hacerlo todo en mano y desde fuera, así hay muchas dificultades.

En cuanto a los favoritismos a los actuales socios, mucho lio hay ya con toda la gestion desde fuera, mejor todos iguales. Hay que comprender que esto es una campaña atípica

Gran equivocación esa. Si hay que pasar por taquilla, al nuevo le va a dar igual pagar 10 o 15 euros más. El esfuerzo este año es ir a la taquilla. Y encima, los antiguos medio encabronados ya...

No entendemos aún qué importante es el socio, y más el socio que lleva mucho tiempo. Así nos va... Quemamos a los viejos y a los nuevos no hay quien los ilusione para que aguanten más de un año o dos...

Envidia de cómo tratan a los socios en otros clubes.

Respecto de la domiciliación, puedo estar de acuerdo  :ok: