Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: FUTURO DE FORORECRE - Recuperemos a foreros  (Leído 15983 veces)

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
Re:FUTURO DE FORORECRE - Recuperemos a foreros
« Respuesta #45 en: 25 Agosto 2016, 16:30:59 »
Los 100 pavos no es ningún problema.
a unas malas en un partido hacemos un sorteo con papeletas a 1 o 2 euros y se saca para el foro y comprar el premio, por ejemplo una camiseta

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado decana6000

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 25 Agosto 2016, 18:26:44 »
 :ok: :ok:

Azul y blanco de pasion. Estare contigo alla donde vayas.

Desconectado Maska

• UEFA
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 29 Agosto 2016, 18:35:50 »
Os sigo leyendo por aquí ...

:bufanda: :bufanda:

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 29 Agosto 2016, 22:53:03 »
Os han dado en el culito y ahora salís todos?? iros al carajo  xD
Vuelve el Recre, vuelve la actividad. :sexo: Los de siempre son muchos, no cuatro gatos  :bailar:

Desconectado decana6000

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 30 Agosto 2016, 15:55:05 »
Pues si bicho, bien dicho, pero a parte de tu comentario  tenemos que unirnos de nuevo, que estamos muy abandonados con el foro, yo ultimamente entro, y aunque hable o escriba poco, por lo menos intento estar aqui, bicho tu tienes muchos amigos foreros como los tengo yo, deberiamos hablarles y decirles que por lo menos se pasen a dar su opinion sobre el partido, del entrenador, de los jugadores, de lo bien que nos lo pasamos en el estadio cuando estamos, juntos, intentemóslo por favor, esto nos unió a muchos y somos unos amigos para siempre, por favor que siga la fiesta  :bengaleo: :bengaleo: :bengaleo: :bengaleo: :bengaleo: :bengaleo:, todos a una como Fuente Ovejuna, todos de nuevo al foro, pal proximo partido ya os veré a mas, pues este muchos estaban de viaje, de vacaciones, pero espero veros a muchos y comentar el tema de foro, cuesta muy poco trabajo entrar por lo menos para saludarnos, recuerdo nuestros cumpleaños que todos nos felicitabamos, recuerdo las entrevistas a foreros que eran una pasada, recuerdo las kkds antes de los partidos y nos ibamos a comer, recuerdo ir a la ciudad deportiva a tocarles los pectorales a nuestros chavales  xD xD xD xD yo la primera, se me vienen tantos recuerdos a la mente, que me parece mentira que esto ya no se haga, hagamos una piña, por nuestra amistad y sobre todo por nuestro ah y sobre todo por los que mantienen vivo este foro, y si hay que poner algun eurillo, seguro que no  tendremos problema, si ya lo sé, la economia está mala, pero cuanto mas seamos menos dinero habría que dar ¿nos animamos? seria una gozada volver a nuestros principios, aunque sigamos en las redes sociales.

Desconectado Maska

• UEFA
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 31 Agosto 2016, 13:56:26 »
La verdad es que no podemos dejar que esto desaparezca ... ¿creamos un TRUST? jeje

Sinceramente creo que una versión light de este foro nos es más que suficiente para los que seguimos entrando: zona para hablar del Recre, zona para hablar del Foro y zona de Offtopic. Y listo.
Evidentemente, intentado salvar todos los usuarios, temas y mensajes actuales.

En otras palabras, me comprometería a hacerlo llegado el caso.  :ok:

Desconectado PROFESOR DECANO

• Ansiao
  • Por siempre y para siempre RCRH
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 31 Agosto 2016, 14:45:32 »
Hola para ir creando debates y temas de conversación. Que día jugamos el torneo de Navidad de Fororecre. 27, 28? :besos:
OLTRA IS DIFFERENT.

Desconectado decana6000

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 31 Agosto 2016, 16:34:47 »
Hola profe, pue el torneo pa cuando haga  falta, Makita era la que llevaba los partidos, los que tenian que entrar y salir, muchos llevabamos nuestros botiquinis, el agua, oy que gozada, elige fecha, que se apuntarán muchos  :beso: :beso: :beso:

Desconectado jay

• Ansiao
  • AKA Er Gay
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 31 Agosto 2016, 18:30:53 »
Lo de la versión light es muy buena idea. Se escribe menos, porque casi todos accedemos desde el móvil, y para eso, como bien decíais nos puede valer con un foro en miarroba o algo parecido.

Desconectado Antuan_Recre

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 31 Agosto 2016, 18:47:52 »
Buenas a tod@s! Hace tela de tiempo que no entraba al Foro y hoy, que suele ser un día destacado, he vuelto a entrar.
Yo creo que todo va en la línea de lo que han comentado Sorren y Nian.
Personalmente tod@s tenemos más ocupaciones y las RR.SS dan mas inmediatez para ver noticias si tenemos menos tiempo que antes.
Intentaré entrar más a menudo, siempre que pueda, para comentar lo que acontezca en torno a nuestro Recre.
Abrazos a tod@s!

Desconectado decana6000

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 01 Septiembre 2016, 15:56:36 »
Buenas a tod@s! Hace tela de tiempo que no entraba al Foro y hoy, que suele ser un día destacado, he vuelto a entrar.
Yo creo que todo va en la línea de lo que han comentado Sorren y Nian.
Personalmente tod@s tenemos más ocupaciones y las RR.SS dan mas inmediatez para ver noticias si tenemos menos tiempo que antes.
Intentaré entrar más a menudo, siempre que pueda, para comentar lo que acontezca en torno a nuestro Recre.
Abrazos a tod@s!

Coño Antuan, vamos, que esto no sepuede perder, tenemos que ir de boca en boca, no nos olvidemos nunca delos grandes amigos que hemos hecho aqui, vamos foreros de toda la vida, sigamos por aqui, que las RRSS no hunfan esto que aqui pasamos ratos inolvidables.

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 08 Septiembre 2016, 15:17:29 »
bueno, buenooo.. buenoooo que cada vez esto se va pareciendo mas a fororecre, parece que se anima la cosa

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado decana6000

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 08 Septiembre 2016, 15:48:50 »
bueno, buenooo.. buenoooo que cada vez esto se va pareciendo mas a fororecre, parece que se anima la cosa

Pues claro Poli, tenemos que volver a lo que fuimos, esto nose puede perder, yo he contactado  con varios y a ver si Antuan se anima y contacta con alguien más, que son muchos los que faltan leches, esto tiene que volver a ser lo que era, y  tu amigo, a seguir trayendo a gente, el FORO NO PUEDE MORIR  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: yo ultimamente estoy entrando algo mas y escribiendo cosa que antes no hacía, pues me limitaba a leer, vamossssssssssssssssss

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #58 en: 14 Noviembre 2016, 19:46:27 »
Buenas chicos, vuelvo a escribir por aqui, tenemos alojamiento hasta el 15 de diciembre, habría que buscar alguna solución económica
« última modificación: 15 Noviembre 2016, 10:08:03 por DRAMOON »

Desconectado decana6000

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 15 Noviembre 2016, 16:20:17 »

Buenas chicos, vuelvo a escribir por aqui, tenemos alojamiento hasta el 15 de diciembre, habría que buscar alguna solución económica

¿Que es eso de alojamiento?
« última modificación: 15 Noviembre 2016, 16:22:25 por decana6000 »