Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Plantilla 2016/2017  (Leído 3041 veces)

Desconectado Rafa_17

• Convocado Selección Nacional
  • Decano hasta la muerte.
    • Ver Perfil
Re:Plantilla 2016/2017
« Respuesta #45 en: 03 Noviembre 2016, 12:27:19 »
Voy a dejar a parte el tema económico. Sé que no hay dinero casi ni para pagar la luz de los focos del estadio... Voy a hablar de lo estrictamente deportivo:

La portería es de nivel medio-bajo.

La línea defensiva es de nivel bajo, tirando a muy bajo. Que puede habar algún jugador puntual de nivel medio... vale. Uno, dos como mucho. Sumando todo y contando con que parece que los de nivel medio se van rotando para estar lesionados... mal asunto.

La línea central es irregular. Hay dos veteranos que dan el nivel... cuando están, que no es siempre, ni tiene por qué serlo, que bastante ganas le ponen para el fútbol que llevan jugado. A parte, a Núñez lo conoce todo el mundo, con ponerle a 2 encima les vale. Y Vázquez es medio defensivo, por muy bien que esté no va a ayudar a generar juego. Va a ayudar a mantener a la defensa. Defensa que ya hemos dicho que es ruinera.
Dani es muy bueno, sí, pero durante cuánto tiempo? 5 minutos por partido?
El resto... intermitencias que no acaban en nada.

Y arriba hay algo de calidad y muchas ganas... pero tampoco es que tengamos a los killers de la categoría. Y con el poco juego que se genera no van a rendir lo que deberían en la vida.

Resumiendo: Equipo para hacer lo que vamos a hacer, pelear por no bajar.

Ah, en el banquillo nada. Ni antes, ni ahora. Que no nos ciegue el onubensismo. Lo de casa no siempre tiene que ser bueno. Y esto también vale para los jugadores, no sólo para el entrenador.

De acuerdo totalmente.

La defensa salvo a Alonso y a Mario Marín, el resto es un nivel muy bajo. Podemos hacernos una pregunta, si esos jugadores, se fuesen del Recre, ¿ a que equipo irían ? Yo estoy casi seguro, de que del Recre hay jugadores que se van y no encuentran otro equipo en 2B porque nadie les quiere, y no podemos tener tantos jugadores así en una plantilla que pelea por ascender, no se puede, ahora mismo soltamos a Rafa de Vicente e Ivan Aguilar y no tardan dos días en encontrar equipo, pero hay muchos más jugadores que no encontrarían equipo en 2B que los que lo encontrarían rápidamente.

El centro del campo está bien por JV y Rafa de Vicente en mi opinión, Dani Molina a mi me parece muy de mentira, honestamente, todo el mundo le alaba pero yo no le veo más que algo de calidad y tranquilidad jugando, pero me parece muy flojo, que no aparece en exceso y no abarca campo, luego Alex Zambrano, cuando más me gusto fue el año pasado cuando presionaba arriba, hacia muy buen trabajo, este año está desaparecido.

Y la delantera es media-alta, hay jugadores de calidad y buenos, pero no es tampoco una maravilla.

Desconectado Danielbs22

• Champions League
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 03 Noviembre 2016, 18:47:24 »
Porteria: Ruben no es mal portero pero actitudes como la de ayer sobran y mucho. Arturo no lo he visto jugar mucho, pero cuando lo he visto se defiende sin brillar.
Defensa: Los centrales titulares no los veo mal, pero Ubay no me inspira ninguna confianza. Mario Marín es bueno y Javi Cantero... Ñeh. Pero Iván Robles, y sobre todo, Sedeño, son horribles, ni para tercera valen.
Centro del campo: Dani Molina tiene mucha calidad pero te da una de cal y otra de arena. Rafa De Vicente ídem. Jesus Vázquez está para el arrastre total y Zambrano ya ni te cuento.
Zona de ataque: Miguelito es muy bueno para la categoría y tiene que jugar, Fran Machado no me creo que sea ese su nivel, Antonio Domínguez está para el arrastre, Manu Torres debe tener minutos y Núñez cada vez está más tiempo tirado en el suelo. Iván Aguilar es buen delantero, pero si no le llegan balones o está solo no sirve para nada. Y Rubén Mesa es pésimo.

Resumiendo, tenemos un equipo MUY desiquilibrado e irregular, pero tampoco tenemos equipo para ir arrastrándonos por la categoría. En cuanto a la enésima excusa de que no cobran ellos saben de sobra cual va a ser la situación durante un tiempo. Lo demás son excusas baratas
Somos pocos, pero fuertes. Forza Recre!

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 17 Enero 2017, 20:42:03 »
No veo tanta necesidad de refuerzos, la verdad.

Portería: bien.
Defensa: bien. Si acaso, un central y un lateral zurdo.
Centro del campo: un medio centro que saque el balon y que mande a Jesús al banquillo.
Delanteros: con Aguilar, Altamirano y Rubén, suficientes.

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 04 Marzo 2017, 21:47:37 »
Ya tenemos foto oficial de la plantilla. Está chula.

Por cierto, decano del fútbol español y solo veo la bandera de Huelva y la de Andalucía. No lo entiendo...

Desconectado Chapu

• Segunda B
  • Viva el Recre y viva Huelva
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 14 Mayo 2017, 17:25:11 »
Bueno, con vuestro permiso, voy a poner nota a la temporada de la plantilla de nuestro Recre:

RUBÉN: irregular temporada de nuestro portero titular en la que ha alternado buenas actuaciones con partidos en los que los nervios le comían. La falta de competencia le perjudica mucho, aunque a mediados de la temporada fuera sentado. Se le debe buscar alguien que le dispute el puesto. Nota: 6

ARTURO: se encontró la titularidad por sorpresa y supo no desentonar. Ni bien, ni mal. Aunque creo que no le ofrece a Rubén la competencia que el puesto precisa. nota: 5.

SEDEÑO: el que menos nivel ha ofrecido de la línea defensiva. Muy nervioso cuando salía como titular. No contaría con él para la próxima temporada. Nota: 4.

IVAN ROBLES: se encontró la titularidad por sorpresa y desde el principio se le vio nervioso y en muchas ocasiones sobrepasado, pero poco a poco fue cogiendo confianza y creciendo. Ha crecido mucho esta temporada, pero para ser titular lo veo corto aun. Nota: 5.

JAVI CANTERO: cumplidor en defensa y con buenas subidas por bandas. El mejor de los laterales que han jugado esta temporada. Puede ser un pilar importante para la temporada que viene. Sería titular en mi XI para la temporada que viene. Nota: 7

MARIO MARÍN: mala suerte para este chaval con las lesiones. Espero que la temporada que este recuperado para la temporada que viene porque a su nivel, como ya demostrara el año pasado, es un jugador importante. Nota: S/C

UBAY LUZARDO: el mejor de los centrales. Empezó la temporada dubitativo debido a los problemas personales que tenía, pero en el momento que estos se solucionaron se centró y mostró su verdadero nivel. Da mucha estabilidad a la defensa y aporta centímetros al juego aéreo del equipo, sobretodo el defensivo, que ha sido una de las rémoras de este Recre. Otro que debería seguir. Nota: 7.

BONAQUE: temporada discreta del canterano, que en muchos partidos se mostraba nervioso y fallón. A su nivel puede ser muy útil para el equipo, pero debe mejorar esta temporada. Nota: 5

JOSE ALONSO: cumplidor en gran parte de la temporada. Ha crecido muy rápido ante las exigencias que ha venido arrastrando el Club últimamente. Si aparece una oferta por él, como pasó con Dani Molina, lo vendería. Nota: 6

JESÚS VÁZQUEZ: irregular temporada de nuestro capi que debió ser sentado en parte de la temporada ante el bajo nivel mostrado. Esa sería la valoración en lo deportivo, ya que en lo extradeportivo estoy completamente seguro que es, junto con Nuñez, el artífice de que el vestuario se mantuviera unido ante las desavenencias de toda la temporada. Nota: 5.

ALE ZAMBRANO: jugo menos de lo que tendría que haber jugado en mi opinión. Cuando salía, cumplía. Aunque contó con pocos minutos esta temporada, es un jugador con el que contaría para la próxima temporada. Nota: 5.

PAPE: otro jugador con el que no se ha contado lo que merecía. Cuando se le dió la oportunidad demostró que podía ofrecer muchisimo al equipo. Nos quedaremos con las ganas de saber que hubiera pasado si hubiera tenido más minutos, ya que el chaval apuntaba maneras. Nota: 5.

RAFA DE VICENTE: temporada de menos a más la de Rafa que en el tramo final de temporada se destapó un poco más. Dio muestras de la calidad que atesora y que, quizás, nos pueda ofrecer la próxima temporada. Ha mostrado su predisposición por seguir, yo no me lo pensaba. Nota: 7.

FRAN MACHADO: esperaba muchísimo más de este jugador que, al contrario que De Vicente, fue de más a menos esta temporada. Podría haber ofrecido mayor rendimiento aunque aportó algo más en los últimos partidos de la temporada. Nota: 5.

MANU RAMIREZ: no era fácil disfrutar de minutos en la posición en la que se desenvuelve, aunque tuvo cierto protagonismo en cierto tramo de la temporada, acabó desapareciendo definitivamente. Habrá que estar atento a él en la pretemporada. Nota: S/C.

MIGUELITO: sin duda alguna, el jugador con mayor calidad de la plantilla recreativista, aunque desaprovechado durante la primera parte de la temporada echado en banda. En el momento en el que le dejaron libertad y jugó por el centro se convirtió en líder del equipo y se le veía un escalón por encima del resto. Fue vital en muchos partidos, aunque desapareció en el tramo más importante. Tiene que ser la piedra angular del proyecto deportivo para intentar metas mayores la próxima temporada. Nota: 8.

NUÑEZ: a pesar de su edad, ha sido un jugador importante tanto dentro como fuera del campo. Aportó velocidad, esfuerzo y entrega. Al parecer desea seguir una temporada más, lo que puede ser importante para la próximo temporada si es capaz de mantener el nivel de esta. Nota: 7

MANU TORRES: pocos minutos para un jugador que tiene mucha calidad y mucho que demostrar. Nota: S/C

ANTONIO DOMÍNGUEZ: pasó del ostracismo con Alejandro Ceballos a ser titular indiscutible con Pavón. Sus goles han sido vitales ante la falta de gol de los delanteros recreativistas. Para mi debe seguir siendo un jugador importante en el Recre y, sin duda, es titular en mi XI para la temporada que viene. Nota: 8.

ERNESTO: todo el que lo ve entrenando habla del buen nivel que muestra en los entrenamientos, pero luego no se traduce ni en minutos ni en buenas actuaciones que le puedan dar la oportunidad de tener más minutos. Después de estas temporadas creo que no debería seguir. Nota: 4.

ALTAMIRANO: que tiene calidad y dotes no me cabe la menor duda, pero no las ha mostrado. Espera mucho más de este jugador que quizás con el Club en otras circunstancias y otras necesidad, se le podría dar la paciencia y minutos que necesita. Ha pasado desapercibido por el Nuevo Colombino. Nota: 3

WALDO: jugador que cuando tiene la pelota en su poder tienes la sensación de que va a pasar algo. En mi opinión no ha gozado de los minutos que merecía, sobretodo cuando el equipo más lo necesitaba. Es un jugador distinto, con regate, velocidad y desborde. Tiene que estar en la plantilla de la próxima temporada. Nota: 5.

RUBÉN MESA: jugador con entrega y buen juego de espaldas a puerta. Ha aportado más en el apartado ofensivo, pero lo que el Recre necesita algo más y estas temporadas su rendimiento goleador no ha sido el esperado. Nota: 5.

IVÁN AGUILAR: llegó como el fichaje estrella de esta temporada y, a pesar de su entrega y sacrificio, no ha estado a la altura de lo que se esperaba. Aun así, lo tendría en la plantilla de la proxima temporada. Nota: 5.

JUAN MANUEL PAVÓN: las condiciones en las que se ha desenvuelto no han sido las idóneas, con los primero partidos desde la grada en los que el equipo ni siquiera notó el cambio de entrenador. En el momento que se sentó en el banquillo el equipo fue capaz de cambiar la dinámica. Desacertado en los cambios en muchas ocasiones y en muchas ocasiones realizándolos tarde. Muy agradecido por todo lo que ha hecho por el Club, pero no creo que sea lo que el equipo necesita en el banquillo si es verdad que se desea ascender. Su mayor logro en mi opinión ha sido mantener al vestuario unido. Nota: 6.

Esta es mi calificación de la plantilla y entrenador recreativista esta temporada. Creo que en lineas generales la temporada ha sido de SUFICIENTE. Se pusieron expectativas muy altas al principio de temporada, pero creo que dada las circunstancias, se ha conseguido el objetivo que con lo que había no podía ser otro que la salvación. Se ha puesto la base para que el Recre pueda crecer a partir del fondo, que es donde nos encontramos. Ahora la pelota está en el tejado del Ayuntamiento, que debe dar continuidad y estabilidad a lo que se ha conseguido en el terreno de juego.

Es mi vida blanquiazul en la bandera, Huelva siente como ruge tu grandeza, tu leyenda será siempre la primera.